Yo habia visto que el desviador trasero era muy parecido al super record. Pero si copiaban a campagnolo que tal er la caliada comparada al original italiano? Muchas gracias, no sabia que este grupo era la gama alta de zeus.
Buenas, despues de mucho tiempo leyeendo este hilo he decidido presentarme para seguir aprendiendo y compartir con vosotros algunos de mis hierros. La verdad esque visto los "pepinos" que mostrais algunos por aquí me da hasta verguenza enseñaros las chatarrillas que tengo la verdad, es una colección bastante humilde y que han ido cayendo en mis manos poco a poco con el tiempo. Esta es una Orbea Sierra Nevada, desconozco el año Una torrot, es talla pequeña, modelo Delta Junior, ni rastro de algo parecido por internet...está regular a nivel de calcas, del resto en general está bastante bien conservada salvo el sillín. Una peugeot tourmalet de 1990 creo, está de estreno practicamente... Una superBH de cadete de 3marchas, ni idea de año, supongo que finales de los 70. Se la cogi para la novia que le va la talla perfecta que es bajita, pero la bici tiene bastante faena por delante Luego tengo una Tivoli, de la q tengo pocas referencias, hay una en este subforo muuuuuchas páginas atrás y poquito más he leido por internet. Está fabricada por la misma casa que las torrot, aunque con tuberías mucho mejores...desconozco el año. Está con componentes más modernos, shimano 600... Y con la que estoy liado ahora mismo haciendole cositas...una derbi Rabasa corsa, que me encanta. Desconozco año exacto también. Cualquier información sobre cualquier cosilla se agradece!! Un saludo!!
¿Qué entiendes por calidad?, ¿Lo que todo el mundo? esto es, prestaciones, o lo que es de verdad.. https://es.wikipedia.org/wiki/Calidad#Definiciones_formales
Mi padre tiene una Rabasa parecida. Es del 85-87, pero creo que tiene detalles distintos y diría que es más moderna que la tuya. Cuidado con la BH, que como apunta el compañero la horquilla tiene una buena o***@.
Me referia a la calidad de los materiales usados. Que ademas de parecerse al equipamiento dure y no pete despues de unos meses como las copias made in China. Me imagino que el marketing fue la gran diferencia entre campagnolo y Zeus. La gran pregunta es si zeus investigo y dessarrollo o solo copiaba despues?
tengo un problemón... bueno, igual no es tanto. necesito conseguir una tija de 25mm de grosor y parece una tarea un poco difícil... alguien sabe como y donde la puedo pillar, por cierto soy de Canarias, donde las Aduanas nos comen.
Ese tema ya se ha hablado, parece que Zeus se dedicaba a copiar a Campagnolo. Yo leí la historia completa en este foro, creo que en un enlace a un blog o algo asi.
Toma: https://www.volavelo.com/tija-silli...H5qkoGfTO6-iopM1O3Q8M-COZSIUggJtdjhoCUE7w_wcB Sólo he puesto en Google "tija 25 mm" y es de los primeros enlaces que han salido. Si buscas seguro que encuentras en plata.
De todas maneras gracias por la aportación , preguntaré los portes y aduanas a ver Pos güeno entonces!
sam GT esa torrot que has puesto tienes unos racores parecidos a los que tiene una bici mia de carretera de finales de 80 o principios de los 90. Comprada en la tienda albero y creo que de marca Fmoser o eso marca en el cuadro encima del freno trasero. La bici es de gama baja y el estado actual dista mucho de su estado original. Adjunto foto de los racores y de la bici
Es muy corta y muy fina, habían hecho una chapuza poniendo un reductor que tampoco encajaba bien... En definitiva quien la tenía le hizo chapuzas por todos lados. Necesito una tija de 25mm de grosor y al menos 350mm de largo. Mañana igual voy a una tienda en Las Palmas a ver si tienen algo.
Si no has conseguido en Las Palmas, aquí tienes una... http://bicicletadas.com/tijas-para-...minio-250mmx350mm-en-plata-4021109000407.html
Si consigo aquí, pero moderna... Esa tiene buena pinta y muy buen precio Gracias! Pos güeno entonces!
Cuidado con esa pagina yo no compraria nada ahi. Yo hice un pedido en mayo, a los 15 dias me llamaron para decirme que había habido un problema con la web y la mayor parte de lo pedido no lo tenian en stock. Les dije que entonces cancelaba el pedido pero no me han devuelto aun el dinero despues de muchos mais sin respueata y varias llamadas con buenas palabras pero cero resultados.