Que maravilla!!! Felicidades Orebike!!! Ojo que ya había entonces conjunto de manillar y potencia integrados y los microracores apenas sobresalen de los tubos. Más fotos plis.
@enointernacional , @euskovan ahora que andáis por aquí la conexión bilbaína os quería preguntar si tenéis una tija de 26mm para poder probar en un cuadro Zeus que tengo porque no acierto con la medida.
Gracias, a enointernacional también. ¿Sabes algo más? Me refiero a si era bajo de gama o algo por el estilo.
Nortel.le cromor t 54, una currada de limpieza e ir poniendo detallitos Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk
Esta mía es Alfa, pero primas hermanas posiblemente fabricadas en la misma fabrica. También es gama baja. @oriolgomez el no llevar punteras de marca (Zeus, Campi, Gipenme, Huret...), la falta de tensores en las patillas y los agujeros para accesorios, las delatan de la gama en que se sitúan.
Por otro lado tiendas/fabricantes como Otero o Macario, solian poner sus pegatinas a cualquier modelo que vendian aun no siendo fabricado por ellos. Tengo una "Macario" que en realidad es una Benotto, con sus uniones de tirantes grabados con Benottto.
La falta de espacio... el gran problema de muchos de los que nos juntamos con varios jierrecillos. Después de hacer las las fotos se la lleve a mi amigo Dani, de Clásicas Leo. El en su estudio tiene bastante espacio y me guarda muchas de mis bicis. En el momento que pueda le hago más fotos de detalles. Sobre el sistema del cambio aún no me ha dado tiempo a investigar el por que se abre en doble sirga. Los que yo conocía eran saliendo dos cables desde la palanca y tiraba en subida y bajada de piñoñes. En este caso lo divide en dos antes de llegar al cambio. pero para tirar de dos modos distintos para la misma función... lo investigaré. Os pongo otra bici que conseguimos a la par que esta. En este caso es de paseo, con plato de paso largo y al igual que su pareja una potencia espectacular y un peso por debajo de los 10 kilos. Esta se la quedo mi amigo Dani.
Que va jjjjj Sierra Calderona en Valencia , más concreto Serra Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk
Gracias por la explicación. Nos tienes que hacer un recopilatorio de todo lo que ha pasado por tus manos, sería un gran reportaje. Ciao.
Hola. No sé donde poner esta duda, espero no moleste aquí. Le ha salido una fisura a mi Alan a la que doy bastante uso, no sé si es reparable, si es peligroso o qué debería hacer. Qué os parece?