Me quedan de conseguir esas anheladas, deseadas, difíciles, increíbles, antiguas, preciosas ruedas/llantas Campagnolo Sigma 20 Strada Hardox de 36 agujeros.
De momento, con un excel sumando pesos y demás, estoy en 5,021Kg a falta de ruedas, eje pedalier, cassette, cinta del manillar y lo que pueda sumar los cables de frenos y cambio (que dudo mucho que sea más de 10 gramos). Veo factible que esa bici esté (y estuviera en su época) en los 7,5Kg. Estoy ahora buscando un eje pedalier 1.370x24 de 111mm de longitud de eje, y las ruedas.
En acero Columbus slx, las Pinarello que usaban andaban sobre los 8, 8 y pico (8, 300 +-) con los pedales Time. Esas tvt un puñado majo de gramos así que tu bici andará sobre los 7,5 o un poco más. Esos Delta, poco han rodado con agua, al trasero se le quedaba una linea marcada del agua que salpicaba la rueda. Has conseguido material bastante decente.
¿Cuantos años tienes?...no puede ser que no sepas qué es esa pieza...no puede ser que me haga viejo tan rápido Es un cubrevainas de los 90... Enhorabuena por el TVT, es muy bonito...aunque pintarlo viendo el estado de la pintura y el esquema de colores me parece un crimen, ya has tenido suerte de encontrarlo así!!...nunca va a ser un Banesto y lejos de revalorizarlo creo que perdería su esencia...pero para gustos los colores. Saludos!
47 casi 48.... y no, desconocía la pieza Nunca va a ser un Banesto, pero me gustaba hacer una réplica (que no original). Las ruedas... las dichosas ruedas imposible. A ver si busco otra opción tipo Campagnolo Omega Hardox o similar
Si supieras que cuando me mudé de casa hace diez años regalé un juego de las mismas procedentes del Banesto y a puntito estuve de quitarme la bici entera...Todavía me tiro de los pelos.
Por eso. Mi intención nunca ha sido la de vender sino tener una réplica de aquella bici Banesto que me enamoraba cada tarde de julio en el Tour y siempre quise tener con 20 años.
Pues solo he encontrado unos aros/ llantas por eBay y los vende un japonés por casi 800€ (sin radios, bujes... solo llantas)
No sé si ha salido por aquí... Antes del monopolio del carbono y las grandes marcas existía una extensa variedad de marcas y cuadros de gran calidad que compartían tubería, sabiendo perfectamente lo que comprabas y dejando el resto al buen hacer del fabricante que los había y muy buenos. Ya entonces estaba enamorado de la bici al "cromovelatto" de uno de los amigos íntimos de mi padre...La tengo fichada y creo que aún la conserva, aunque ya la usaba poco entonces...debe estar nueva!...
Todos los componentes que estas consiguiendo se ven en buen estado, pero si lo quieres montar todo en C Record la tija de sillín desentona ya que es anterior al C Record. Esta se aprieta con un solo tornillo mientras que la de tu foto se aprieta con dos, es claramente mas antigua. Por lo demás espero que lo consigas todo pronto para ver la bici montada. Muchos saludos.
Me pasaba lo mismo con los Cromovelato,llegué a tener un Menneli en azul y no me importaría volver a tener otro en acero de alta gama.
Hola qué tal. Ha caído en mis manos , la antigua bici de ni padre . Razesa Banesto , tal y como la dejó él , antes de pasar a su siguiente bici. La verdad que se me hace complicado saber que hacer con ella, pero me parece preciosa. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk