Buenas!!!!! a ver si alguien me puede echar un cable, busco esta pegatina o la imagen para vectorizarla, también me vale una foto clara para poder digitalizarla. Es para una Aquila que acabo de empezar.... Un saludo!!!!
Gracias. Pepe. La bici ya no la tengo se la llevó en el Finde un comprador. ( no durò ni 2 días) con ese dinero montaré otro proyecto para mi. Se acabò el foro para poner bicis. La verdad que al igual que pasa con las direcciones pasa con los cambios hay modelos entre chorus y Record que sacas la lupa en directo o no se ve. Además según años de campagnolo una pieza puede ser de otra gama como pasa en bielas Athena - chorus 1 serie. Saludos.
Ya que estamos con Campagnolo... ¿Cuál es el orden entre calidades de los grupos? Sé que el Record es el tope de gama, pero en los otros me pierdo.
Las gamas cambian mucho. Según años. En el 93 por ejemplo estaba así. Record Chorus. Athena Veloce. En el año 1994 ( último sin nombres en piezas ) estaba así: Record ( desaparecen deltas ) Chorus Athena Veloce Stratos ( aparece nuevo como gama baja ) como anécdota sus palancas para subir y bajar es una sola pieza de plástico muy frágil y tosca. En el 1995 aparecen los nombres para catalogar los grupos en los componentes. Record. Chorus Athena Veloce Mírage ( aparece nuevo ) Avanti ( aparece nuevo ) desaparece Stratos. Con esa muestra de tres años puedes ver la difierencia de nombres que se ha usado. El súper Record en los 90 no ha existido. Dejo de su seña sobre el 87. Espero haberte ayudado. Saludos.
Como te indicaban, podria tratarse de una Aralar o Orduña, ese colorcillo azul... Tambien es posible que tenga algunos años mas de los que piensas. Los platos de acero, las bielas de chavetas y las guias del cable del freno trasero, hacen pensar en los 70. Por supuesto el sillin y el cambio trasero van fuera, lo demas podria ser original.
Gracias por el comentario Pradollano, también tenía dudillas respecto a los grupos. Si tienes más información no me importaría recibir un privado =D
Muchas gracias. ¿Tienes info sobre los grupos entre 1999 y 2003? Me gustaría saber qué es lo que tengo
Si queréis mirar a fondo. Para más años lo podéis mirar aquí. http://www.retrobike.co.uk/gallery2/v/Manufacturer+Archive/Campagnolo+Archive/ Es un Famoso foro ingles. Donde algún que otro forero que se encuentran por aquí suelen vender piezas que compran por Milanuncios. Saludos.
Este es un enlace a los catálogos de recambios de Campagnolo, llegan hasta el año 1994. A ver si te son de utilidad. Los catálogos no son difíciles de encontrar en internet. http://www.campagnolo.com/ES/es/Soporte/download_2?td=3
Gracias Orebike, he estado limpiándola y he anotado algunas cosas más: . Llantas ambrosio High pressure mod depos N 25791 . Sillin Isca Mod 09. Debe ser original también pero solo queda el plástico interno. He estado buscando sobre los dos modelos que indicas, y el aralar es muy similar, pero las bielas solida de ésta, tienen 5 brazos y la mía tiene 3. Hoy la he estado limpiando bien con cierta decepción, por óxido en el tubo superior de 2x1 cm en el tubo superior. (no quisiera pintarla), aunque el estado general creo que es aceptable como para embarcarme en el proyecto. De hecho mi idea es utilizarla en ciertas rutas. Sigo buscando el modelo. El año trataré de hacérselo recordar al familiar. Gracias de nuevo.
Con lo bonito que era este foro, se le quitan a uno las ganas Algunos compran en mil anuncios y venden aquí otros en retrobike que diferencia hay??? Me lo explicas fran? Tranquilo te lo explico yo Las normas del foro no permiten la venta con intención de lucro entre nosotros (ya si eso te informas) Me parece patético, penoso, rastrero y ruin lo que leo Y me da pena porque quien pierde son los compañeros que entrábamos aquí por el buen ambiente que había
sr. Omedes. Las Diferencias son nulas.. Estoy muy agradecido que me lo expliques. Pero yo Solo informar al personal de la verdad.. aquí hay mucho subastero. Yo al igual que tu ( que también eres experto en poner mercadillos) no vendemos por lucro sino para sacar las sobras que no usamos y alguien lo pueda aprovechar. Es mas siempre vendo barato. Y todo sale rápido. Te recuerdo que tengo una ocupación laboral fija y no me gano la vida vendiendo chatarra. Por lo que no me vengas con milongas Saludos
Es muy fácil, todos los que tenemos afición a este hobby hacemos parecido, muchas veces para completar un grupo o localizar el componente ansiado nos toca comprar una bici entera (si llevas 4/5/6 entre manos a la vez el cacao es guapo), al final acabas dándolas /vendiéndolas (más caras o mas baratas), de esto alguno se aprovecha pero que mas da?? Lo que me parece patético es el pique insano de niños de 4 años que hay unas páginas más atrás, ya somos todos lo suficientemente maduros para andar con estos juegos, que compra en España y vende fuera sacándose unos cuartos, pues me alegro (aunque esta actitud nos fastidia a todos inflando el precio) al final tu sabes mejor que nadie que si sumas el tiempo que se pierde no vale la pena (en mi caso son horas que le quito a mi familia, en el tuyo horas de otra persona embalando y mandando paquetes ....) Lo que duele es que vas de honrado.... Bicis que tenía vistas de segundamano por dos duros luego pones en venta los cuadros mas caros que la bici completa Ya se te vaneo (desconozco el porque y créeme no lo quiero saber aunque viendo tu forma de actuar en el foro aun duraste mucho) pues tu erre que erre vuelta a las andadas y lo peor que criticas a otros que hacen lo mismo que tu (y que conste yo también me he quitado de encima muchísimo material ya que esto era mas vicio que afición) Ale buenas noches majo !!!
Tienes razón y por eso me disculpo pero hay veces que uno no puede aguntar mas y tiene que decir lo que piensa,lo unico que veo es falsa modestia y ansia de enseñar bicis para que la gente diga lo bonitas que son y por supuesto nada de envidia, tengo bicis igual o mas buenas que las suyas y compañeros que las tienen y no las vamos enseñando cada vez que le cambiamos algún componente.
Hola, para los que tengáis el problema de los pedalieres de rosca francesa, os dejo un link de una tienda de ebay donde tienen pedalieres nuevos con las roscas modificadas y no son excesivamente caros, comparando con otras opciones. Yo en esta tienda no lo compré ya que lo hice en otra página de ebay pero es el mismo modelo y me salió algo más caro, pero no he tenido problemas para montarlo. http://www.ebay.es/itm/111570248979...eName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 A propósito de roscas francesas... el mes pasado compré un lote de piezas y entre ellas estaba una horquilla y una dirección campagnolo con rosca francesa. Sería posible instalar esa dirección en una horquilla de rosca BSA? Gracias.
No habria problema. Deberias pasar previamente la terraja de 25x1mm que es la francesa...y rebajar la inglesa de 1" (25,4mm) a 25mm.
Que sabrás tú lo que tengo o dejo de tener para decir que tienes bicis igual o mejor. Si se enseña una pieza pues eso que se alegra la vista. No pierdo mi tiempo en seguirte el juego.
El tema de vaneo fue por poner piezas en el mercadillo de clasicas como mucha gente mas se le ha vaneado. La diferencia que yo doy la cara sea el nombre que sea de nick. No inventes mas historias de que vendo un cuadro suelto mas caro a precio de bici completa. Deja de inventar. Mejor dicho demuéstralo con datos y entonces me callo. Pero no sueltes por soltar. Quien me haga los envíos o deje de hacerlos es con mi total confianza y aprecio. ( más de 65+) y todo el mundo contento. No todos tienen esa suerte. Pero claro no gusta mucho que se presenten bicis top en una semana como gallinas cuando otros lo hacen en años. Se llama deporte nacional. " envidia" En vez de tanto comentario aporta al foro tus bicis que las vea la gente para eso esta este hilo. Buenas tardes señor Omedes