Sí, son maravillas. tanto, que este mediodía he sacado la Vitus a pasear.Unos 50 kms. y un minipuerto para recordar viejos tiempos. Cómo corre para tener 21 años :shock:, (y cómo saltan los empastes de las muelas....). hasta un poco de ciclocross!
Menos la primera Zeus en rojo, las otras Zeus son de unas tallas muy pequeñas lo cual no ayuda a darle armonía y equilibrio desde un punto de vista estético al conjunto. Siempre me ha llamado la atención que en España, al menos antiguamente, siempre había predilección por tallar a la baja en los cuadros de carretera antiguos. Alguien me puede informar sobre la siguiente cuestión: en algunos sitios se comenta que Zeus tenía compradas patentes de Campagnolo para producir componentes identicos/similares en España, en otros simplemente que copiaban a Campagnolo con total impunidad y con una calidad ligeramente peor en materiales.
será que éramos mas canijos?? :cuñao veamos, Los españoles somos 3,5 cm más altos que hace 20 años - 20minutos.es si en 20 años "hemos crecido" 3.5cm, en los '50 la media debía andar en torno a los 165cm. y en 1850 en torno al palmo... Pd: perdón por el OT, no me he podido resistir!
Esta ya viene con Shimano Total Integration... (puesta después) Yo la he heredado. Intento darle caña jeje :sinfotos
Una Raleigh que siguió un compañero: eBay.com.my: Vintage Raleigh International Road bike Campagnolo (item 300295632112 end time Feb 23, 2009 10:30:15 MYT) Vende bujes NOS: eBay.com.my: Campagnolo C Chorus road hubs for classic italian bike (item 190287699738 end time Mar 19, 2009 13:54:29 MYT) Lo que no sé si es clásica es la modelo:
Je,Je..... ya me esperaba la respuesta. Mi pregunta era por que ya me encontrado con un par de casos en las que gente de una altura muy similar a la mía que se había comprado en tienda una bici de carreras allá en los 80, el cuadro que les habían vendido (supuestamente de su talla correcta) era casi unos 4 cm más pequeños que la talla que yo utilizo normalmente de acuerdo con las reglas generales para determinar la talla más aproximada que necesitas. Ya se que el tallaje no es una ciencia exacta y que depende de la fisonomía particular de cada persona. Antiguamente por ejemplo se favorecían los cuadros cuanto más grandes mejor de hay, por ejemplo, que las tijas de carretera fueran relativamente cortas en comparación a las actuales (y no estoy hablando de cuadros de MTB si no de carretera) Una divagación. Prosigamos con las hologramas de estas antiguas joyas de carretera...