Hola, qué gomas podría encontrar que le fuesen bien a unas manetas Universal 125? Como la base es totalmente recta no veo ninguna que se le pudiese ajustar.
El cuadro lo mande pintar asi por que tengo varios colnago master en mi coleccion y queria una pintura diferente Este pintor tienes todas las mascaras de los colnago master, con art decor y tambien X-light Por eso era pintor de colnago para España
Tu lo dices : pintor de Colnago para España. Que yo sepa eso es un profesional y no un simple autónomo o particular que hace sus pinitos. Para alegrar el viernes .. Vamos a la calidad.
Preciosa de locura... Felicidades Yo llevo en marcha un proyecto "recortado de presupuesto" cuando este finalizado lo colocare y os pondre 2 clasicas que tengo por aquí.
Al final he decidido quedarme con esta talla. Midiendo al suelo desde el ¿perineo? me da 77cm, multiplicado por 0.66 = 50.82. Cambiaré potencia por una un pelin mas alta y de paso manillar. He visto una pagina que me ha parecido interesante para ver formas de manillares, aquí os la dejo: http://ruedatropical.com/2009/03/road-drop-bar-geometry/ Alucino con lo que con lo que controlais! os cuento! me gustaria conservar el cuadro, he encargado unas campagnolo scirocco 35, al estilo de las De Rosa de la página anterior me gustaria actualizar bielas y llantas sobre cuadro "antiguo". Al ponerle estas llantas me obliga a cambiar el casette a uno con mas piñones y estudiar si como dice Woz ponerlo en modo SIS o dejar algún piñon anulado. En fin! que me he decidido a conservarla y os iré contando, leyendo y enseñando lo que resulte! MUCHAS gracias por la ayuda! Un saludo!
Pues en los catálogos siempre ha destacado, que la fabricación de sus cuadros master y topes de gama era íntegramente en Italia.
Hola Es mi primera entrada en este hilo y es para pedir un poco de ayuda. Tengo esta Boisis y me gustaría saber más sobre este artesano parisino. He encontrado muy poco sobre este modelo. Tan sólo que en París debió existir una tiendas de velos con ese nombre... Gracias
Quería comentaros que tengo un cuadro Bianchi reparto corsé con tubería Columbus Genius y me gustaría montarlo con un grupo Campy de la época, a ver si me podéis orientar un poco con que montarla, también tengo unas campy shamal de aluminio y me gustaría aprovecharlas Gracias
Ya le he pegado un vistazo y esta muy chula esa Bianchi, en principio la quería montar con las shamal y un grupo campy récord de 8 coronas , pero el problema es donde encontrar las piezas y que estén en perfecto estado
HOLA KAFINO EL PINTABA LOS CUADROS DE GARANTIA DE COLNAGO CUANDO ERAN NUEVOS LOS PINTABAN EN ITALIA SALUDOS
dejate de ebay.. todo super caro en milanuncios siempre lo hay.. y sino pues comprar un par de bicis que traigan esas piezas y luego vendes las sobras.. saludos