Tremendo levantarse por la mañana, sacar a pasear al perro, desayunar y... ver ESTE POST. Carlos, el material 9V es B R U T A L. Esa Colnago va a ser un pepino impresionante. Y Maestro BEPPE... ¿Qué decir? En breve haré un par de presentaciones de niñas con nuevo look italiano...
Esperando con ansia enfermiza para ver que nos presenta el Maestro Kapo... A las eminencias de este hilo quiero exponer una pequeña duda que tengo, en la cochera de mi abuela recuerdo que habia una bicicleta con manillar de carretera y portabidones en el, llevaba pedales con rastrales y ruedas de tubulares bastante gordos, diria que de 28 o mas, pero lo mas sorprendente de la bici era que las ruedas llevaban dos coronas a cada lado, es posible que fuera una bici de carreras de los años 40 o anterior??
Lo es eso se empleaba cuando no existía cambio, en un lado se lleva un piñón y al otro lado uno mayor, cuando se subía un puerto se paraba sacaban la rueda la cambiaban de lado y ha subir!!! Eran otros tiempos lo raro es que no lleve llantas de madera !!!
Madre mia de haberlo sabido, todo se tiró a la basura cuando vendieron la casa, una Contini en 105, una Peugeot en Campagnolo y una Macario en Simplex, varias llantas como he dicho antes con coronas en los dos lados y varios cuadros de acero del año de la polca. ***** me siento mal y todo solo de pensarlo, cuantos por hacer espacio en el trastero o en el balcón o en el garaje habrán vendido estas joyas al "pregonero" de la furgoneta por 4 perras
Hombre ten en cuenta que al contrario de lo que pensamos una bici se estropea más si no se usa que si se usa !!! (aunque parezca mentira, no se engrasa no se limpia el polvo la ataca ...) Es posible que estén en un estado lamentable e irrecuperable
obi juan: las roscas de la bielas eran originalmente de 14x1´25 pero les pasé el macho de 9/16x20F que es la rosca que tienen los pedales Time. Referente a las ruedas con las llantas Mavic GP4 de 36 radios y con los buges de ala alta Zeus y los radios cruzados a 4x4 la verdad es que quedan indestructibles, solo faltaría atarle los radios en los cruces Estoy esperando unos radios para montar unas llantas Mavic SSC con carrete gigante Campagnolo, cuando los tenga las montaré también a 4x4 y hare un reportaje fotográfico del montaje por si alguien está interesado en hacer unas ruedas así. Sobre la Vitus Black seguramente la subiré el sábado o el domingo, espero que te guste, aunque sé que a ti te gustan más las Alan que las Vitus. Cuando tenga las SSC montadas también subiré el Alan al foro. Saludos.
La Mavic Full de momento tendrá que esperar a que la cosa se ponga un poco mejor, pues ahora mismo soy un españolito más en el paro :cry: Saludos. Estoy impaciente por ver tus niñas con el nuevo look italiano. Saludos Gracias compañero,me alegra que te guste la Vitus. Saludos.
Carlos, el material 9V es B R U T A L. Esa Colnago va a ser un pepino impresionante. En breve haré un par de presentaciones de niñas con nuevo look italiano... El desprenderse de la Pinarello era por una buena causa !! Ya tengo yo también ganas de ver que andas tramando, aunque no se porque tengo una ligera idea !!!
Si, jajaja, eso es como cuando alguien dona los órganos: es una gran pérdida la del fallecido pero gracias a su generosidad varias personas podrán volver a disfrutar de la vida... Pues vamos a, como dirían en Campyonly, quitarle el ShimaNO enterito a una y rematar la italianización total de la otra. Beppe, echa el curriculum en Campagnolo por que deberían tenerte en nómina hace tiempo...
Debes saber que soy socio del Campagnolo fan Club (no es broma). Mi hermano, como sabe lo que me gusta cogió el ordenador hace ya varios años y sin saberlo me dio de alta en la web de Campagnolo Italia. Me mandaron desde Vicenza un paquete con pegatinas y un pin...que guardo como oro en paño!!! por tanto no vas desencaminado Saludos
No puedo dejar de ponerlo, por que cada vez estoy más alucinado con este post de material: http://www.foromtb.com/showthread.p...-EL-MITO-RENOVADO_(1ªparte)***By-CARBONIUS***
Como prometí la semana pasada aquí va mi Vitus 979 black remodelada e italianizada en Campagnolo. Espero que os guste. Muchos saludos.