Clásicas cArRetErA on the RoAd

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por RikiRiki, 4 Ene 2009.

1. eldelacecho

eldelacecho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    374
    Hola a to2. Primero que no lo e hecho, agradecer la pagina de fotos que me habéis facilitado. Aprovecho x si me podéis facilitar alguna igual de los 70. Que vengan fotos cde equipos como foxterra, Xey, Olsa. Calerias Preciados, Cipisa, etc, etc. Cada vez que me conecto lo hago desde un teléfono. No se si será igual para fotos y demás. Gracias

2. eldelacecho

Me Gusta recibidos:
    374
    Hola a to2. Me comentas entre en la carpeta donde están los archivos, no soy capaz de acceder a la tarjeta de memoria externa del Tf, incluso en dos puntos de venta de Movistar no lo an podido hacer, Nokia Lumina es el Tf.

3. woz

woz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    374
    Cuando entro al foro con el Lumia utilizo la aplicación gratuita Tapatalk que facilita ciertas tareas.

En Windows Phone se puede acceder a las fotos realizadas y descargadas fácilmente desde la galería, aunque desde la aplicación "Archivos" que supuestamente viene de serie, puedes acceder a la memoria del móvil o a la memoria externa (tarjeta SD) y entrar a ciertas carpetas como las fotos.

Última edición: 9 Jun 2015
  4. dacamo

dacamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    171
    Al lío: queremos ver más clásicas en las carreteras...

5. Frames

Frames Pronunciado "Freims"

Me Gusta recibidos:
    3.994
    Espectacular explicación. Sólo tres incisos (OT):

1. La mayoría de navegadores llevan correctores ortográficos integrados. Mozilla Firefox, entre otros. Si escribes en el formulario las palabras no reconocidas o mal escritas se marcarán como tales y las podrás cambiar facilmente.
    2. Normalmente Alt+Impr Pant (tecla Alt + Imprimir Pantalla) permite capturar la ventana actual en lugar de toda la pantalla
    3. Libre Office (https://es.libreoffice.org/) es una muy buena alternativa a Word y Linux a Windows. Word y Windows (incluyendo Windows Phone) son dañinos (http://www.gnu.org/philosophy/free-sw.es.html). Por cierto, que ForoMTB también está montado sobre software no libre.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 10 Jun 2015
  6. eldelacecho

Me Gusta recibidos:
    374

7. eldelacecho

Me Gusta recibidos:
    374
    Hola a to2. Gracias x la información . Ciertamente, no llevo en esto dos días. Estoy desde 1967, hasta el 1992/93,. Estos medios me vienen muy grande, hay que añadir me incorpore muy tarde. Pero hago lo que buenamente puedo., os pido disculpas si por mi desconocimiento no lo expongo o expreso bien, eso si lo que aporte lo hago en base a mi experiencia por si a alguno le es de utilidad. Un día de estos os relatare lo que para mi considero la " ginda" a mi despedida del ciclismo fue en 1992.

8. eldelacecho

Me Gusta recibidos:
    374
    Bueno, lo prometido es deuda, aquí tenéis el ingerto en el que estoy entretenido. Lo que bautizado como MAROTERO.
    A ver que os parece!!! image.jpg image.jpg

9. marbermat

marbermat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Eldelacecho, cuéntanos que le paso a ese cuadro Marotias y a ese Otero para acabar así!!, no había visto ni oído nunca que se partiera un cuadro Matotias. Y cuéntanos un poco que es la idea que tienes entre manos con el llamado Marotero.

10. sorroche

sorroche Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    Crees que aguantaran las soldaduras o lo meteras un tubo por dentro para reforzarlo?

11. sorroche

sorroche Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    Ya tengo ganas de verlo acabado y pintado.

12. eldelacecho

Me Gusta recibidos:
    374
    Hola a to2. No se si os a sorprendido, en esto es en lo que me estoy entreteniendo, creo que con toda certeza también será único. Pasarle no le a pasado nada. Como hacen muchas gentes cruzan animales buscando,mejor raza , yo e hecho o estoy haciendo lo mismo pero estoy cruzando dos cuadros. Correcto tiene que ir encasquillado, pero ese no es el único "secreto" hay que hacerle algo mas. Cuando pueda pondre mas fotos de mis pttas bicis

13. eldelacecho

Me Gusta recibidos:
    374
    Hola a to2. Te contesto, ciertamente, que yo sepa no se a roto ningun Marotias, ESE proviene de un accidente de trafico. El Otero es de los que utilizo el equipo Monver, cuando entro Otero en substitució de Bicicletas Dani ( esto trajo cola, però cola) incluso los propis corredores creo que lo desconicen. Bueno este proviene por un choque.

14. eldelacecho

Me Gusta recibidos:
    374
    Hola a to2. Hay tienes lo que hauria que hacele al cuadro que te vendian

15. eldelacecho

Me Gusta recibidos:
    374
    Hola a to2. Puedes estar mas que seguro que aguantarà, no seria el primer que se lo hagi. Gasta ahora ningú no a dado la cara. Eso si, hay que preparar lo y hacerlo bien. Si alguno esta interesado lo puedo asesorar como hay que hacerlo. Como ya comente si puedo ser de utilidad aportaré mis escasos conocimiento

16. eldelacecho

Me Gusta recibidos:
    374
    Hola a to2. Este "cruce" al ser cada cuadro de un tipo de tuberia, Reynols y Columbus, para la soldadura hay que utilitzar varlla de metal, es muchisimo mas manehable y se "acopla" mejor. Cambiandi de asunto x la pagina 245 aprxdamente. Hay un compañero que comenta le han regalado un Colnago del Clas. Con casi toda certeza si puede ser c la talla de quien dice que le han dicho. X hay van los tiros de lo que para mi fue la guinda de mi despedida

17. eldelacecho

Me Gusta recibidos:
    374
  18. beppesalas

beppesalas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    CATÁLOGO VITUS 979 AÑO 83
    Como se que en este hilo somos muchos los apasionados por los cuadros Vitus os subo esta joya de catálogo que he encontrado entre los papeles que tengo en el baúl de los recuerdos.
    Es nada menos que del año 83 y me entró con mi primer Vitus 979, os confieso que ya ni me acordaba que lo tenía, así que os podéis imaginar mi sorpresa al verlo :)
    Supongo que aun se podrá encontrar por internet, pero tenerlo en papel da un "gustillo especial" después de tantos años.
    En fin, espero que os guste y me voy a seguir trasteando el baúl a ver si me encuentro por casualidad un grupo Cincuentenario Oro de Campagnolo, que con este principio de síndrome de Diógenes que tengo por las bicis nunca se sabe :D
    Muchos saludos para todos.
    vitus.jpg vitus 001.jpg vitus 002.jpg vitus 003.jpg vitus 004.jpg vitus 005.jpg vitus 006.jpg vitus 007.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 5
  19. enointernacional

enointernacional Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    A proposito de Vitus... de que años son los cuadros 992?

20. PhantomII

PhantomII Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    de 1992 pero no se hasta que año estuvo en producción el 992. Por el 98, 99 recuerdo ver al equipo Lotto con ellos.

Compartir esta página