Buenas, tengo una duda y espero que seais capaces de solucionarmela. Tengo una Vitus 979 morada montada en campagnolo a la cual le tengo que cambiar sillin cubiertas y cinta manillar. El sillin lo tengo claro, va a ser un Concor Supercorsa pero no se que color ponerle, al igual que la cinta de manillar. Por cierto, alguien sabe donde comprar cubre escaladores manetas campagnolo?? Gracias majetes!
Preciosa. Me encanta !!!!!!!! Yo tenía esa idea para mi master Olímpic. Pero me ceńiré a la época. Creo que el récord 9v del 1999 no se va a quedar corto. Saludos. !!!
Por cierto te la veo un poco chica. De talla. Muy levantado el manillar y la tija sobre salida bastante.
A proposito de marotias... Que tan son las Marotias que se hicieron en los 90? Tengo un amigo que tiene una de primeros de los 90 con grupo campagnolo chorus y record con las primeras ergopower y alguna vez me ha comentado que igual la quitaba porque tiene muchas entre las de montaña, carretera, cx... y quizas me la quede porque el ha sido el unico dueño, la tiene bastante bien y con una buena limpieza quedaria perfecta.
la mia es de principos de los 90 es heredada de un tio mio y creo que fue a medida aver si subo fotos
La mia el señor que me la vendio la compró en el 76 y dice que pago casi 300.000 pesetas en esos años.
Últimamente como estoy de baja me da por mirar cosas de la once de echo tengo la otero pentax crono, look kg96 y look kg196 y ando recopilando cosas de la once pero por ebay he descubierto esta look con un amortiguador delantero y mi pregunta esto que prueba era??? Esta es la bici:
Curiosa esa Look KG 176 (se fabrico entre 1992-1993) con horquilla Rock Shox Paris-Roubaix SL (sino estoy equivocado) @cesarbcn ...creo recordar que Once llevó este cuadro en la temporada de 1992 y sólo he visto este tipos de horquilla en las ediciones de la París-Roubaix de aquella época. Gilbert Duclos-Lassalle ganó la París-Roubaix en 1992 llevando esa horquilla (igualmente en el 1993 también la utilizó y 1994 empleó suspensión total) Puede ser que Herminio utilizó esa bici en 1992 en la París-Roubaix (en dorsal es exacatamente igual).
Otra cuestión...voy a intentar reformar esta Vitus 992 ...pero el problemilla que tiene es el aspecto del aluminio... ....¿qué me recomendaís? ¿Lijar y pulir?¿sólo pulir?
Cannondale también sacó una versión especial en esa época para la Paris Rubaix con horquilla de suspensión.
Hola a todos, os dejo una foto de mi RAZESA casi terminada. Lleva componentes Zeus Alfa y me faltan las gomas que llevaban en las manetas de los frenos, unas gomas blancas que estoy buscando y creo que no las voy a conseguir.
alguno me podría decir si tiene algún valor un cuadro bastante raro, es un cuadro fabricado por MERCIER pero que lleva unas calcas de Jean Pierre Danguillaume. Es un ciclista francés bastante conocido.
Prueba directamente con pulimento que venden en los supermercados el tipo aladin que viene en un envase metalico y es como un algodon impregnado en el producto y si no se va que yo creo que si prueba tapar con cinta aislante el tubo violeta para evitar rarayar lo, y con lija al agua muy fina pasale al racord para quitar la siciedad pero muy suave y luego pasas el aladin y te quedara muy bien, yo por otras veces creo que con el aladin directo te lo limpiara todo.