Hombre, una Grammo es LA potencia y una EDR te haría juego con la tija. A mi la Alter no me pega con lo fino de los tubos y racores de un Alan. Voto por titaño!, pero claro, que iba a decir yo?
EDR, por lo de "a juego con la tija", pero la Grammo.............no, la EDR Sea cual sea la elección, la bici es una preciosidad.
Alguien puede decirme a q grupo pertenecen estos componentes,este cambio,desviador y palancas me vino en una bici hace tiempo y este desviador lo tengo en mi vitus 992 y no estoy seguro de cuál es gracias de antemano
el cambio parece un c.record o athena o .......,deviador y palancas parecen record y el que tengo en la 992 no lo consigo encontrar
pedazo de potencia que llevas y equipamiento que le metistes a la clasicota alan....se ve conjuntada con la cinelli
El cambio es el primer Chorus de 1988, el desviador negro y las palancas creo que son Super Record, y el desviador de la Vitus es un modelo que salio a la venta bajo la denominacion de varios grupos, como Chorus, Croce d'Aune, Athena, etc, pero nunca C-Record
bueno, pues hoy de calentón me he piyado una Alan que está hecha a retales, el cuadro está bien pero le quitaron las calcas, asiq tendré q comprarselas a los chicos de BCN, proometo fotos mañana hoy lleva lloviendo desde las 16:00 y no ha dado tregua para echar unas fotos fuera, estos próximos días subiré fotos para que veáis y juzguéis si he hecho el primo, o qué...:calimero como adelanto decir q eiene montada con bielas y platos Solida, manetas de freno y frenos sinmanos rsx, desviadores delantero y trasreo 105 y (creo que lo único original) dirección campy... a ver por donde empiezo... espero ser capaz de dejarla clásica a la vez que discreta y usable. malditos calentones :cabezazo edito para traer un aperitivo:
Jelouses, unas afoticos del gugle, el cuadro es un colnago master olimpic, el acero del que esta hecho: una castaña, saludos
Hola, alguno sabeis donde mirar la amplitud de los frenos campagnolo super record version 1, en version 'short'? la que sacaron a finales de los 70. Necesito 55mm de centro de superficie de frenado a centro de tornillo de eje de freno y no se si me vale Gracias
Madre, que detallistas.... El grande es un EDR, y el pequeño, dura ace (el grande por una cuestion de peso y el pequeño, de que funcionara bien el cambio, segun bicisport)
Hola!os quiero hacer una consulta,porque hace poco me hice con esta bici,pero me han dicho que no es una SUNN,y la verdad que me gustaria saber si alguien me ayuda a identificarla, si quereis mas fotos o detalles nada mas que me lo digais. Muchas gracias por adelantado!