Clasica SS 2009

Tema en 'Competición' iniciado por Farolillo, 30 Jul 2009.

1. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Preciosa carrera con emoción hasta el final y por supuesto grandiosa e inesperada victoria para Carlos Barredo,por cierto no me tengo que quedar con las gnas de saber lo que le ha pasado a Luisle(en cuanto lo vea se lo pregunto y salimos de dudas ) en el ultimo km cuando ha mirado para atras levantando la mano y lo que es mas extraño el no saltar a por Carlos Barredo y a por Roman ,lo mas normal es que haya sido un pinchazo pero bueno contento por su buen papel y por supuesto por la victoria de Carlos .

2. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Que grande CARLOS,ya van un par de años ganando corredores ESPAÑOLES,que siga

3. oierrodando

oierrodando Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    en mi opinion luisle se a pasado de listo cuando iba escapado con barredo casi ni le pasaba y mirando para atras si llega a entrar con fundamento llegan los dos solos

4. yuskoviack

yuskoviack Coleccionista de Puertos

Me Gusta recibidos:
    155
    Bravo por Carlos!!!, te merecias una victoria importante como esta!
    Enhorabuena!!!!!

5. -XII-

-XII- ...

Me Gusta recibidos:
    0
    Si acierto pongo unas fotillos que he sacado en la salida...

6. -XII-

-XII- ...

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si salen bien...

Adjuntos:

7. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    AQUI EL VIDEO. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=ajrDcB5OsB4&feature=related]YouTube - Clasica de San Sebastian 2009 -Carlos Barredo -teledeporte[/ame]

8. FOMICUS

FOMICUS http://fomicusbike.es.tl/

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    ¡¡¡ Ole... por barredo ...!!!!
    Me cae genial , es luchador y parece noble .
    Enhorabuena .

9. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Se sabe lo que le pasaba a Luisle ??

Yo creo que pinchazo no, porque a esas alturas ya es inutil cambiar de rueda. Tal vez reclamaba la ayuda de algún compañero o de los demas para ir a por los dos escapados.

Tambien me quedo con las ganas de ver lo que pasó cuando se escapo barredo, en esos momentos la visión era desde el elicóptero y no nos enteramos de nada... menudo momento!!!

10. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Te voy a decir la opinión del mismisimo Luisle con el que hable dos dias despues de la carrera ,
    sobre el tema de Carlos Barredo no pasó ni mas ni menos que Carlos le dijo a Luis que no queria llegar con él a la meta(le mosqueo bastante como es normal) y que hiciese lo que quisiera pero de relevos nada de nada (hay un compi que hace unos dias dijo que Luisle se pasó de listo con Carlos y viendo sus palabras me parece que fué al reves),
    Y sobre cuando levanto las manos pues fué la mayor tonteria del mundo ,se le cayeron las gafas y quiso pillarlas en el aire y por eso hizo el gesto de volverse pero solo eso ,(parece una jilipollez pero fué asi).
    Al ser en la misma recta ya se descentro ,Carlos acababa de salir a por Roman y por unas cosas u otras pues él llegó en el peloton y ganó Barredo .
    Ahora Luisle ya esta de vacaciónes ,corre un criterium en Tokio en unas semanas y fin a su gloriosa temporada.

Compartir esta página