Segundo vídeo de mi canal de YouTube... son vídeos muy cutres, pero me hacía ilusión jejje! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por las ideas, las tengo muy en cuenta. (Pondré fundas grises) En referencia a lo que comentas de las manetas de cambio, están bien montadas y no falta ninguna pieza. Más adelante pondré alguna foto con más detalle
Hola a todos, alguien me ayudaría a identificar esta GAC? quisiera saber el modelo ,la he adquirido recientemente porque quiero familiarizarme con las OLD SCHOOL antes de pasar a mayores y quiero ir con esta por ahora y adaptarla a mi para ir más a gusto y sobre todo saber lo que tengo entre manos. Gracias a todos.
Estoy poniendo a punto esta BH de carretera. La idea es mantener las piezas de origen incluyendo las ruedas, que no son las de la foto. ¿Sabéis cual es este modelo en concreto y donde podría obtener más información de su historia?
@escocia, mira en este hilo: http://www.foromtb.com/threads/i-cl...eración-restauración-transformación….1223258/ Por allí paran auténticas enciclopedias vivientes de bicis clásicas. A ver qué te dicen.
Hola, no es por ser racista, pero esa bici era lo mas básico básico de bh, mas que clásica es vieja y mala, te lo dice uno que uso una parecida, plato de 46 y piñon de 3 coronas. Creo que a esa bh le han cambiado el manillar, el original era de paseo con los mangos hacia atrás, y las ruedas que eran de jierro cromado, en mojado no frenaba ni padios. Bici para el abuelo que va de su casa al huerto y ya. un saludo
hola queria enseñaros la bicicleta zullo que ace unos dias subi al foro,espero q os guste, se le a echo una revision general limpiado y puesto llantas mavic askiun, manillar pro merida y la cinta y poco mas los demas componentes son los que traia, viene con cambios dura ace, creo que lo mas importante de estas bicicletas es el cuadro que es lo realemente bonito, para mi los demas componentes son secundario, y sobre la bici poco mas e averiguado salvo lo que ya sabia que pertenecio al equipo mx onda en la temporada 96, y bueno antes de deshacerme de ella muy ami pesar , pues os la enseño haber si os gusta ii e intentado dejarla lo mejor que podido iii primero la foto de como estaba y luego como a quedado, no os enfadeis los mas clasistas ii ejeje
Hola a todos, había puesto esto en el foro de material de carretera pero creo que este sería el hilo adecuado: Os presento mi Commuter/rodillo. Es una schwinn chicago traveler de hace unos 33 años aprox. Que he restaurado para estos dos fines.Conservo todo el material original a excepción del sillín y manetas de freno debido a que estaban irreparables. La bici era de color verde y se ha repintado en negro debido a los múltiples rascazos y picadas de oxido q tenia. Cosa de la que me arrepiento ya que ahora me gustaría haberme esmerado un poquitín más e intentar reparar dichos arañazos para conservar la pintura original. (la primera foto es ilustrativa ya que no conservo ninguna foto de mi schwinn con pintura original) Una vez presentada, os comento. ocurre un pequeño problema, no logro anclar la rueda trasera correctamente, montando, cuando aprieto algo el pedal esta se desplaza en la puntera derecha hacia delante debido al tirón de la cadena ocasionando que la rueda se ponga a rozar con el cuadro. Ya he probado a apretar el cierre al infinito y si, aguanta algo más pero acaba desplazando. Por favor ¿ sabríais decirme que solución tiene esto ? pd: si, el suntour cambia divinamente con corona y cadena de 11v mientras no cruces platos. edito: aprovecho también para preguntar si costaría mucho restaurar la pintura. saludos!
Una de ruedas, que en esto estoy totalmente perdido. a una Colnago Master Olympic, que ruedas le montaríais (que no sean unas campagnolo aero) ?
Hola a todos, tengo una GAC Zeleris adquirida recientemente y pretendo iniciarme en carretera con ella, ya me enfrenté a alguna cuesta durilla y me da un miedo enorme hacer una ruta buena por falta de desarrollo, lleva un cassette roscado de 5v, mi pregunta es si puedo meterle un cassette aunque sea de montaña por aquello de que suelen tener rangos más amplios que los de carretera. Ya hice puertos de montaña con la de montaña para pillar bajadas potentes por medio del monte pero claro, a "molinillo" y viendo como voy con esta o pongo otro cassette o mal vamos. Espero vuestro consejo, muchas gracias.
el principal problema lo puedes tener con el cambio, quizas no te admita una corona muy grande, pero tambien puedes ver la posbildad de poner platos mas pequeños, dependiendo de que bielas tengas igual podrias colocar un 39 o 38 de pequeño
Pues lo he comprobado y llevo unas bielas con un 52 42 y tienen tornillos para poder sustituirlos. También le eche un ojo al cassette y el piñon más grande es un 24(si se contar bien...) Asique supongo que modificando un poco estas cosas me moveré con más comodidad, la verdad que hay que ser paisano para subir con ella, y además pienso que aunque sólo tenga 5v no la hace menos apta, me da igual que haya mucho salto entre piñones mientras tenga un desarrollo decente para subir