En las bielas pone tracer, son mejor o peor que las solida de origen? Las dejariais o cambiaríais? Los pulsadores de cambio no se si son de origen creo que si : Por ahora recopilando , tengo : Cuadro y horquilla Tija de sillin Potencia Mandos de cambio ( a falta de ver si son los originales ) Bielas y platos tracer ( a falta de ver si son originales o superiores y que hacer ) Desviador shimano 105 ( no es de origen pero no se si es de la epoca y es superior al que montaba ) Frenos shimano exige ( no son de origen habría que buscar unos de la época ) Fundas de cambio y freno blancas Cable de cambio y freno Cubiertas michelin retro o pro 4 ( tengo dos pares de cada ) Eje pedalier shimano ( no es de origen pero si se puede restaurar y quedar como nuevo le montare ya que es superior al original ) Faltaría ( ver lo que monto de arriba ) y aparte buscar Pegatinas originales Llantas con cassette Cambio trasero Cadena ( tengo una 105 pero no se si es valida ) Puentes y manetas de freno Manillar Sillin marrón Dirección sellada cromada Os dejo una foto de la potencia que la restaure hoy, aun falta dar pasta abrillantadora autosol
Me venden unas mavic cpx21 sin cassette aparentemente bien por 30e no se que tal son... Tienen también unas shimano r500 por 70
Hola compañero, haber SI to me aclaro, igual pot mi torpeza en estos medios, me estoy liando. Entiendo que Tu bici es la que aparece en el embabezamiento. SI es correct, casi nada de lo que tiene es de origen. Se an cambiado piezas Para mejor, Como : Puentes de freno, desviador y manetas cambio, ( esas son de dible sistema, friccion, y trinquete "sincronizado", Bielas etc
Es esta : Es esta. Asi me la entregaron. Luego he visto esta imagen en internet Me gustaría decidir que montarle para dejarla perfectisima y como nueva! Si es mejorarla pues mejor que mejor, si no de origen.
Correcto, es la que pensaba. Las otras dos que as puesto, no tienen nada que ver con la tuya, escepto la marca, la tuya es Una Peugeot gama Baja ( no Te lo tomes a mal), casi igual que la de la segunda foto que as puesto ahora, tanto esta Como la primers foto NO son Peugeot, son fabricadas pot Motobecane Para Peugeot y se comercializaron Como tal. De todas maneras la tuya le an cambiado pieza Para mejor.
Que piezas podria montar? O con que peugeot comparte cuadro para mejorarla y hacerla subir de categori
El metro lo puse ahi para despues colocar las pegatinas en el mismo sitio no para medir. Mi peugeot es una iseran si no me equivoco verdad? Que componentes me recomiendas montar entonces? Me venden unas mavic cpx21 por 30e pero creo que son bastante malas no?
Como ya te comentaron algunos compañeros, es una bici de gama baja de la marca. Normalmente, por lo que veo, iban montadas con grupo simplex, algunas con bielas ofmega y me pareció ver alguna con sólida. Ya q has pintado el cuadro puedes valorar comprar una entera como donante (te ahorras dinero), puedes encontrar alguna en bien estado entre 80/120 euros. En este enlace que te pongo puedes encontrar los modelos de bicicleta de peugeot http://www.peugeotshow.com/
¿Pues como no va a girar bien? Si es un buge Campagnolo Gran Sport y esta radiado a tres cruces en una llanta de 36 radios. Pon más fotos que lo veamos y si es posible tambien el trasero, a ver si es igual.
Delantero y trasero son del mismo grupo, montados con radios inox, las llantas tienen la pista de frenado a medio uso,así que más adelante tocara cambiar aros.
Este cuadro no lo comparte con ninguna otra? Por mejorarlas con sus componentes, creía que esta es medio decente
Como veriais dejarla con pegatinas originales, bielas de las imagenes que puse mas arriba , desviador 105, cambio trasero 105, palancas cambio que puse mas arriba, llantas mavic cpx21 , frenos shimano exage, manillar pista y sillin marron. Seria del monton imagino?
Un eje pedalier como el que tienes, si no es rosaca francesa, puede ser nuevo 10/12 euros. ¿Eso que es uno de los sellos del rodamiento supongo?
Yo creó el sillín blanco quedaría más estético, tienes copias de los turbo a muy buen precio. Del montón nunca va a ser ya que es tu bici y le has dedicado tiempo y cariño. En cuanto los componentes 105 están bien, y estéticamente el de esa época es muy bonito. Le puedes poner las maneras aero que llevan los cables por dentro y las hay blancas. Buscando un poco podrás encontrar componentes 105 a buen precio.
No he mirado aún si es rosca francesa o no , este que tengo es de la marca shimano , le he restaurado por completo y esta como nuevo , lo unico que tiene esa tapa rajada , es lo que sujeta el sello. Imagino que montandole bielas , desviador , cambio trasero y puentes por ejemplo shimano 105 , al igual que manetas de freno ( o manetas de freno y puentes de otra marca y modelo ) un manillar aún desconozco la marca y unas llantas que tambien desconozco la marca ( me han ofrecido unos bujes shimano 105 y aros mavic de los 80-90 por unos 70-80€ Se admiten recomendaciones y/o links a articulos que montariais a este cuadro , lo bueno es que puedo montar cualquier cosa y cualquier cosa sera mejor que lo que venía de fabrica imagino , lo que si quiero es guardar la linea de esa epoca que todo sean compnentes de esa epoca. Saludos !!
Para unos bujes 105 son un poco caras. Por ese precio ya tienes aros mavic con bujes campanolo, o shimano 600 (ultegra). Mira yo para una he comprado unas ambrosio balance y bujes 105 por 50 euros y estaban impecables. En el hilo de urbanas venden unas iguales que las mías pero con bujes dura ace por 80