Clásicas cArRetErA on the RoAd

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por RikiRiki, 4 Ene 2009.

1. manu'e

manu'e Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    784
    Gracias, haber si la termino y le echo unas fotos decentes...

2. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    284
    Esta quedando muy bonita, desde luego ya no como un Litage pero muy bonita. El sillin no era una gran pieza, quizas cambiarlo por otro...

3. manu'e

Me Gusta recibidos:
    784
    Pensaba que quizas mereceria la pena tapizarlo, pero siendo asi, buscare alguno de mas calidad que quede bien con la estetica de la bici.

4. obi-juan

Me Gusta recibidos:
    284
    Este tipo de sillines salian sobre las 900 pts. Con el esfuerzo que has realizado, vale la pena cambiarlo, un Turbo matic, el Turbo a secas (ademas habia version en blanco), el archirrecurrido Rolls, o incluso un Concorde (no ha todo el mundo le iba bien con el). Me inclinaria por el Turbo matic, un gran sillin, algo pesado pero muy bueno. En fin, el ultimo que tapice quedo de pena, un Mythos con varillas de carbono que termino en la basura por culpa del tapizado.

5. pistolobng

pistolobng Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena pinta la BH.Tengo muchas ganas de verla terminada.Por cierto,alguno tiene un cuadro de acero con componentes actuales?Tengo 2 cadros en casa de acero y me gustaria hacerme algo neoclasico ya que les faltan piezas y no es posible la restauración.
    Un saludo y gracias.

6. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Esa BH tiene buena pinta :)

7. manu'e

Me Gusta recibidos:
    784
  8. chemitaa

chemitaa Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    La bici te quedo tremenda. Lo que es cuadro y horquilla aunque no prime la originalidad, la ganacia estetica es incluso mejor que si de verdad fuera la bh original. En mi opinion, en el foro de compra venta de ciclismo hoy mismo estan las piezas a buen precio, llevas un cambio que parece un shimano 600, unas manetas de freno y unos puentes shimano 600 seguro que en ese foro los encuentras tirados, yo tambien pondria un manillar curvo, el de toda la vida vamos, que usado en ese foro de compra venta tambien lo conseguirias tirado, una cinta negra y listo. Y lo que te decia juan un sillin algo mas clasico, ese xo actual no le pega mucho, es una opinion personal solo. La bici te ha quedado tremenda eso sin duda.

Enorabuena y a darle caña.

Saludos.

9. manu'e

Me Gusta recibidos:
    784
    Gracias chemitaa.
    El grupo es un sontur radius, menos los frenos que son unos tektro, desmontados de otra bici al igual que la tija, manillar, manetas y el sillin que he puesto hasta que encuentre otro que le quede mejor. Otra cosa que cambiare, son las ruedas, por otras que tengo, en las que se pueden montar cassettes "normales" no roscados y el pedalier por este que me han regalado.

campi.jpg

El tema de la estetica, es cierto que no es muy original, ya que he estado viendo fotos por el foro de bicis clasicas, y es el estilo que mas me ha gustado.

10. chemitaa

chemitaa Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Valla, perdona vi la foto y crei que era un cambio shimano 600. Pues en suntour la cosa ya se puede complicar para encontrar material clasico, puedes buscar en ebay ó en retrobike poner un anuncio que igual te salen esos puentes de freno y manetas radius. Las bielas a mi las que le tienes puestas me gustan. Esas campagnolo personalmente creo que es de lo mas bonito que ha hecho campa en bielas pero ya pedirian un grupo completo de la misma serie, aun asi le quedaran bien fijo. Como ya te comente "si fuera mia" jajajaja, yo me centraria en los puentes de freno, manetas y sillin, el manillar de siempre y perfecta. Como te digo es opinion personal, lo de poder meter cassette en la rueda trasera es buena cosa, te va a quitar de lios y podras poner relaciones mas a tu gusto. El sillin un poco que tengas paciencia en el foro de compra venta o en el escaparate de piezas clasicas te sale algo fijo. Consuta tambien ebay y en retrobike.

Enorabuena de nuevo. Que no sea clasica "original" no quiere decir que no sea bonita y "desprenda" aire clasico. Incluso igual es "mas" clasica asi que habiendola dejado original.

Eso si, a andar en ella y disfrutarla¡¡

11. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Si señor, muy bonita.

12. jose suarez

jose suarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todo aqui mi nueva adquisicion y por 20 € jejejejejeje

Alguien tendria informacion sobre ella, no tengo idea de año ni modelo, solo pone algo de velez de mend supongo que es velez de mendizaba pero no estoy seguno ni se nada mas.

graciass

13. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.970
    Efectivamente, ahí ponía Vélez de Mendizabal. Respecto al modelo no creo que sea ninguno en concreto, tengo entendido que en sus inicios Mendiz no daba nombres comerciales a sus bicicletas más allá del de la propia marca (que alguien me corrija si me equivoco).

14. Fernández

Fernández Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Últimas modificaciones: llantas ambrosio metamorphosis, bujes c-record, pinón c-record 11-21, tubulares vittoria y...frenos DELTA !!!!!
    Aun me falta apretar los cables por eso lo de las chapitas de los delta puestas así, pero bueno como es para colgar jeje

Adjuntos:

15. terenzz

terenzz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    20 euros! madre mia la gente se deshace de sus bicis por cualquier precio! Vaya chollo

16. blimeax

blimeax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    Bicicleton! pero si esta nueva!, como brilla, jejeje

En serio q no le vas a dar ninguna vueltecita?
    hace poco vi en algun lado una quedada de clasicas, y en el criterium de oviedo, tb hubo otra.

Un saludo

17. Fernández

Fernández Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Es que me da no se qué subirme en el sillín, es de piel vuelta y da pena hasta tocarlo jajaja. De momento solo la saco para limpiarla jajaja.

Aun me queda un pequeño detalle que desentona un pelín y es el manillar. En cuánto lo encuentre le pongo un 3ttt de la época a juego con la potencia. Es uno de los motivos de no haber cerrado los frenos.

Última edición: 27 Ene 2012
  18. obi-juan

Me Gusta recibidos:
    284
    Esa rueda delantera no esta demasiado pegada al tubo diagonal?

19. CONOR 124

CONOR 124 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os presento a mis dos Vitus. La de manillar recto, (algo más de comodidad por aquello de la ciudad) me traslada todos los días a mi lugar de trabajo.
    Saludos.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

20. jose suarez

jose suarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es el efecto de la foto XD alguien sabría el año de la bici, no encuentro por internet ninguna igual. Mi duda es si hacerla fixie o restaurarla ya que lleva frenos shimano 105 y cambios campanolo así que creo que en su tiempo costaría lo suyo.

Saludos

Compartir esta página