Te esta quedando preciosa. Desde mi parecer el manillar lo tienes demasiado inclinado, aprovecha y montale lis tacos de frenos bien, están montados al revés. El portataco lleva una parte abierta y otra cerrada, la cerrada para amante sentido de la marcha, y la cadena esta un poco corta
Si quieres montar tuerca embutida, tienes que taladrarlo, ojo no le hagas un taladro pasante ( tubo entero) taladras solo el orificio en el que entra la tuerca, y le pones una arandela cónica. Con lo que mejor se hace es con un taladro de escuadra por el poco espacio. Si no lo tienes taladro de escuadra, hay otra forma de agrandar ese orificio
Ha hasta finales de los 70, todos los cuadros incluidos lis muy muy buenos, venían para tornillo pasante, x la simple razón que no se fabricaban frenos con tuercas embutidas. Y no por ello eran baratos
En mi vitus del 86 le vale el freno moderno. Por cierto, ya con pegatinas, terminada y rodando. Mil gracias a todos por los consejos Para los que vayan a preguntar. Es vinilo fino en dorado. Sonríe cada día como si fuera el último.
Yo lo hice con mi orbea laser, quite los weinman que traía y puse puentes shimano 600 de doble pivote, medi el diámetro de la tuerca e hice el taladro con broca de metal del mismo, fácil y sencillo, otra cosa al dejar el metal desnudo pintalo con pintura antioxido, o spray de galvanizado en frio, un saludo
Vaya guapa esa bici... una pregunta tonta de las mías. Las pegatinas las podéis encargar personalizadas a alguna empresa de estas de impresión por plotter etc? O sea diseñarlas tú y que te hagan el vinilo adesivo? saludos !
Alguien de PAMPLONA?? Necesito un favor de alguien de Pamplona. He comprado un cuadro y el vendedor no envía. Seria recogerlo y hacer paquete para entregar al transportista que envíe. Edito. Solucionado y el cuadro camino de casa.
el tornillo trasero lleva allen por debajo? si no con llave fija de la medida de la cabezas superiores, al igual que las tijas modernas del mismo sistema con el tornillo delantero controlas la nivelacion del sillin y con el trasero aprietas bien el sillin, en algunas de estas no puedes o es complicado apretar el tornillo delantero, segun aprietes el trasero tambien se van apretando los railes en la parte delantera, veras que puede pasar que segun aprietes atras se puede ir levantando el sillin, por eso tienes que ir controlando con el tornillo delantero
Sí, esto lo tengo claro, me refería a usar otro tipo de herramienta diferente como dice @euskovan. Gracias a ambos.
Como comenta el compañero, ajustas el tornillo delantero y vas novela do con el tracero, este te permite 1/4 de vuelta de llave, la giras y te permite otro 1/4 de vuelta. Si el sillín es de los antiguos ( cuero, Ideal 2001/2004 o Rolls, Etcs) lo puedes hacer x el lateral, le levantas uno de los laterales y lo aprietas sin problemas. Lo mas comodo para esto, te pones x ejemplo lado de platos y levantas lado biela izquierda con una mano y la otra para la 10/11
De no tener la especifica de Zeus o Campagnolo (cuesta encontrarlas y ademas son carisimas), lo ideal es con una llave plana de carraca. http://www.ebay.es/itm/like/191576614867?lpid=115&chn=ps