Tienes que tener muchoooo cuidado con lo que haces. Eso es un trabajo muy delicado. Si consigues (es muy difícil) una varilla de bronce, es mucho mejor y menos complicado.
Para que es la varilla de bronce? para sustituir por los remaches? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
correcto, hace de pasador y a la vez de remache , solo tendrías que abocardar los extremos. Ademas de ser mas manejable, el bronce evita el oxido y ira mucho mas suave.
Tiene la puntada de soldadura, no sé si por ello es o no es hijo o padre. Por cierto ya la he recibido pintada. El siguiente paso será conseguir las pegatinas.
Ésta es la bicicleta de un vecino, qué os parece? Está claro que no fue de competición pero la marca no me suena de nada, parece Holandesa. No?
Por cierto, la tija está montada al revés. Los cables de freno, mejor por detrás del manillar. De la marca no tenia ni idea, de parecer algo me parecería francesa. Pero no, es Holandesa. http://velobase.com/ViewBrand.aspx?BrandID=f8ebb2ea-9b5b-442d-a9e5-4f1187e37cb1&From=T
poniendo al dia la bianchi......a ver que os parece... le he cambiado...manetas,platos,calapies y correas,fundas y cables....etc.. ahora viene el dilema con el sillin.....creo que le queda al pelo un brooks b17 standart,posiblemente el marron oscuro asi esta quedando la bianchi ¿que os parece?
Sergio btt la bianchi esta muy bien perooo.... Esas fundas de freno hacen mucho daño a la vista y a esa bici mira un poco por aquí y colocalos bien y tecortalos un poco.
muy buenas lo de las fundas te refieres por el color?en su dia pense en ponerlos blancos pero me parece que cantaban bastante.... puede que de originales fueran negros?? la verdad que las fotos que mande no son muy buenas,en cuanto la saque a la calle os subo alguna foto mas decente gracias,un saludo sergio
Creo que se refiere a longitud y recorrido (de las fundas), en origen solian ser negras, lo que en mi opinion no pinta nada es un brooks en esa bici, te vendria mejor una san marco o un selle bassano de la epoca, en negro, en eBay habia un NOS para/de Bianchi, con ese celeste tipico, pero ya seria posterior y de todas formas no me guarde el enlace.
Repintada no esta...pero si que parece hecho a mano...de todas maneras tiene punteras campagnolo y va montada a full campagnolo
Me comentais que en ka bianchi no le pega nada el brooks.sin embargo si poneis en cualquier buscador "bianchi retro" aparecen muchas chulas con el brooks Tambien en la réplica que le han hecho para la eroica que venden nueva Lo de las fundas ...quizás me habrán quedado un poco largas.