Ahora si la veo. Hay varios tipos de manetas (aunque aparentemente iguales) con lo cual, distintos montages.dependiendo el tipo de manetas, y cuadradillo (soporte soldado en el cuadro)va en ese order, dependiendo de lo que cito, la arandela fina con rectángulo en el centro va posterior a la maneta y a continuación la cóncava y tornillo apriete x eso algunas veces creemos (erróneamente) que el tornillo es largo
Poco más de la mitad de lo que estás pidiendo. No digo que no lo valga, digo lo que paga el mercado por ella, aunque con tiempo y tiempo...
Hola Estoy actualizando mi primera bicicleta de carretera, una bh top line de aluminio. Esta montada en 6v,pero con un 52/42 y un 14/24 para rodillo se me hace pesado. Le he puesto unas manetas y un cambio trasero dura ace 8v. Voy a cambiar el 42 por un 38 y quiero cambiar el casette por 8v. Tengo 2 dudas: 1-una caja corta de un cambio dura ace 7402 de 8v admite un casette con un piñón de 30 o solo hasta el 28? 2-supongo q la rueda no me vale. El núcleo no admitirá el casette de 8v,no? Me sale más barato pillar una rueda que cambiar el núcleo, no? A ver si me podéis echar un cable!
pues entonces me tocara quedarmela por 350 euros no dejo ni que la prueben la verdad, por ese dinero estan vendiendo hierros que son chatarras solo en el grupo y ruedas ay mas dinero que eso , el que quiera gastarse ese dinero mejor que pille una de dechatlon , una bicicleta que esta echa entera a mano , una marca que solo hace bicicletas por encargo ,con historia, con la que se a dejado un tio el alma corrido una vuelta españa y un giro ya vale mas que eso para mi la verdad... vale que no sea la de indurain y que no sera el santogrial jaja pero no todo el mundo tiene la suerte de tener una bici de corredor no? o si? esto no lo comprabas en una tienda como el 99% del resto que se venden como dije aqui no es una marca apreciada pero si echas un vistazo por google veras lo que cuentan de ella y el aprecio que ay en esa firma ,anunciada esta tambien fuera estoy convencido que ay la vendo pronto en fin ya se vera si se puede bien y sino la cabra tendra que esperar asta que ppueda invertir en ella jjeje
Te va perfectamente hasta un 28 tensando el tensor, más de eso tendrás roces. Ten en cuenta que en esa época lo normal era 12/23. O 13/26 a lo sumo. Aún así hasta el 28 vas bien. Si tienes 6v será piñón roscado. De ser así hasta 8v. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un precio justo muy digno serían 600€. Y los sacas tranquilamente vendiendo el kit cuadro en 300 y grupo con ruedas en 300€.... Menos es regalarla o venderla a precio chollo para que otro se aproveche. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eso mismo pienso yo por eso la anunciado en 700 euros aunque alguno piense que vale la mitad.... esta claro que si buscas algo un poco esclusivo se paga, lo que esta claro esque el que entienda un poco sabe lo que valen las cosas y sabe apreciarlas, por 300 euros o bien te compras un hierro con dos ruedas o bien encuentras a alguien que tiene una bici de su padre en un garaje y quiere quitarsela del medio sin saber lo que vende y puedes pillar algo bueno pero por regla general eso no va a pasar, otra cosa es que compres una bicicleta un poco decente y te pongas a restaurarla y tengas que buscarle componentes o cambiar los que trae que entonces es cuando uno se da cuenta del dinero que a tenido que echarle para acabarla , compo por ejmeplo las bielas y platos que le metido nuevas las suyas del grupo 7400 , las tenia de segunda rozadas usadas por 40 o 50 euros , estas se an puesto nuevas a estrenar pues toma 100 euros y gracias , y asi suma y sige , mano de obra de poner la bici a punto, cableado nuevo,cinta, buscale unos puentes de freno dura ace otro tanto,porque precisamente el tope de gama no es nada barato, ponle unas buenas ruedas que sean acordes y en buen estado etc.. todo suma y vale dinero y gracias que los demas componentes eran los suyos y no se a gastado mas ,, otra cosa es que te gastes dos duros y lo montes con lo basico ,pero ya el gasto de dejar la bici como esta son esos 300 que dicen alguno que vale incluso alguno mas a caido, y yo reflexiono y digo , traeme todas las bicicletas que quieras que esten como esta y que tengan historia y con sus componentes que yo tambien las compro jaja yo personalemnte valoro mucho las bicicletas que an corrido grandes vueltas , por eso me gustan tanto las clasicas de esa epoca de los 90 porque fue cuando empezo mi aficcion, tengo una cabra que fue tambien de equipo y tengo pensado invertir en ella lo que saque de esta y no me va doler en absoluto oojala la hubiera comprado al peso pero no yo no encuentro esos chollos ii bueno y sin animo de ofender a nadie gracias por vuestros consejjos y opiniones chicos ii
No le des más vueltas, cada uno pone el precio que quiere, pero restaurando/adecentando bicis casi siempre se pierde dinero. Yo creo que esa bici la tendrás que vender en Italia o UK si quieres que te den lo que pides. Aquí lo veo difícil.
Me lo dices o me lo cuentas. No me expliques lo que es Zullo, ni los cuadros de acero que sigue fabricando actualmente. Tengo una igual, también de corredor del MX Onda, pero hasta dentro de unos años no le toca entrar en este foro de clásicas.
En Milanuncios ha habido una en venta durante muchos meses, quizás incluso más de un año, creo recordar que en 500 euros. No se si al final la venderían en ese precio o la bajaron ... es está la tuya?
Porque no la subes haber que tal esta la tuya? Seria interesante ver ambas animate y cuenta nos mas sobre ella, es curioso que precisamente que tu eres el que dice que valía la mitad de lo que pido y resulta que ahora tienes tu una, me gustaría verla, de que corredor es la tuya? Mira haber si esta como esta te doy por ella 300 euros si esta peor 200 supongo que te parecerá bien si es que la tienes, es que creo quee estas ofendido por lo que te dicho y por eso menos precias las cosas, de todas formas se esta haciendo una montaña de un grano de arena , si yo solo OS la quise presentar antes de despedirme de ella ni siquiera e querido intentar venderla aquí ni nada solo quería saber la opinión de algún entendido disculpame pero me a extrañado tu forma de valorar las cosas .
Luego pongo una foto del piñon y el buje para que me lo confirmeis, de ser asi, buscaré un piñon roscado 28, a ver si encuentro algo de nuevo, muchisimas gracias por vuestra ayuda!
Y Tienes razón compi, esta subida a facebock y ya me an preguntado dos italianos, estoy mirando cuanto puede costar un envió a Italia, sabéis alguna empresa que haga transportes de este tipo y que precio ronda? Estoy por publicarla en eBay haber que pasa en formato subasta intentare alargarlo unos días haber si doy largas
Bueno, aquí dejo las fotos del casette para q me confirmeis que me valdría esto https://www.kitres.com/cassette-shi...sistema-shimano-8v-13x32-o-13x28-dientes.html en 13-28 Y está es una foto del cambio, creo q es de 8v pero ahora no lo confirmo al 100% Gracias y un saludo
Tines que cambiar el núcleo para poner esa piña de 8 velocidades en un núcleo de 6 no te vale, el nucleo de 8 vale para 7 ,8 y9 sino me equivoco el cambio de la foto si es de 8v
La rueda que veis esta montada en suntour 6v Tendria que cambiar el núcleo por este? https://www.kitres.com/nucleo-cassette/nucleo-shimano-para-fh-rm-33-tx-800-8-9-10v.html Gracias de nuevo! Un saludo
Para mi una clásica tiene unos cuantos mas años que esa,aunque aquí ya vale todo pero al menos si tubiera las manetas del cambio en el cuadro entre comillas sería una clasica ,esta es moderna.
Lo zullo está preciosa , y esas bicis que estáis despreciando son el canto del cisne del acero, preciosidades que hoy en día son perfectamente ciclables mucho más bonitas y con perfecto funcionamiento, que las que llamáis clásicas, que funcionaban mucho mucho peor y por lo moda vintage estan encumbrando por ponerse maillots de lana para la foto. Por que por edad la.mayoria ni habéis "disfrutado" de un Zeus o campa de 5v, menudos trastos. Para cada cual es su edad de Oro, pero si despreciamos el material que llevo, Marino, arroyo, hinault, y tantos..... ?sigo? Por qué no tengo ni para empezar con los de "cualquier cosa es clásica aquí" Os espero con la palabra Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk
No tienes cassete tienes piñón. De rosca. Ahí no puedes poner más de 8v. Y ese cambio solo va fino con sus manetas compañeras. Aunque poder montar se puede montar en todo.. pero no es lo ideal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como va a cambiar el núcleo ??? Sino tiene núcleo. Es un piñón a rosca. Si fuera núcleo hyperglide para 8/9/10. Si es uniglide es otro cantar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk