Las continis siempre me han parecido muy bonitas. Curioso el racor con el apriete de la tija Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
@XR-Scully es lo que tengo, me llegaron con unas zapatillas Sidi...de aquellas tenian un rebaje en la suela donde se ponian unas tapas segun el tipo de pedal.....no se sei te podrian servir
Pues yo creo que sí, que esa es la pieza. He mirado con otras y parece que pudiera ser. Dime por privado precio y forma de pagarte si es posible.
Hola a todos. Así voy con mi montaje de Peugeot PFN10s supercompeticion 1985, tuberia Vitus y grupo Campagnolo C-Record/Victory. Lo bueno es que tengo dos bicis gemelas y la otra l voy a montar en Spidel original. Todo original. Después de pulidos completos ya solo queda montar cubiertas y cintas. Ando buscando el protector de vaina de atrás cromado... y he visto en muchas restsuraciones que se pone pero no lo encuentro. Alguien ha dado con el?????
Fotos hechas con el móvil....tengo un Motorola de 250 pavos.....luego las reduzco y corto en el PC con Office 2010 o el Paint
Por si alguno estáis interesados hw localizado los protectores de vaina en Ebay. Con acabados con nombre de primeras marcas, colnago, bianchi, contini, peugeot.... Es complicado la.busqyeda porque hay que filtrar como protector cadena cromo
Hola a todos, estoy restaurando una bicicleta clásica de carretera, y no tengo los tensores del cambio/desviador qie van atornillados a lls tetones del cuadro, sabeis donde se pueden conseguir? Saludos
Excepto que busques alguno muy específico. Básicamente en cualquier tienda física u online, los tienes. Enviado desde Tapatalk
Actualizo la parte que me faltaba de los pedales y que absolutamente todo se lo debo a los usuarios @Ritxis y @anders099 que me han conseguido la pareja de adaptadores y las calas TBT para los pedales Time Equipe Pro. Piezas prácticamente imposibles de encontrar hoy en día. A tres bandas, ahora solo me queda comprar los pedales que me los tiene reservados un señor de Zaragoza y que ha tenido el detalle de esperar a esta semana para ver si los adaptadores y calas encajaban. Aquí el resultado:
Duda técnica... las ruedas Campagnolo que me han llegado están bien, pero las cabecillas de los radios están muy oxidados y no van bien. Me planteo el cortarlos y poner radios nuevos con cabecillas nuevas.
Me auto-cito: radios y cabecillas compradas e iré cambiando los radios uno a uno sin soltar los todos de golpe, que me conozco y luego no sé poner cada uno en su sitio
Campagnolo Sigma Strada Hardox de 32 agujeros. Están demasiado oxidadas las cabecillas como para meter nada, ya que el destornillador ni entra. Por 27€ he comprado radios y cabecillas para cambiar. Lo haré uno a uno: o sea, quitar uno, poner otro y así con todos ya que como los quite todos de golpe ese puzzle no lo rehago ni en sueños.
Una duda de novato restaurador. Tengo una olmo con eje de pedalier italiano, es compatible montar un sistema Hollowtech, poniendo cazoletas shimano y un grupo shimano 105 por ejemplo, o la caja es demasiado estrecha? Y hay q poner algun adaptador. Gracias por adelantado