Parece que ya no hay más información sobre la clasiquísima. ¿La fecha la puedes confirmar Ocañon? Creo que día 29 de Enero, pero no se si seguro.... Sigo sin Bici, si algún equipo le interesa que me avise,jejejej!!! Saludos foro y feliz entrada en el 2006.
Un poco de paciencia!! La gente de Last Lap según me he enterado tiene pendientes algunos trámites con la federación. Se espera que a finales de esta semana les den la respuesta y pongan toda la información en su página web (antes no lo pondrán por si hubiera cambios).
Ya hay info en la pagina del gran Vaiquer: http://www.mtbmadrid.com/noticias/mostrarNoticia.php?idNoticia=37 Pro, Senior y Master 43 kms. a una sola vuelta, ummmm, me gusta. El resto 32 kms. Nos vemos allí, Juanma "Pinillaken"
si son 43 ni tan mal... el año pasao decian vueltas de 7 km...y a mi me marcaban 11 A petar en valdepetadillosss jrurjru
La licencia de un día, es eso, lo que su nombre indica, la sacas a la vez de la inscripcion, se ponen unos jueces allí y montan el caos, despues de esperar un buen rato la consigues y a correrrrrrrr......, creo recordar que costaba entre 5 y 10 euros maximo. Si no vas a correr todo el año, pero te apetece correr esta,ya sabes.
Alguien me podría decir cual es el nivel que suele haber? es decir..... Se presenta 'gente media' tipo.... gente que corre marathones y queda por el medio o la gente es tipo... Guerrita, SNet, J.A. HERMIDA!! vamos.... que quién de aquí se va a presentar? jeje.
Yo me voy a presentar y todos los que has nombrado me sacan una tirada en las carreras. Al hacerlo a una sola vuelta y como no hay marcha, seguro que va más gente. Además veo que eres Master, nos veremos las caras, jejeje
JUAS, JUAS, JUAS..... que he visto tu historial!!!! a quién quieres engañar! jejeje. Nos las veremos, jeje.
je, je, no quiero engañar a nadie, me defiendo, pero es verdad que todos los que has nombrado, me dan zapatilla pero bien y a guerrita y Hermidad por supuesto que ni los veria en una carrera. Vente que ya veras como te defiendes tu tambien....
tu vente, q globeros somos unos pocos... xDD El año pasado eran 7€ lo d el alicencia por un día, yo correré con eso tb. PD: de Guerrita no preocuparos....q le meto el palo entre los radios en la salida
pues he visto que han subido el precio de la licencia de un dia a 10 euretes... en la fed. madrileña de ciclismo...
Por supuesto Hector, ahí hay cabida para todo el mundo y especialmente para los que andan bien como tu. Nos vemos, Juanma "Pinillaken"