La configuracion ideal para bujes de ala alta eran las 4 cruces. Un 50/16 es desde luego un desarrollo de cadete o similar Si no tiene la calca original, es dificil saber cual era la tuberia, pues Macario le daba a todo, Jjjj. Aunque casi me inclino mas por Reynolds. La mia lleva un poupurri de piezas Zeus y Campagnolo, algo muy de los 70. Los pedales Olimpic y alguna pequeña cosita mas lo quiero cambiar pues no es acorde al resto del conjunto. Espero ponerme con ella en Enero 2025, no quiero cambiarle nada aparte de los pedales y quizas el conjunto potencia/manillar pues me he encaprichado de algo un poco "raro", aunque ya vere. La idea es respetar la esencia pero con calcas nuevas haciendo juego con cableado y cinta. De momento he adquirido unos tapones para el manillar Macario, Jjjj. Tambien estuve viendo de resucitar el sillin Arius de piel vuelta, pero creo se merece buscarle uno nuevo Quiero tambien descubrir algo de su historia a ser posible, con el Nº de serie. Me han comentado de alguien que guarda los registros de la epoca... Asi que en breve espero mostrarla