Pues viendo las fotos pensaba que era Razesa, pero ahora que has puesto el pedalier y lo de las punteras, no lo tengo claro. A ver si se pasa alguien más experto. De que medida es la tija del sillín?? Sea la marca que sea, es una bici muy bonita.
Normalmente Razesa solía montar bielas Zeus o Arregui. Y la tija esa tampoco me cuadra con sus montajes. En cambio, si que llegaron a llevar punteras Gipiemme y los racores me cuadran. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Las bielas puede que se hayan cambiado. La tija también parece más moderna. A mí los racores y la cabeza de la horquilla sí me parecen Razesa, pero el guiado de los cables en el pedalier no.
Y las manetas esas parecen unas Shimano que no le pegan ni con cola. De todas maneras me parece chulísima. Yo cambiaría toda la transmisión, manetas y tija y pondría unas más acordé a su época. Parece que sea de mediados de los 80, no? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En la tija del sillin pone "ducson" he intentado soltarlo pero me falta justo esa medida de llave... Lo que he descubierto es que debe de ser cromovelato ya que la pintura salta por debajo es color cromado, habia pensado en quitar todo y dejarla cromada. Lo que se me hace raro a la vez es que ponga vitus y las pegatinas de kas que hacen referencia a la bici de sean kelly, y que se hiciese estas cosas en aquella epoca... ahora es mas habitual. Gracias de nuevo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En las manetas pone shimano exage, y si creo que es de 1984 aprox.. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Busca similitudes con este cuadro. Y pégale un vistazo al enlace http://2.bp.blogspot.com/-6Ykw6xQ7VOk/VCRuk1wcEjI/AAAAAAAAD0c/56nDJMye2VA/s1600/P1000511fc2.jpg Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Perdón. El enlace es este http://recordandobicicletaszeus.blogspot.com.es/p/razesa-y-su-historia_13.html?m=1 Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si lo he visto estos dias en mi labor de investigacion, hay muchos cuadros que se parecen pero las vainas traseras con el asiento donde va el tornillo para apretarlo son distintas en la mayoria..y sino el guiado de los cables.. Me tiene intrigado al igual que la pegatina de reynolds que es frame tubing y es bastante rara... aunque si es original. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ése verde es más moderno, del 91, 92. Yo tengo uno con el mismo cierre de tija. También tengo otra de CX con racores como los tuyos, de mediados de.los 80. Mañana le hago fotos a la caja del pedalier.
La pegatina de la tubería parece original por la forma de deterioro; ésta se colocaba a los cuadros que tenían los tubos principales (tubos vertical, horizontal y oblicuo ) Reynolds 531 (como Tretubi de Columbus)...los restantes tubos podrian ser no Reynolds...y fueron usadas entre 1977 a 1982. Yo creo que es una Razesa...las de "cierre de tija" como el verde era de tubería de gama alta como el 531 etiqueta roja, SLX, etc. Una pena que el sillín "Super Turbo" esté tocado, para mi gusto es la edicción más llamativa.
El cuadro es justo como dices, lo lei en un documento en el que aparecia la descripcion de cada pegatina de reynolds. El sillin me gusta bastante a ver si puedo arreglar el cuero o intentar tapizarlo. Gracias de nuevo por vuestros aportes. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
hola a todos no se si este sera el sitio adecuado para presentarme en esta ocasion con una clasica de carretera .... me acabo de hacer con una bianchi antigua con idea de participar en alguna clasica ¿sabeis de algun en lace de aficionados a estas bicis? como dato curioso...lleva unos platos de 42 y 46 dientes ¿quizas de cadete?la talla es una 52 y aunque la querian como proyecto fixie no la llegaron a convertir,solo tengo que ponerle manetas originales de freno muchas gracias por adelantado un saludo sergio
pues, con ese desarrollo de grande vas sobrado, pero a no ser que estes fuerte o le metas pinyonera de.btt, vas a ir muy forzado en.las subidas con un 42...ya sabes manetas en cuadro y frenos con.cable por arriba. te aconsejo unas cubiertas minimo 25 ideal 28 para ir por las pistas y senderos...suerte sergio
muchas gracias por la respuesta Jordi una idea que me ronda la cabeza es sustituir eses plato de 42 por uno compact de 34 o 36 ,es de 5 puntos el anclajer ,supongo que habra alguno compatible respecto las cubiertas se que ahora lleva 25,habria que ver si me entran de 28.esta claro que veo por donde los meten en la eroica.....y parece mas de btt... Las manetas al cuadro ya las lleva y los cables tambien(me los han perdido por que era proyecto fixie...),la bici es del 80 y se la ve muy entera.poco a poco quiero ir dejandola original y cambiandole cables,fundas....etc vamos que sea un hierro pero que me de satisfacciones un saludo sergio
Si quieres compact tienes que sustituir las bielas enteras Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk