Muy bonita pero creo que por aquí no está considerada como clásica Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Viendo la ultima foto, desde mi desconocimiento obsevo esto, el tubo oblicuo ( el de los soportes para manetas cambio) esta "obligado" el,punto de "sufrimiento" es justo en la pedalier, por eso a roto. El tirante no apolla en linea con la puntera( centro del eje) esta avanzado, por eso igualmente se a rajado. Como ya e comentado la geometría es importantísimo, si a esto le añadimos al ser el cuadro de aluminio, las soldaduras son "ciegas" no pueden salir los gases, que se generan en el interior al soldar y crean mucha presión. De hecho muchos cuadros (acero) los que vienen soldado a tope, la pedalier no es "ciega" para evitar esto que comento
Esto es un cuadro soldado a tope. La padaluer como se puede comprobar no es ciega, el tubo oblicuo y bandera están igual
Tu ni caso... preciosa la bici y con historia. P.S.: Para mi cualquier cosa que no lleve llantas de madera es una modernez cutre de niños pijos.
Habria que hacer dos hilos: uno para vintage/clásicas y otro para neoclásicas a partir del 87 más o menos. Estamos perdiendo la oportunidad de disfrutar con material de primera línea por culpa de algo tan relativo como es el tiempo.
o simplemente no ser tan 'talibán' con el tema y disfrutar de todas las bicis en este hilo jejejeje (sin acritud con nadie ojo)
Muy bonita!!! Por poner alguna mejorilla: La dirección Campagnolo record 92/95. Buje al menos el trastero es shimano 600. El delantero no hay foto. Y los frenos son durace pero del grupo 10v. Serie 7800 o sea más de 10 años modernos. Pero por lo demás. Impecable. Me encanta la horquilla y el estado en el que está. Yo no la vendería porque como dices están poco conocidas jeje y te van a dar no mucho dinero. Aquí parece que la gente solo paga colnago Que es un error Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
holaa ii si La dirección Campagnolo record 95 no quise gastar mas pasta en ella y buscarla dura ace , tampoco era mala opcion dejar esa que es su competencia mas directa ,leei que es la mejor no sellado en producción que habia , mejor que shimano, pero bueno tienes razon si hubiera sido del mismo grupo dura ace 7400 pues mejor los puentes de freno como bien dices son dura ace 7800 tube fichados los suyos los 7402 pero le faltaba un tensor asique coji estos a buen precio y la verdad que frenan una barbaridad , por lo demas si esta original, todo lo demas es del grupo 7400 , las manetas , los desviadores de los cambios , la tija, y las bielas y platos, estas ultimas se las puse nuevas,las page algo caras pero no me pude resistir jeej las ruedas tenia unas con buje dura ace pero estaban un poco tocadas asique vi estas a buen precio y porque no se las puse aunque sean shimano 600 que era la sigiente mejor opcion como bien dices no creo que aqui la venda ni por cuatro duros bien , por eso seguramente la subire a ebay italia, e visto vender solo el cuadro en mas de mil euros y eso que era la version calle y no de equipo, era el mismo pero en rojo y amarillo y sin porta dorsal, no se lo que podre sacarle pero supongo que mas que aqui en españa tampoco esque valla a pedir un dineral ay que ser razonables, como bien dices si llega a ser colnago o pinarello se podria pedir lo que quisiera jajaj la gente ve la marca y ya se cren que es lo mejor y nada mas lejos, por mi me la quedaria pero tengo una cabra que voy a restaurar a tope y necesito dnero
Gracias compañero...ya se te echaba de menos .... Te adjunto las fotos del despeice que tengo. Lo he dejado montado y funcionando, pero a falta de una arandela fina, o sea que en teoria...o sobra o auqnue funcione bien le faltan piezas. Si supieras el orden correcto....genial ... Gracias.
New he encontrado las estrada bianca en 39euros. este modelo es lo que ando buscando y con un peso publicado de 350g. las habeis probado? os pongo modelo y caracteristicas. son 260tpi pero dice tubular abierto....no entiendo, que es mezcla de tubular y.cubierta?