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Discussion in 'Bicis Clásicas' started by RikiRiki, Jan 4, 2009.

  1. enointernacional

    enointernacional Miembro activo

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    Buah... qué preciosidad!!!! Qué racores más bonitos.
     
  2. sorroche

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    Gracias,el chico que me la vendió dice que tiene los frenos a ver si son como esos.
     
  3. Comandante75

    Comandante75 Novato

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    Por cierto si alguno sabe donde conseguir componentes de época a estrenar se lo agradecería
     
  4. fugazy2007

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    Siempre me han gustado las contini. Los acabados de los cuadros son espectaculares

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  5. cubick

    cubick Miembro activo

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    Hace tiempo que pedí opinión sobre el plato de 38 que al final he puesto, y le cuesta subir pero para lo que lo uso no hay problema.
    Dejo fotos para que me digáis que os parece, subiré alguna mejor pero de momento tengo estas.
    También estaba un poco mosqueado con el oxido que tiene a ver que opináis vosotros.
    DSC_0058.JPG DSC_0071.JPG DSC_0053.JPG DSC_0054.JPG DSC_0068.JPG DSC_0069.JPG DSC_0063.JPG DSC_0067.JPG DSC_0070.JPG
     
  6. Comandante75

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    Muy bonita bici y magnífico montaje compi. El plato de 38 es lo más pequeño que le entra a esas bielas, por lo que si quieres subir rampas con grandes pendientes sólo te quedan dos opciones: ponerte fuerte fuerte o meter un cassete con coronas más grandes.

    Sobre el óxido no se mucho la verdad, yo trataría de pasarle un poco de lija al cuadro en las pequeñas picaduras y comprar algún reparador de arañazos de esos que se usan en coches y ponerle alguna protección. Y el pequeños tornillos puedes probar (no se sí es un mito) en dejarlos unas horas sumergidos en coca cola, o sustituirlos por otros iguales. De todas formas intenta que no se oxidé más. No uses agua para lavarla, siempre en seco con un trapito, y antes de guardarla no viene mal con un trapito dejarle una pequeña capita de aceite que siempre lo protege. De todas formas ya te digo que no ando muy puesto en el tema, seguro que por aquí hay auténticos expertos que saben muy bien lo q hacer .

    Un saludo .
     
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  7. mikimiki

    mikimiki Miembro Reconocido

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  8. mikimiki

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    Me recuerda mucho a Bob Jackson.Hetchins,etc no sera un cuadro ingles
     
  9. Jordi llaurado

    Jordi llaurado Miembro activo

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    Ando buscando material para mis proyectos y hay varias opciones....eBay mucho material a precios medio altos.
    Tienes varias tiendas que tienen cosillas.... pero claro es stock suelto.... D i que buscas más concretamente.
     
  10. Comandante75

    Comandante75 Novato

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    BIELAS, potencias, manillares .....
     
  11. dagoban

    dagoban Miembro Reconocido

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    Pues el otro día hablando con un amigo resulta que también es aficionado al ciclismo, conserva todas las bicis que ha tenido y enseñándome sus bicis, pude catalogarlas todas menos la primera que se compró que es la que os pongo en las fotos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Él tiene 68 años (está delgado y me recuerda mucho a Bahamontes, aparece su brazo en las fotos) y sigue utilizando la bici (en su día compitió y tiene mil anécdotas de aquella época). Me contó que ésta bici se la compró cuando tenía 14 años así que la bici es de 1962. Que nadie se preocupe que conserva todas las piezas antiguas, incluido el cambio trasero campagnolo que hace poco cambió porque se pasó a piñón de 7 coronas. No pude hacer más fotos.

    ¿Alguien podría decirme algo más de la bicicleta?. Le haría mucha ilusión conocer algo más de su bici favorita y a la que más cariño tiene.

    Un saludo y gracias
     
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  12. enointernacional

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    Pues yo no sé decirte qué marca es pero me llama mucho la atención lo bajas que tiene las palancas de cambio. Tiene que ser muy incómodo echarles mano.
     
  13. mikimiki

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    Creo que no es una marca ,propiamente ,son calcas de tienda o distribuidor que se ponían en bicis de gama media-baja, como las de tour de france,giro de Italia, eddy merckx,amat,Rafael abad,etc,etc.
    Este verano encontré una zeus 2000 con esas calcas el dueño de la bici tenia una tienda y me dijo que se las facilitaba Másferrer
     
  14. eldelacecho

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    Hola a to2. Por problemas de logística, no me llegaban los mensajes. Me retraso y empiezo a ponerme al corriente de lo que hayáis puesto nuevo
     
  15. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    La bici presiosa, ademas con caja pedalier reforzada para bielas de 180. Este es el punto débil de los cuadros con bielas de mas de 172,5
     
  16. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    Zeus descartado y lo del sorteo ( que yo sepa de buena tinta) se sorteaban 5 bicis Orbea en cada final de etapa se entregaban las bicis en la cede central de cada provincia en la oficina de Caja Postal 1986 al 89. Yo era quien las desplazaba desde meta ( lugar de sorteo) a las oficinas para su entrega al afortunado
     
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  17. eldelacecho

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  18. eldelacecho

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    Es el nombre del establecimiento que las vendería, Ciclos Delorse. Yo me inclino por que es un Bianchi.
     
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  19. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    metelo un par de días en gasoil, después desmontalo x completo limpieza ( sobre todo ) carro y bastago interior
     
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  20. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    El desviador cuando lo desmontes donde entra el brazo como tu lo llamas. Para limpiarlo bien, as esto coges un destornillador punta plana que entre lo mas justo posible y lo inyroducrs como si hubiese rosca, con esto eliminaras todo lo " gordo" de duciedad zNota lo introduces con el destornillador en vericlal, tal como " roscas" va callendo toda la suciedad fuera
     
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