O encuentras NOS en algún sitio, o compras lo escaladores Día Compe, son baratos y quedan bastante bien.
La Gredos podría ser del 84 aprox. Las gomas de Weinman si se consiguen, pero piden de 20 a 30 pavos por ellas. Podrías poner unas día compe, no es lo mismo pero cuestan sobre 10 euros. Sí quisieras Weinman dímelo por privado y te doy el teléfono de quien las tiene.
En ese caso seguramente tire por las dia-compe aunque por lo que he visto casi cuestan mas los gastos de envío que las propias gomas
Buenas tardes, Tengo una bicicleta de carretera y una de paseo con cambio interno y me estoy planteando el ponerle a la flaca la rueda trasera de paseo que lleva un buje interno sturmey archey de tres velocidades. Es viable el sustituir una rueda por otra. Ambas ruedas son de 700.
Hola: tengo unas bielas Zeus gran sport como las de la foto que adjunto (Foto sacada de velobase). Según velobase tienen un BCD de 144 mm. pero no es verdad, yo le mido 121 mm. La cuestión es que en algún sitio he leído que admitía plato pequeño de 36 dientes y me gustaría conseguir uno. El problema es que por mucho que indago por internet no encuentro nada. ¿ Alguien podría ayudarme? Saludos y gracias. Pongo también una foto de las mías con platos 50, 42. Son las de la bici
Ya mides bien? La circunferencia ke forman los cinco agujeros da 144. No la medida entre dos agujeros, ke si le dará 121 Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Gracias Remec… , pero si se lo que es el BCD. No puedo medir exacto pero anda por ahí, 120 o 121 mm. El HD mide 69 mm. aprox.
Gracias de nuevo. Para confirmarte que mido bastante bien he hecho un cálculo teórico. Me sale BCD de 118 mm. Mirando la tabla del enlace que me has mandado con este BCD dice que admite plato de 36 dientes.
El BCD es 119mm así que has hecho las cuentas bien. Y sí, hay platos desde 36 dientes. Encontrar alguno es otro cantar...
Aupa, para saber el BCD yo uso una plantilla que saqué de una web holandesa. Yo le añadí la medida de las bielas zeus (119).. No sé si se pueden adjuntar archivos aquí, si eso ya comparto el pdf
Esas plantillas solían venir en el blister de algunos platos. No recuerdo si eran los TA Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Bueno pues ya estaría. Desmontaje, limpieza a fondo, cambio de cableado, ajustes varios, cambio de cinta de manillar y ya. A ver si encuentro unos escaladores nuevos y le pongo una cinta de la época, lo mismo en blanco a juego con un sillín. Ya veremos!
Echando un vistazo a una revista del 1995 ("moderna") me encuentro un eje de pedalier Dura Ace utilizado como "base" para montar un Chorus...¿es que son compatibles? Pensaba que no...
Si lo son en modelos campagnolo pre 1995. Totalmente compatible Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk