Al lado del botón "Responder" está "Subir archivo", ese es el que hay que utilizar para colgar fotos. Saldrá un cuadro de diálogo del explorador de archivos de tu ordenador y ahí navegas hasta la carpeta que contenga las fotos que quieras subir, las seleccionas y listo. Luego cabe la opción de que en el hilo aparezcan las imágenes a tamaño total o en miniatura, a gusto del consumidor..
Hola, a raiz de una foto de un companero no sabia donde estaba Pg 248. E continuado paginas y hay pocos marotias. El companero lo presenta magnificamente, quizas se haya quedado corto. solo se le a pasado x alto . ( por eso aparece en la foto) Werner tambien llebava Marotias
Las Marotias magnificas. Lo que me llama la atencion, la plata siendo la talla que es lleve desvisdor sin abrazaderas, Marotias se negaba a poner d soldar en esas tallas. No le gudtaba en absoluto
Respecto a las Marotias.compré la gris que era de mi talla y la roja se la envié a un amigo de Madrid. La color plata lleva el grupo shimano Sante a excepción de las bielas que son unas 105. Hace poco me hice con las bielas Santé ,por ello no la he presentado y también por pereza,a ver si me animo a hacer fotos y os enseño esta bici y alguna más que he rescatado.Saludos y buenas rutas
Hola, supongo que habras solucionado el problema del cambio. Estas manetas lleban una arandela de teflon conica y si se cristaliza, solia ocurrir lo que comentas, en coronas alta fallaban
Hola la bici es muy bonita. Respecto a la terminacion de los tirantes, es un " diseño" muy antiguo, ese tipo de tirantes los montaba un cuadro principio de los 60, se cormercializaba o vendiann como con la publicidad de Paloma
Gracias Beppesalas por tus comentarios y me alegra que te haya gustado la Gaitan. Lo del sillín tienes toda la razón, en cuanto pueda le pondré uno que esté a la altura de esa Gaitan y respecto a a las demás apreciaciones, tomo nota e intentare dejarla lo mejor posible. Beppesalas sigue así y muéstranos más joyas de esas que tienes, que tus bicis son un regalo para la vista de este foro, son únicas!!!! Saludos!!
Hola. Maginifica las fotos de del Marotias. No se si os habeis fijado, las ruedas llevan los radios soldados y sobre todo bujes y llantas de 24 radios, esto para mi a sido una sorpresa lo desconocia para carretera
Buenos días amigos,soy German y llevo mucho tiempo entrando en este foro.Soy un fanático de la restauración de bicicletas clásicas y sobre todo de colnago .Me encanta leeros y aprender de vosotros.Al final me he decidido ha entrar y escribir gracias a la insistencia del amigo Marcos.Tengo algunas bicicletas acabadas,y cuando tenga un poco de tiempo iré poniéndolas para que me deis vuestra opinión.
También tengo que decir que algunos de vosotros me habéis ayudado ha conseguir piezas que me faltaban para terminar mis proyectos, y me estoy refiriendo a Marcos,Sorroche y Aitor,seguro que tiene que haber alguno mas pero que ahora mismo no lo conozco por su Nick.De todas formas gracias
Bienvenido German, por fin te has animado.... Ahora el nivel del foro volverá a subir con esas joyas que tienes montadas al detalle. Estoy deseando que presentes alguna de esas colnago y ya de paso ilústranos con tus nuevos proyectos.