clasicas, neoclasicas, cargobikes y viajeras (FOTOS)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por sul-galiza, 30 Abr 2010.

  1. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Nunca me terminaron de gustar las Amaro de la época antigua.
    Demasiado anodinas (y, además, tenían fallos gordos a nivel de I+D).
    Las de la época nueva, aunque no he visto aún una en vivo, me gustan aún menos.
    Más anodinas todavía.
    Pero es cuestión de gustos y el mío es bastante peculiar.

    Unas 650b gorditas (las de la foto son por lo menos de 40) y unas 700x23c deben dar poco más o menos el mismo diámetro o la diferencia debe ser similar a cambiar unas 23 por unas 28.
     
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    Última edición: 8 Dic 2014
  2. ntñito

    ntñito Señor del V-brake

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    Para que os hagáis una idea, y dentro de la misma marca, si eso sirve de algo, una Geax Saguaro 27,5x2.00 me dan el mismo diámetro que unas Vittoria Randoneur 700x35c, ambas montadas en llantas con gargantas muy similares.
     
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  3. motorplanet

    motorplanet Miembro Reconocido

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    CARGO

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  4. Nano_Eddie

    Nano_Eddie Miembro Reconocido

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    Para llevar un ataúd de algún miembro de una banda salida del GTA
     
  5. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

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    juasssss!!!
     
  6. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Lo malo es que es inconducible.
     
  7. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

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    Aquí ahora.
    Eso gira??
     
  8. motorplanet

    motorplanet Miembro Reconocido

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    Supongo que en giros cerrados tiene que arrastrar el eje de atrás por huevos...
     
  9. fernandobiker12

    fernandobiker12 Miembro Reconocido

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    Ten en cuenta que igual son independientes, como los de una silla de ruedas o así... De ser así supongo que menos en giros cerrados giraría bien.
     
  10. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    En las sillas de ruedas las ruedas delanteras (o las traseras en algunos modelos antiguos) giran locas.
    No es lo mismo ni se parece.
     
  11. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    He pensado justo lo mismo al verlo: que esas ruedas traseras no pueden girar. Una cosa es llevar dos ruedas grandes independientes, con sus puntos de giro distintos, y otra cosa diferente es llevar cuatro ruedas, en dos ejes paralelos. Eso no gira bien ni de coña y menos siendo uno de esos ejes el motriz.
     
  12. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

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    eso por no comentar la comodisima posicion, a la par que efectiva, para el pedaleo. y luego la gente se gasta el dinero en estudios biomecanicos y esas cosas...
     
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  13. motorplanet

    motorplanet Miembro Reconocido

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    Venga ya, no podemos analizar esa bici (ni muchas otras) desde el sentido práctico. Es puro postureo, eso es evidente.
     
  14. KAPO

    KAPO lisiado

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    Hombre pues digo yo que si esto gira... girará.
    Mal, pero girará.

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  15. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    Dudo que esa bici lleve ejes con diferencial ;)
     
  16. Héctor LA

    Héctor LA Miembro

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    Hola gente, soy nuevo en el subforo, he leído un rato los post antiguos y veo bicis muy chulas por aqui.

    El caso es que recientemente he adquirido una Peugeot de carretera antigua y ando buscando unos guardabarros de su estilo para ruedas 700x25c (acero o aluminio cromados) y si vienen con transportín integrado, pues mejor.
    Me he vuelto loco buscando y no encuentro nada que me acabe de convencer, o son muy anchos, o son para otras ruedas, o vienen sin transportín, o el acabado es malo... En fin, que me he lanzado a buscar por el foro a ver si aquí había algo pero en el subforo de compra-venta es bastante difícil encontrar algo concreto (he buscado varias veces y nada).
    Así que me queda el recurso de vuestra sapiencia/experiencia en la restauración de vuestras bicis, a ver si alguien me puede indicar dónde encontrar lo que estoy buscando.

    La jaca es esta:
     

    Adjuntos:

  17. Héctor LA

    Héctor LA Miembro

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    Perdonad que me he liado con el tapatalk, así se ven directamente.

    Busco algo similar a esto:

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  18. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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    en el segundamano los hay, creo que puedes adaptarle los de una BH Gacela, o similares.
     
  19. melgosha

    melgosha Miembro activo

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    Hola! Bienvenido! Muy bonita la jaca! Me recuerda a la mía..

    Por sacarle algún defecto, los cables de freno. En las manetas non-aero como las tuyas deberían pasar por encima y por detrás del manillar. Con la delantera lo tienes fácil, desengancha puente de freno y lo pasas por detrás. Con la trasera tendrás que desencintar y mover la maneta. De todas formas igual queda mejor así, porque veo que el cable pasa por dentro del cuadro (las suicide levers tiene pinta de downgrade, igual que en mi bici)

    Ahora que me fijo... tienes las manetas "a la inglesa" (derecha para el delantero e izquierda para el trasero)... curioso o_O

    Respecto a los guardabarros, orbea luarca, bh gacela y similares los llevaban como los quieres. Puedes probar a buscar componentes para esas bicis en segunda mano e igual encuentras algo.
     
  20. Frames

    Frames Pronunciado "Freims"

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    Una vez fuera el puente de freno delantero, sacas la potencia, giras y vuelves a colocar todo y te ahorras quitar la cinta. Es más, si me apuras, desenganchas freno trasero y lo acercas al agujero en el cuadro para dar espacio al cable y podrías ahorrarte tocar la potencia. Más fácil, no?

    En todo caso, en este en concreto la cinta está rajada, así que mejor cambiarla (y aprovechar para limpiar y poner a punto un poco).

    Mu shula.
     
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