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Discussion in 'Bicis Clásicas' started by RikiRiki, Jan 4, 2009.

  1. sorroche

    sorroche Miembro activo

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    Tienes que jirarlo,tiene una parte mas ancha que entra la pera del cable y queda encajada.
     
  2. sorroche

    sorroche Miembro activo

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    Esa ranura tiene que quedar para atras.
     
  3. el flechao

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    Si, lo se.lo tengo así porque así no se escapa.pero con el tiempo me va a cortar el cable y eso es pan para hoy y hambre pa maňana....Si lo pongo como es, se gira la rueda al frenar y se escapa al subir la pera acia arriba:(:(:(:(
     
  4. el flechao

    el flechao Miembro

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    No es extraňo?? O esque esa rueda debe ser rígida y no girar jamás? Me pasa en los dos frenos...
     
  5. sorroche

    sorroche Miembro activo

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    Pues mira que no sea problema del cable,la pera tendria que entrar justa y al tensar el freno no tendria que escaparse.
     
  6. el flechao

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    El cable esta bien. De hecho son los dos. Aunque creo que la pera me da la sensación de ser algo chiquitita.al frenar, la rueda gira hacia mi.osea, el cable escapa por la parte que da a la bici.no por delante
     
  7. el flechao

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    Espero que a agluien le aya pasado y sepa la solucion
     
  8. sorroche

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    Pues no se que puede pasarle,de todos los frenos que monté ,giraban todas y al tensar queda encajado y como tira desde arriba no se salian.
     
  9. el flechao

    el flechao Miembro

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    Ok sorroche, muchas gracias por tu Ayuda. Seguiré esperano otras opiniones
     
  10. Danielmoben

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    A lo mejor es una tontería... Pero el cable es el adecuado? Tiene la forma correcta para esa fijación? Yo también he montado manetas de estas y no me ha ocurrido nada de lo que dices.
     
  11. el flechao

    el flechao Miembro

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    Hola Daniel,, pienso que si es su cable. En la punta tiene su bola y encaja en el agujero. Pero si la rueda gira, el cable escapa por la ranura porque al frenar el cable es absorvido acia arriba.
     
  12. el flechao

    el flechao Miembro

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    Podría ser la inclinación del manillar? Mientras más horizontal este el manillar,, más horizontal esta el cable de freno.al dejar caer el manillar, el cable estará más vertical.osea más cuesta abajo y tira más acia arriba.no tanto acia adelante. Bajaré el manillar a ver que tal.aunque tendré q ir mucho más inclinadoo. En la foto de mi perfil se ve el cable hacia alante y no tan vertical.quizá la rueda gire por eso, osea por fuerzas que tiran de el hacia mi y no tan acia arriba
     
  13. cesarbcn

    cesarbcn Miembro activo

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    La cabecilla de tu cable tiene esta forma no? si no es esa forma ahi esta el problema.
    Y luego que cunado frenes y sueltes el freno el cable tenga tensión, que no se suelte,esa tension se la da el muelle de los puentes de freno.
    [​IMG]
     
  14. el flechao

    el flechao Miembro

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    Hola, no no es esa forma.es solo una pequeňa bola sin cuello.gracias por tu ayuda
     
  15. Danielmoben

    Danielmoben Miembro activo

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    Ahí estara el problema entonces. A ver si se soluciona.
     
  16. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

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  17. rcouto

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    Hola a todos,

    Llevo tiempo siguiendo el foro pero aún no me había presentado. El año pasado hice una fixie que ya os presentaré en el post correspondiente.
    Pero ahora me he hecho con una Peugeot Course que no estaba bien de pintura y la he pulido, el tema es que al volver a montarla, el desviador Simplex delantero de los de pistón que antes funcionaba perfecto, ahora no hay manera de ajustarlo bien.
    Al subir al plato grande vuelve atrás y al plato pequeño de nuevo. Es como si el resorte tuviese mucha fuerza y vualve a su posición. Las manetas son Shimano 600pero antes funcionaba perfecto y no sé como resolverlo.
     

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  18. Jujolin

    Jujolin Novato

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    Hola, no se mucho de mecanica, pero que el problema puede ser que el tornillo de apriete de la maneta de cambio este flojo. Suelen tener una palometa para poder apretarlo a mano.
     
  19. rcouto

    rcouto Novato

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    Muchas gracias Jujolin, pero no es eso, la maneta está superapretada, ya he probado a colocarla de todas las maneras y sigue sin ir. Creo que el problema está en el retroceso del desviador, pero ya he andado en los tornillos de ajuste y nada.
     
  20. Orebike

    Orebike Miembro Reconocido

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    en el centro me ha tocao
    Como te decia Jujolin, el problema le tienes en la manecilla del desviador.
    Por desmontar y montar un desviador, no puedes hacer nada mal, para que el muelle se recuperacion tenga mas fuerza. Sin embargo al desmontar y montar una manecilla de cambio, si no has puesto sus distintas arandelas en el orden preciso y haciendo que encajen como debe, si te puede pasar lo que te pasa.

    Desmonta la manilla y revisa bien, a ver que es lo que pasa.
     

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