Aquí dejo estas fotos para los que piensen que las clásicas estaban limitadas en desarrollos. Platos 52-39 Cassette 12-36 Se sube por las paredes y baja como u. Rayo mi hierro.
Eso es bastante moderno, mira a ver si había algo asi en el 85, platos 52-42 y piñas de 6 v 14-26 y gracias, tb se subia por las paredes, a base de patorra, un saludo
Ese cambio es antiguo. Supongo que sera sincro. Con lo cual como ya comente, los cambios y los desviadores no " entienden" de 6,7,8,9,10 V. Esto de cuantas V. Depende de la maneta no del cambio
Esas bicis las comercializaban Motomur y Sisquillo. Este ultimo patrocinaba un equipo Romani- Sisquillo. Posteriormente creo que también las comercializaba Moto Castro de Málaga. Llevan rosca italiana y tija sillín 26,4
pues te equivocas, esa bici la trajo Bicicletas Dani a Valencia, conserva la etiqueta de la tienda en el otro lateral , es el modelo Sprint Junior, está totalmente catalogada, y es más las calcas son completamente originales, La bicicleta ha estado "durmiendo" 40 años . Si lleva rosca italiana y tija de 26,4, ahi aciertas. Tengo el placer de salir en bici con el mecánico de dicha tienda desaparecida. Saludos
Grande esa contini....shora que ese cambio va más estirao que la cara de la preysler....jjjaaa. yo poco a poco voy a preparar una colnago máster con un 600 ax completo..... A ver si consigo una clásica modernilla también....que desarrollos creéis que conseguiré con esas manetas? Aceptan 9v?
Buenos días yo ando con una Peugeot del 84 85 Llevaba muchos años abandonada en un trastero pero esta impecable. Yo no soy entendido en estas materias. Pero el cassette era de una marca anterior a simplex. Ahora mismo no lo tengo aquí y el tema es que es exclusivo. Y como no está tocadillo Después de mucho preguntar y visto que la marca cerró hace mucho. La mejor opción de las que me han dado y eso os quiero preguntar . Es la siguiente limpiar todo bien y mantener la cadena original y así manterla integra que es lo que me gustaría. Y cara hacer alguna marcha con ella como la Eroika ponerle otra rueda y cadena con piñoneraShimano. Más preguntas llevaba cubiertas de 22 pero estan para tirar. Llevaba una marca que ya no existe así que tiraré a Michelin. Pero había pensado en 25 . Por último y acabo la chapa zapatas de freno cuales y donde comprar Muchas gracias por todo
Bicis Dani. Buenos recuerdos de mi buen amigo Fernando ballarri y su hermano. Sus padres magnificas personas. Personalmente no me esperaba lo que hicieron y el perjuicio que causaron. Sisquillo estaba muy cerca de Bicis Dani. Hay lo dejo
Compañero. Los cuadros Olímpica, venían con tubería SL, con lo cual la tija eran de 27,2. El primer cuadro Olimpia era de colos nacar, tenia lis cables de cambio x el interior del tubo oblicuo, y para mas inrri, venia sin guias para los cables tanto cambio como desviador. Preguntarle al mecánico. Si tiene el mecánico buena memoria, haber si recuerda que a alguien le mandaron DOS bicis iguales montadas en Zeus ( Monver Sport) y una tercera bici que lo único que variaba era que esta ultima llevaba dos porta botes y montada en Campagnolo S. Recor. Me las mandaron para mi, un regalo " del patriarca" el padre de Fernando bicis Dani. Eran cuadros bloondin zeleste. X cierto entonces sabrás el porque del nombre de la tienda Bicis Dani
si te fijas bién verás que no está flotando, pero está muy bién aconseguida la foto, me he tirado un buen rato mirando por donde está cojida jeje. Saludos
Yo también ando buscando un plato de 37 ó 38 dientes para BCD 122mm y no hay manera. Siguiendo las indicaciones del compañero, he contactado con Gurpil, y "Naranjas de la China". Ni hacen, ni han hecho nunca platos a medida