¿Hay algún post de compra/venta de material clásico? Estoy intentando entrar para mirar desde "ciclismo de carretera" pero no me deja Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola, soy aficionado a las bicicletas clásicas, y os quiero mostrar mi última adquisición, una Vitus 979. lo primero q hice fue intentar subir el sillín, la tija estaba totalmente soldada al cuadro, intenté sacarla de mi maneras, pero fue imposible sacarla sin romperla. Es lo primero q tengo q sustituir, en 25 mm, y bastante larga, ya q es una talla 56, yo mido 1,88. También busco pegatinas como las originales , seguro q por aquí me podéis aconsejar, donde adquirir estas dos cosas. Saludossssssssss !!!!!!!!!
Buenas tardes, Recientemente he comprado un cuadro que tiene la serigrafía de Razesa Banesto. Este cuadro fue pintado seguro con estos colores, pero, os quería preguntar si me podríais indicar si se trata al menos de un cuadro Razesa. En mi humilde opinión, los racores tanto de la dirección, como tija y cableado interno son al menos similares a los que usaba Razesa. Adjunto varias fotos. Agradezco vuestros comentarios de antemano. Saludos Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Aún recuerdo cuando salió , compraron 3 en mi pueblo y no paraba de mirarla, una bici muy bonita que aún hoy es diferente
Yo hice un sacrilegio con la mía ahora que nadie nos oye. La reconverti en Neo clásica Enviado desde mi U18 mediante Tapatalk
Chicos/as... tengo ganas de hacerle un Upgrade a mi Alan... aunque no sea de su epoca me encantan los frenos Campagnolo Delta con manetas Campagnolo con escaladores blancos... que os parece, le podria quedar bien... o seria sacarla mucho de su época... Aún la uso de vez en cuándo y los frenos CLB van bastante bien la verdad haha....
ESpectacular! me encanta, no se lo que quieres hacerle, además dices que la sacas poco, con esa belleza te está piediendo calle
En proceso de recuperación. Original del equipo con portadorsal y troquelado de once. Cuadro anodizado. Ya ha cumplido 20 años.