Clásicas cArRetErA on the RoAd

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por RikiRiki, 4 Ene 2009.

1. kdefau

kdefau Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ah! la Zeus espectacular, bien conservada, limpia... Felicidades.

2. mikimiki

mikimiki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Pues habia un modelo de ITM creo que el Millenium, que era una odisea, al final la tiré a la basura.
    La Zeus bonita y bien conservada, da gusto que las useis y mantengais en ese estado. Este post es una gozada.

3. OurizoMax

OurizoMax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.556
    Es que la combinación de esa tija con sillín clásico (más "cerrado" ) es un dolor. Había una llave específica , medio doblada para que fuese más fácil. También hay unas llaves modernas, articuladas.

4. mikimiki

Me Gusta recibidos:
    270
    Buenos dias, os presento mi última adquisición, lleva pintura de Colnago, pero no lo es , si es un cuadro de calidad, aunque yo la he comprado por el grupo, creo que es una Macario u Otero, ahora mismo ya la he despiezado y el cuadro ,dirección ,potencia y caja pedalier lo he regalado para un colega que quiere una fixie.
    Grupo Record de 9v completo y las ruedas con llanta SUP, ahora a ahorrar para el próximo empujón montar lo que tengo en la cabeza. Saludos y buen fin de semana.

colnago y razesa 002.jpg colnago y razesa 003.jpg colnago y razesa 004.jpg colnago y razesa 007.jpg colnago y razesa 008.jpg colnago y razesa 009.jpg colnago y razesa 010.jpg colnago y razesa 013.jpg colnago y razesa 014.jpg colnago y razesa 019.jpg colnago y razesa 024.jpg colnago y razesa 025.jpg colnago y razesa 027.jpg colnago y razesa 029.jpg

5. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    918
    Strava:
    Muy guapa aunque las manetas de carbono no pintan mucho, creo yo. El cuadro es marca cinelli?

6. mikimiki

Me Gusta recibidos:
    270
    La caja de pedalier si lo es, pero dudo que sea una Cinelli, por la entrada del cable de freno digo que no es una Colnago, en ninguna de esa epoca he visto una entrada así, entraban más por el lateral, las manetas hubiera preferido que fueran de aluminio, pero son de carbono, es un grupo de 1999.
    Lo mejor fue el precio pedían 200 euros, el dueño estaba en Madrid y cuando fuí a verla a casa de su madre , ella estaba de lo más contenta de deshacerse de la bici del hijo, en el anuncio no daba descripciones y las fotos eran de móvil,.
    Tardé un minuto en darle los 200 e irme con ella y la mujer de lo más feliz, me supo hasta mal por su hijo. Saludos.

7. sustatxas

sustatxas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    la verdad es que estaba bonita ,suerte con el proximo proyecto........

8. Pepuri

Pepuri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Corbetta entera en shimano 600 tricolori con manetas integradas, bujes shimano RX100.

Agradecimientos a Caneco por aportar su conocimiento y opinión sobre piezas y montaje.
    También dar las gracias a los foreros: Ritxis, Cacharro, xpedales y Jaimari por las piezas aportadas.

PD: La última foto es de antes de cambiar los pedales y darle una limpieza.

Última edición: 10 Mar 2013
  9. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    !!! Que grupo el 600 !!! Tenía tija, potencia y dirección. Es el grupo mas suave que he tenido, bastante mas que el dura-ace contemporáneo y a mucha distancia de los campagnolo. Es una pena que le falten los embellecedores.

10. beppesalas

beppesalas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    mikimiki dijo:
    La caja de pedalier si lo es, pero dudo que sea una Cinelli, por la entrada del cable de freno digo que no es una Colnago, en ninguna de esa epoca he visto una entrada así, entraban más por el lateral, las manetas hubiera preferido que fueran de aluminio, pero son de carbono, es un grupo de 1999.
    Lo mejor fue el precio pedían 200 euros, el dueño estaba en Madrid y cuando fuí a verla a casa de su madre , ella estaba de lo más contenta de deshacerse de la bici del hijo, en el anuncio no daba descripciones y las fotos eran de móvil,.
    Tardé un minuto en darle los 200 e irme con ella y la mujer de lo más feliz, me supo hasta mal por su hijo. Saludos.

¿ Y el hijo de la señora no te dijo nada? Pues algún dia te lo dirá ,ja,ja.
    La bici es muy bonita y con esos componentes por 200€ es como quitar un caramelo a un niño. Seguro que la madre encima pensó que estabas loco ¡¡ 200 € por una bici usada!! Cuando encuentres otra avisas...
    Saludos.

11. Yambo...

Yambo... Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
  12. mikimiki

Me Gusta recibidos:
    270
    Buenos dias Beppe, a mi lo que me interesaba era el grupo, en las fotos se distinguía algo de record, pero no completo y encima esas ruedas. Luego cargándola en el coche pensaba que la madre había obligado al hijo a vender la bici, no tengo ninguna duda de que el hijo llevaba tiempo en Madrid y a la madre le molestaba para salir al balcón.
    Ahora viene lo bueno, ayer me dió un familiar una Colnago Export toda en Record y con ruedas SUP, hacía tiempo que me la había prometido, pero nunca se daba la ocasión ya que estaba en un pueblecito del interior, pero como han entrado a robar en casas conlindantes,este familar me la ha bajado ya que tiene miedo a que se la roben. Era esa conversación de comida familiar, que te la ofrecen, que no la gasto, que ya te la daré. Y nada otra para el almacén, luego pondré fotos de su estado tal cuál. Saludos.

13. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Que caro se va a poner el postear algo a la altura de este hilo...

Que Raleigh, que Colnago!

Pero somos exigentes y queremos MAS fotos

14. emys555

emys555 bici de adamantium

Me Gusta recibidos:
    249
  15. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
  16. mikimiki

Me Gusta recibidos:
    270
    Pongo fotos de la Colnago que comentaba, me han descuadrado los frenos, creo que son más antiguos y el grupo es un triple. Os pido ayuda a ver si me catalogais el grupo y el cuadro, sobre todo a Beppe y Mavicmaniac que con un vistazo tienen bastante .
    Impresionante la bici de Miguelón, si me tocara la loto , ya sé en lo primero que me gastaría el dinero. Saludos y buenas rutas.

colnago export 001.jpg colnago export 002.jpg colnago export 003.jpg colnago export 004.jpg colnago export 005.jpg colnago export 006.jpg colnago export 007.jpg colnago export 008.jpg colnago export 009.jpg colnago export 010.jpg colnago export 011.jpg colnago export 012.jpg

17. sorroche

sorroche Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    Hola mikimiki,no consigo ver las fotos

18. mikimiki

Me Gusta recibidos:
    270
    perdón estoy intentandolo como siempre pero me dice que es una archivo no válido?. pero veo cuatro fotos.

19. sorroche

sorroche Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    Hoy si las veo,es extraño que ayer no las viera y hoy si,de todos modos muy guapa,yo también he intentado subir fotos de una Colnago sport que compré el mes pasado
    y que estoy restaurando y no tengo narices a subirlas,si le pusieras unas pegatinas Colnago,quedaría aún mejor,saludos.

20. mikimiki

Me Gusta recibidos:
    270
    Gracias sorroche, no entiendo nada ,ayer por la noche venga intentarlo e imposible y ahora me conecto y ya están.
    En cuanto a la restauración, me lo estoy pensando, aunque no es mi talla, lastima de no llevar las pegatinas originales, el color si es el original, me ha dicho mi familiar. Lo que es seguro es que este cuadro no va para una"fixie". Saludos.

Compartir esta página