Ese pedalier de la foto es de rosca italiana que es ligeramente más grande al francés o inglés. Supongo que cuando dices que has probado con uno estándar te refieres a un inglés de 1,37 pulgadas. Si ese no te vale puede que sea uno francés que es de 35 mm.
supongo que el cuadro es de rosca inglesa. el eje, 36x24, es rosca italiana, algo más grande que la inglesa. yo tengo alguno por casa, si quieres envía un privado y hacemos un cambio. saludos
Buen trabajo @mikimiki con la De Rosa!...y ya no te digo nada del trabajo que realizarón el taller Nortel.le con la pintura. Me encanta ese Turbo Special, para mi opinión es el más elegante de los Turbos...de dureza mejor ni hablar.
Por cierto...alguién me puede dar más información de la tubería SLX New. A este cuadro Mediz con punteras Ritchey ¿le pega más un 600 8v o un Ultegra de 9v? Gracias de antemano
mi tht vogager, ruedas spynergy, potenci y tija en titanio y dura ace 9 v. la tengo como 2ª bici al haberme comprado recientemente giant propel advance sl. proximamente subire nuevas y mejores fotos
lo prometido es deuda. mi tht vogager (segunda gneracion de tht con tuberia oval para dar mas rigidez) con ruedas mavic heliumm y spinegy
Gracias a @kondraker y @pradollano por vuestras respuestas sobre el grupo a instalar.¿alguna opinión sobre el SLX New? Por cierto, muy guapa la THT @carlos huelva gil
Como reengraso unas manetas RX100 Sti? me vale el aceite shimano en spray, el que pone que es "para cadena , cambios y mecanismos" ?
Has desengrasado primero?? Muchas veces lo que hace que no vayan bien es la grasa y mi erda reseca. La grasa Sh que dices no se, a mi no me va mucho lo de usar la misma para la cadena, yo a los cambios les meto grasa de litio en spray y van bien, pero igual es peor que la otra
Si, estaban muy pegados, como dices. Unos buenos chorros de WD40 (bueno, algo parecido) y ya hacen los clics bien. Grasa de litio tendría que comprar, y la otra la tengo en casa, por eso preguntaba...
Hola a todos,he encontrado @woz en un catalogo del año 94/95 algo sobre la tuberia Columbus SLX NEW,dejo una foto para que se ve tal cual.