Yo si sabia por donde van los tiros. La vi anunciada. Una barbaridad de dinero ( humildad sin ánimo de lucro ) A mi el señor Carlos me ofreció también un art decor rosa. ( omitió que estaba repintado ) con horquilla no original ( eso si saltaba a la vista) acompañado por 350€ mas grupo shimano 600 por 180€( no compré nada ) Como todos nos conocemos ....y he dicho antes ese cuadro art decor rosa talla 54. se lo vendió un forero que también postea por aquí. Por un pico .. Resumiendo.. Por lo que se ve le gusta bastante la pistola de pintar, los pintores de Ernesto Colnago están en Italia.. Porque son los únicos que hacen la magia de su pintura, no España en un taller de chapa. Lo mejor es ir con la verdad por delante. Si esta repintado. DEDIRLO. No me vale la escusa que si tiene tal pieza o perico. Una Colnago repintada pierde su encanto. Las chapuzas para los chapuceros. Yo no quiero tampoco una Colnago maquillada. Llamarme raro.. Pero claro si se dice que esta tocada... Los fanáticos de la merca pasarían de ella.. Ya no se vendería igual. ( picaresca española). Con lo consecuente se generan ventas con mal feedback. Como se puede ver. Como el señor Omedes comentó, puso entre cuestión el motivo de mi baneo, que como sabéis fue por poner un anuncio donde no correspondía, y ahora resulta que el mismo que me pone entre palabras. Por lo que veo Hay algo raro. Moraleja: el mundo es muy chico, siempre hay que ir con la verdad. Si algo esta modificado o repintado se pone precio a consecuencia.. Y nunca se oculta. Para evitarlo aconsejo compra en mano para este tipo de bicis. Así se acaba el problema. Saludos.
En Italia siguen fabricando cuadros de acero Ciöcc, Somec, Faggin tiene uno en cromovelato: http://www.fagginbikes.com/portfolio/fiorentino/ Y por supuesto Cinelli Supercorsa: http://www.cinelli.it/site/index.ph...b=3&product_id=174&flypage=cinelliflypage.tpl
Hola, alguno tiene información de la Torrot que puse ayer? En el cuadro poner marcado BCM, que es? Un saludo
ue se Para dejar zanjado el tema y he visto algunas cosas que ha comentado otro forero y desconocía se me ha pasado una cosa de la que has puesto y es que en ningùn momento te pedí una rebaja ya que dices en el post :" de rebajar ya te dije que ni un duro...." No es mi estilo, Carlos,sabes como hablamos todo y el tema era otro.Puede parecer poco humilde por mi parte pero problemas econòmicos no tengo y si cambio o compro,vendo material es solo para hacer proyectos personales.Me interesa sobre todo el Arte,exposiciones y mi actividad artística.Solo aclarar ese punto de renegociaciòn que falta a la verdad y no es así.
Otra cosa para el Foro,solo deciros que con lo del vale descuento yo no hago negocio personal o a travès de Planetx,sencillamente Dave manda a sus amigos y staff codigos de descuento y me parece interesante que alguien interesado en un cuadro de ese nivel lo aproveche.Si de 1600e que no es mal precio poneis un 20% os queda un Pegoretti o Richard Sachs a buen precio.Puede parecer que este tipo de cuadros son rentables pero dudo mucho que a Dave le fuese un proyecto muy rentable.La idea partiò como un autoregalo 25 aniversario en la industria del ciclismo y este tipo de proyectos dan prestigio y buena imagen a una tienda.Yo creo que el negocio està en otras cosas orientales. Esta mañana de lluvia he hecho alguna foto mas y idea sigue siendo crear una estètica que sirva para un montaje super clàsico de aluminio pulido,grupo Campy alloy silver,un sillín Rolls o Regal,etc..... o bien lo que he querido probar,algo racing moderno a tope.Podeis dar vuestra opiniòn si encajan las dos esteticas.
Me gusta bastante la bici. Sobre todo el estilo al mezclar el buen acero con un récord. Busca una tija de su diametro y le quitas el adaptador. Queda feo. La cinta yo se la pondría negra al juego con el sillin y escaladores. En blanca no me acaba de convencer. Los posabotes me encantan. Las ruedas quizás pondría perfil bajo de aluminio para hacerla aun mas ligera. Pero eso al gusto. #colnagoforever
Preciosa la decoración de tu Colnago Master. Deberías deleitarnos con un amplio reportaje fotográfico de todos sus componentes. La Viner también muy bonita, eso sí, si le quitases el casquillo y le montases una tija de sillín de su medida le daría aun un mejor acabado. ¿Por qué no le has montado todos sus componentes de un mismo grupo en vez de mezclarlos? También me gustaría saber las tallas de la Colnago, la Viner y la Razesa tanto en horizontal como vertical. Una última curiosidad: ¿las tienes de colección o las usas habitualmente? Muchos saludos y que las disfrutes.
Para finalizar el domingo.. Una tVt 92 com sabor francés. Ya no la tengo. Decidí quedármela con solo la del banesto. Actualmente es de un amigo mío. Asiduo en estos lares. Me sorprende este cuadro.. Para ser del 89 su ligereza y nivel de acabados en la pintura. Un mito que llevò a perico a ganar el tour en el 88.
Muy bonita marcos. No es de mi estilo, muy clasica. Me llama la atención del 85 hacia al delante. Haber con que nos sorprendes la siguiente vez jjj saludos
L Estoy cambiando y poniendo cosas.Tengo que hacer mas fotos a la Colnago,en directo gana mucho.Han hecho un buen trabajo con el 35th y ademàs han dado una capa de barniz especial para proteger los cromados,se lo han currado mucho en Colnago,la perfecciòn absoluta,ni un defecto que se pueda encontrar.Uso todas la bicis,si acaso la Colnago menos por tener menos tiempo. Voy a poner mas fotos y hablar sobre la geometría Colnago que para mí es diferente en cierros aspectos y no siempre la gente acierta con la talla.
tu colnago la veo algo `chica` la tija bastante sacada y con separadores. yo al menos si lo tengo claro en talla. siempre uso 54 de tubo horizontal. y vertical pues preferiblemente 54. en que precio anda el cuadro con horquilla direcion con descuento? me estoy animando a comprarme uno nuevo en azul. Y vender el mio por ebay. saludos
Tienes razòn, en la foro lleva muchos separadores porque fuè justo al estrenarla.Le he dejado solo dos pequeños de medio centimetro ya que iba muy subido en el manillar.Tambien le he puesto la potencia definitiva de 11cm ( la potencia de la foto es de 10cm) .La talla es una 50 y mide 52,3cm de tubo superior para mi estatura de 1'69m. Llevo la tija sacada bastante pero en la 51 solo ganaría 1cm. Este es un tema que se presta a un largo debate.Siempre he pecado de comprar bicis grandes y de Colnago lo mismo.Curiosamente este modelo Master es moderno al contrario de lo que pueda parecer y la geometría no consiste en darle un toque estètico con poca tija.Este review que es bastante conocido,mucha gente opina que es muy malo y otros que no: http://www.bikesportmichigan.com/reviews/colnago.shtml La cuestiòn es que yo estoy bastante de acuerdo con ese review.La primera sensaciòn ( pondrè fotos con la bici ya en medidas de separadores y retraso de sillín perfectos ) es de bici muy manejable y pegada al suelo.La llevo con retraso en el sillín lo mas que he podido y los pesos repartidos rueda/eje trasero y rueda eje/delantero.Las sensaciones son inmejorables,un espíritu Colnago que hace la bici diferente a cualquier otra.Àgil y ràpida en cambios de ritmo y como dicen en Bikeradar,llena de vitalidad. Creo que la talla ha de elegirse correctamente y la posiciòn lo mismo y sobre todo no pasarse a medio centímetro hacia arriba.Yo tenía la duda de una 51 con 52.7cm de tubo superior y la pipa de direcciòn es mucho mas grande pero llevaría potencia de 10cm y seguro que iría mas justo.Curiosamente la medida de punta de la horquilla /eje pedalier es la misma para la 50/51/52 pudiendo llevar las tres tallas pero el comportamiento no sería el mismo.Yo noto que en la talla que llevo ahora voy mas pegado al suelo y si incrementase la talla iría con el eje de gravedad mas elevado y mas estirado.Ese comportamiento no me gusta,una Colnago es un pura sangre para ir con el cuchillo en la boca.Si veis fotos de los Master de ahora en internet vereis como la marca presenta ese modelo con la tija sacada y da la sensaciòn de una bici pequeña. Yo te aconsejaría comprar uno nuevo,no sè el tiempo que seguirà el modelo master 35th en venta,ya lleva dos años con esta pintura aniversario y comprar uno nuevo es toda una experiencia al margen de que se compra una evoluciòn con vainas mejoradas,punteras micro,acabado 10+ y geometría actual,la gente se deja engañar por la pintura pero es una bici actual pensada para potencias ahead ( no entiendo porque la gente le pone potencias de cuña para llevar un cuadro grande ) y en mi opiniòn no ha bici que se compare al comportamiento de un Master.Es arte en la pintura,vitalidad en los colores y vitalidad en el comportamiento.Es el espíritu italiano,sencillo,vitalista. Se que me enrollo un poco pero comprar un Master actual es comprar la perfecciòn en acero y hablando de valor,cuidando esa bici se devaluarà muy poco en el futuro aunque hay que estar locompara venderla. En Ciclimattio viene como master 2014 y no llega a 2100e portes incluidos y poca espera,el tío tiene mucha mano con Ernesto.Es el conjunto cuadro,horquilla,direcciòn Colnago,topes de cable Campagnolo,cierre de sillín,guiacables y tornillos de inox de los portabotes.Viene con todo. Este review es muy acertado: http://www.bikeradar.com/road/gear/...ew-colnago-master-x-light-art-decor-13-47721/ ( se puede ver en el review lo exageradamente pequeña de la talla para la estatura.) Este video para ver quien hace el master actual,el maestro artesano de Colnago.Hacen pocos pero perfectos,mucho mas que los Master Olympic o los Master del 90'. Los de ahora son lo màximo.Para mí es de esas compras que no duelen lo mas mínimo y ya solo el cromado y la pintura es algo bastante caro para Colnago.Pintar un cuadro como el Viner ya son 250e de manufactura y el Colnago entre cromado y pintura aerografiada una pasta. En este video se puede ver de que hablamos:
Estas fotos son del Master actual,el azul es el el color del mío.En mi opiniòn podeis ver que son fotos oficiales y la bici tiene el concepto actual de bici con cuadro compacto.Pongo una foto de un master montado con potencia de cuña y tija poco sacada,un error,ese no es el concepto y sin embargo en otras fotos oficiales de la marca le ponen potencia de cuña y la tija sacada. Mi opiniòn es que lo ideal es lleva potencias ahead con 8 ° y 10° invertidas y si llevamos una de 6° invertida quedaría un poco mas levanta y llevaríamos un separador menos,por ejemplo. De colores aparte del los tres rojo,azul y negro wue son 35th hay el Saronni,uno blanco y Mapei rèplica ( un poco cuestionable este ùltimo porque es una variaciòn moderna). En mi opiniòn los 35th son los mas bonitos.
A mi personalmente me gusta mucho con el grupo en negro, pero también depende mucho del color del cuadro. En tu caso creo que le queda mejor en negro que plateado. Yo tengo un Razesa cromovelato dorado que en un principio pensé en montarlo con un grupo más moderno que el cuadro, (campagnolo de 2002 plateado), porque en este caso creo que le quedaría mejor. Al final me hice de parte de un grupo C-Record con los delta a muy buen precio y he cambiado de opinión pero sigo con mi idea de montar un mix de cuadro de acero clásico con un grupo más moderno.
Para adornar el lunes. Seguimos con lo italiano. Un par de fotos para aumentar más si cabe la diversidad. No todo es Colnago y Record Este cuadro olmo que tuve en su día ( para Portugal se marchò) me gustaba bastante por su trabajo de pintura aunque la tubería fuera COLUMBUS gara (baja baja- media ) El diseño. Es muy similar a otro de mi ex- Colnago que presenté con otro montaje. Saludos
y esa colnago? Pensaba que el equipo panasonic montaba los master, no los super. Puede ser un cuadro repintado más tarde? Un saludo!
Esa Colnago es original. Nada de repintadas como hacen en talleres o particulares. . Fue una serie de Colnago réplica del Panasonic. No es la master del equipo( por eso no me la quedé). Aquí puedes ver detalles. Es una Colnago gama media como esta otra Colnago c95 a la cual le pasé las sobras al vender el replica Panasonic. El c95 es talla 56x55 por eso lo he desmontado para que otro amante de la marca lo disfrute. Saludos. .