Si, esas. Me parecen muy vistosas, a ello ayuda que la sección de la tubería tiene más diámetro que los normales. En mi zona se vendieron muchos de Mendiz, algunos con acabados pintones.
Cuadros con estilo “gilco design” como te comentaba las he visto en: Colnago, Rossin, Corbetta, Contini…La marca del as de trébol fué la que dió a conocer ese diseño, desarrollado por Gilberto Colombo en 1984, con los Master...despúes otros fabricantes utilizaron la serie Columbus MS para obtener cuadros del estilo de las Master y otros "perfilaron" los tubos para darle dicho estilo y por eso se puede ver cuadros Columbus SL y SLX (que es lo que he visto)...quizás otro compañero haya visto otras series.
Hola a todos, a llegado a mis manos una bici de los ochenta creo, montada en Campy Nuovo Gran Sport, y va a ser mi proxima restauración, dejando la pintura original, ¿que tal es este grupo? no encuentro informción de estos grupos extintos de campagnolo...
Que bueno, muchisimas gracias, siempre se aprende algo nuevo, en la descripcion pone que fue la gama abajo del Record, asi que supongo que sera una buena gama
De nada. Esta web es muy completa para consultar dudas sobre años de grupos para montajes concretos. Espero que sirva a todos los compañeros. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A mí no me parece un manillar tan grueso. Puede ser de 26'6. Pero a saber, es muy difícil distinguir la medida en u a foto.
Con ese racor de horquilla podría ser de principios-mediados de los 90 ...más bien de mediados. Si fuera SLX New de ese mismo modelo sería de mediados a finales de los 90...algunos modelos eran bastantes vistosos de pintura...de todas maneras al estar totalmente cromada, decapada tampoco queda mal aunque hay que protegerla para que no aparezca óxidos. Por cierto, creo que el sillín está un poco picando hacia abajo
Bueno, siempre se aprende algo nuevo, de mediados de los 90 entonces. El cuadro era bastante vistoso pero la única pintura que se conserva es la que ves. En cuanto al sillín, sí, ya me había dado cuenta. Gracias por todo.
Alguien me ayudaría a identificar este modelo de Zeus y averiguar de que año puede ser. Estoy pensando en devolverla a la vida, pero tanta cantidad de oxido me pone enfermo. Se podra quitar todo? Habia pensado en pintarla tal cual y hacerme con unas pegatinas similares.
bufff veo óxidos que a mí me dan miedito (entre el racor y el tubo diagonal por ejemplo) lo de pintar por encima y pegatinas.. gastarás tiempo y dinero y en poco tiempo volverán a salir los óxidos y sanear el cuadro más pintar más calcas, más unas ruedas decentes, más pulir las piezas de aluminio también saldrá un dinero..
Según la horquilla es una SuperCronos. Falta saber que grupo lleva, que no se ve en las fotos. Puedes descargarte los catálogos Zeus en www.recordandobicicletaszeus.blogspot.com Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si, etiqueta roja, yo tengo una, pero la horquilla lo es, y esas horquillas son poco comunes (debería de llevar las punteras 2000) Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si lo quieres hacer bien, tienes que desmontar todo, chorrear cuadro y horquilla o darle con la radial o taladro con cepillo de alambre. Cuando ya tienes cuadro y horquilla limpios de óxido y pintura, dar producto antioxido, pintar/cromar y volver a poner las calcas. Con el resto de piezas, estropajo, wd40 y paciencia para las piezas de acero, y lijas y wd40 con las de aluminio. Después pulir, y volver a montar con con todos los consumibles nuevos. Tú verás si te merece la pena o no. Si tiene valor sentimental igual sí, si no, yo buscaría una con menos trabajo.