Me encantan las Colnagos con sus colores tipicos, pero esa negrita, me pone muy, muy, muy palote....... ¡Que montaje y que buen gusto......!
¡PETACULAR La Look Josele! Ahora una cleta también espectacular, que no sé si entra aquí en este post o me decís dónde ponerla, tampoco sé si ha salido antes por aquí..:comor
la KG 96 team replica!! todavia guardo los catalogos. Por cierto alguien se acuerda de aquel buje look con medidor de potencia por barra de torsion? y las bielas de carbono que sacaron -luego las retiraron corriendo por que se rompian- Ahora, veo mucha epidemia de campagnolitis, no tiene nadie mafac, huret, sachs, dia compe -esos frenos aero-, stronglight, simplex...y otras marcas que son tambien historia del ciclismo?
Pues Zeus por ejemplo hay bastante por aquí seguro. Y Galli también hubo,jaja A mi me flipó el grupo Edco.Era muy exclusivo.
los suizos de edco...eso si es memoria! creo que todavia hacen bujes no? De Zeus tengo poco: un buje trasero, frenos y cambios new racer y un piñon Zeus 2000 autentica joya
Mi aportacion al mundo Colnago, tuberia columbus Altec 2 plus y pintura metalizada. Esta un poco sucia pero es que tiene muchas palizas encima.
Esto va a afectar seriamente mi enferma mente...no podre volver a dormir, ni leer, ni...es mas ya no quiero montar en bici si no es sobre esta MARAVILLA. Josele ma's matao
Voy a tener que contraatacar con material Sunn de 1988 para variar :mrgreen: 8,9 kg Tiene una estética muy parecida a la Lambo de josele
NO sabia que el tío Ferrucchio aparte de hacer tractores, también le daba a los pedales, cada día se aprende algo nuevo
Muy bonita la Sunn con ese Campy tan cuidadito, con las llantas Lambda y mi sillin por EXELENCIA -y creo recordar que de Lemond tambien-: el Regal Girardi, creo que aun guardo uno en blanco con varilla de alu.....por cierto las bielas me han recordado que le di una burra a un cuñado mio, que lleva unas bielas super record y eje de paso frances...haber como le engaño para recuperarlas. La Lambo... me equivoco o....esta soldadad con cordon de titanio y luego repasada!! vaya trabajo fino.
Al borde de la taquicardia..jaja Yo me conformo con el mio negro de varilla normal que llevo en la S´Bike. Comodísimo. Por cierto esos sillines se siguen produciendo actualmente.En la web de San Marco los podeís ver.
La Lambo si es del '84 no está 100% original, pero vamos, da lo mismo. Se puede ver un cuadro como ese pero con SR en el museo Ferruccio Lamborghini en Sant'Agatha.