Son preciosas las dos. Pero sí, como dicen por ahí arriba, la de tu hermano es más bonita jeje. ¿Esta cromada y pintada con laca por encima? ¿La tuya te va un poco pequeña no? Yo también adolezco de llevar una Mendiz algo grande para mí, pero me resisto a deshacerme de ella. Me gusta demasiado. Por cierto, aprovecho para dejar una foto de ella, que la que colgué hace unos meses salía con el montaje de verano. Así está montada ahora, lista para afrontar las mañanas húmedas y oscuras de invierno (ojo sensibles y taliclásicas): http://i597.photobucket.com/albums/tt55/fuckingtoys/DSC00431_zps3059fc3f.jpg
hola de nuevos aqui os traigo una nueva bici que he terminado en estos dias Cuadro: Pinarello Dyna t-54 tuberia dynalite Grupo: Campagnolo record titanium 1997 Sillin: Selle Italia Slr Team Edition Ruedas: Campagnolo Electron tubular 9 Speed Tija: Campagnolo record Titanium 27.2mm Manillar: 3TTT 220 PRIMA Potencia: Cinelli Grammo 1 pulgada Tubulares: Hutchinson Pro Pedales: Time Impact Magnesium Peso total : 8,490 kg Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Os dejo una fotillo de mi nueva adquisición,y que espero que me acompañe en muchos kilometros por aqui cuando el tiempo se arregle un poco...se que los pedales y el sillin le pueden quedar como a un santo dos pistolas,pero son practicos para lo que la quiero ahora mismo,y hasta que no pueda tener una bici de carretera en plan modernilla y tal,esta es la que estoy usando. un saludete!
Ese Record de 7 es una delicatessen... que maravilla. Ese conjunto de pedalier y esos Delta son las piezas más hermosas que se han diseñado para una bicicleta.
Buah, la Pinarello se sale. Sencillamente perfecta. Ni un pero, no hay por donde meterle mano. La tija y la potencia, brutales. El grupo, salvaje. Las ruedas, una pasada. Barbaro.
suscribo los comentarios de beppesalas y KAPO, Mendiz campy y Pinarello campy muy brutales, pero muy muy brutales
- Gracias por comentar peoplehater, cuando dices cromada y pintada con laca supongo que te refieres a las vainas, si es asi, no estan lacadas por encima, cromadas y ya está, si no brillan mucho es porque mi hermano, que estudia fotografia, puso una circunferencia redonda (no me pregunteis el nombre) para tapar la luz directa y que no quedasen sombras raras, y cosas tecnicas de fotografia que no tengo nada de idea jeje. Cuando dices si la bici me queda pequeña, pues hay gente que pregunta si me queda grande, despues de unos retoques que le hice hace un par de dias, arreglando la altura del sillín y la de la potencia me queda mucho mejor y voy más que comodo. En cuanto a tu Mendiz, me gusta mucho, y la foto muy buena también, si le tuviera que poner un pero es a los guardabarros, pero supongo que es por su funcionalidad. Saludos!
Muy bonita la Pinarello, aunque desde esta perspectiva no se aprecia del todo bien, pero le queda perfecto el grupo campy que sigue con la linea de la bici.
hola , me he hecho de este cuadro para restaurarlo y montarlo entero en campagnolo , si puede ser record aver si os gusta y opinais sobre el de lo que sepais ,tanto bueno como malo ,este cuadro lo llevaba eduardo choza ,pongo algunas de las fotos que he sacado y del montaje que quiero hacer ,ire poniendo fotos del material que quiero ponerle Ver el archivo adjunto 3229257 Ver el archivo adjunto 3229259 Ver el archivo adjunto 3229260 Ver el archivo adjunto 3229261 Ver el archivo adjunto 3229262 Ver el archivo adjunto 3229263 Ver el archivo adjunto 3229264 Ver el archivo adjunto 3229266 Ver el archivo adjunto 3229267 Ver el archivo adjunto 3229268 Ver el archivo adjunto 3229270 Ver el archivo adjunto 3229271 Ver el archivo adjunto 3229272 Ver el archivo adjunto 3229273 Ver el archivo adjunto 3229278 Ver el archivo adjunto 3229279 Ver el archivo adjunto 3229280 Ver el archivo adjunto 3229281 Ver el archivo adjunto 3229282 Ver el archivo adjunto 3229283 Ver el archivo adjunto 3229284 Ver el archivo adjunto 3229285 Ver el archivo adjunto 3229286 Ver el archivo adjunto 3229287 Ver el archivo adjunto 3229288 Ver el archivo adjunto 3229289 Ver el archivo adjunto 3229290
ya tengo frenos delta campagnolo direccion campagnolo bielas campagnolo record desviador campagnolo tija campagnolo pedales campagnolo manetas de cambio campagnolo cambio campagnolo record 8 v potencia 3ttt manillara cineli podiun y mi intencion es montarla como esta http://www.classicbikeshop.eu/LOOK-details.html Ver el archivo adjunto 3229297
Lo mismo opino entre Mendizes, Pinarello's y look's esto se esta poniendo interesante La pinarello (si mal no recuerdo era un montello con columbus slx) me parece preciosa la única pega por ponerle algo el sillín un poco moderno para semejante montura ( intuyo que la usas en el día a dia y el slr es el slr ) el resto chapo !!! La look tiene trabajo para dejarla bien.... pero el carbono es muy agradecido de restaurar.... Limpieza repasas los racores que es pintado luego una pasada de lija fina (un p 1200/1500) a todo, con un arerpgrafo pintas los racores en negro de nuevo y para acabar una pasada (1/2 mano +1mano más no que coge peso) con un barniz cerámico, unas calcas nuevas y a lucir como el primer día, si además Francisco tienes tanto material en un rato la tienes rodando!!!!
buahhh menuda ensalada de campagnolos y look carbunco!!!me salen txibiritas por los ojostengo envidia o algo peor!!!
- Pues que bien que este post se actualice ahora llevaba unos dias sin nada jeje. Me he leí todas las paginas de pe a pa, sin embargo, que post tan enriquecedor.
Disculpar me falto poner esta foto aqui teneis una nueva bici de mi coleccion espero la disfruteis Cuadro: Pinarello Dyna t-54 tuberia dynalite Grupo: Campagnolo record titanium 1997 Sillin: Selle Italia Slr Team Edition Ruedas: Campagnolo Electron tubular 9 Speed Tija: Campagnolo record Titanium 27.2mm Manillar: 3TTT 220 PRIMA Potencia: Cinelli Grammo 1 pulgada Tubulares: Hutchinson Pro Pedales: Time Impact Magnesium Peso total : 8,490 kg
Cuadro de titanio herencia del abuelo atomico q estaba desahuciado por una rotura en la union de la pipa d direccion y tubo horizontal. Ahora esta listo para su segunda vida y seguir dando batalla. ¿hasta cuando?nadie lo sabe... Gracias a Alexglobero por su aportacion de un cacho de varilla de un sillin flite titanium para hacer posible la reparacion.