el flite está al caer, tengo varios y voy a poner el que mejor esté no sé que pesa el conjunto pero la quantum race o la pro son más ligeras, también pq la horquilla es de aluminio, no de carbono como las otras dos. por cierto, pradollano, con que grupo vas a montar tu precioso master??
Gran trabajo y pedazo de Vitus @beppesalas....el blanco se ha vuelto en el rey de color para estos cuadros. Igualmente como han comentado los compañeros quizás cambiaría el sillín a uno más clásico, pero como comento un 10.
Esta es mi Bianchi montada con un grupo Campagnolo C Record. Lleva el cambio sincronizado con 7 coronas Regina America
De diez. Una preciosidad. En mi modesta opinión Campagnolo C Record (y las demás series de grupos Campagnolo de la época) es una de las cosas más bonitas jamás fabricadas. Ah, y si además me dices que esa bici ha visto uso es que ya me tiro por el viaducto..
Que nivel! La tienes impoluta! Es su estado original o ha sido restaurada? Sea como sea enhorabuena maniaco! Un placer disfrutar de éstas clásicas
Esta completamente restaurada, cromado, pintura, radiado, etc, tuve que cambiar conos, bolas, el eje trasero.
La bici se ha usado y la sigo usando, el grupo C Record funciona a la perfeccion, me parece increible leer en muchos foros por internet a gente que dice que el Syncro de Campagnolo funcionaba como el culo, es todo mentira, si se instala como debe ser no hay ningun problema
Tengo unos Ergopower del año 95, que creo que heredaron el mecanismo de cambio de las syncro, que funcionan como un reloj, tacto duro pero muy preciso. Van perfectas incluso sin lubricación de la cadena.
Tengo unos Ergopower del año 95, que creo que heredaron el mecanismo de cambio de las syncro, que funcionan como un reloj, tacto duro pero muy preciso. Van perfectas incluso sin lubricación de la cadena. A eso me refería cuando te preguntaba si había sido usada. Pensaba que la tenías en ese estado (tan perfecto) sin haber sido restaurada. Lo dicho, una maravilla..
Perfecta Mavic,esa es la palabra que me ha venido a la cabeza y las horas de trabajo,llevar a cromar,pintar,esa pieza que falta,el detalle que no encuentras. Sin duda habrás tardado tiempo en restaurarla ,pero ha merecido la pena,aun recuerdo la Pinarello,gracias por compartirla.
Una preciosidad @Mavicmaniac tu Bianchi, los detalles del cromado, la tubería, el grupo...un 10! Como dicen los compañeros el buen trabajo tiene su recompensa...horas, búsqueda, dinero, pasión...una restauración en mayúsculas. Últimamente entre la De Rosa de @mikimiki , la Vitus @beepesalas y ahora esta maravilla da cosa presentar las de uno
Enhorabuena por el resultado!!Todo esfuerzo y sacrificio merece la pena para que una bici quede asi de bien,solo hay que ver como ha quedado.Estais dejando el liston muy alto asi para empezar el año jeje!!