clasicas, neoclasicas, cargobikes y viajeras (FOTOS)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por sul-galiza, 30 Abr 2010.

  1. Nano_Eddie

    Nano_Eddie Miembro Reconocido

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    gastándote mil euros solo en el cambio pues no, yo no lo he visto.
     
  2. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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  3. Oscar García

    Oscar García Miembro

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    hala.... que cambio mas guapo tu
     
  4. BluesVan

    BluesVan Novato

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    Será coetaneo del cambio-corsa de campagnolo

    cambio-corsa.jpg cambio-corsa.jpg
     
    Última edición: 14 Dic 2012
  5. Caneco

    Caneco Miembro Reconocido

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    lornitobiker, creo que no has captado la ironía gallea de OurizoMax
     
  6. rruben

    rruben Miembro Reconocido

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    Alguien me puede explicar le funcionamiento del cambio corsa?
    No entiendo para que sirve la palanca más alta.
     
  7. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    La palanca de atras tiene pinta de ser para que la rueda se desplaze en la puntera permitiendo mantener la cadena tensa al cambiar.
     
  8. rruben

    rruben Miembro Reconocido

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    Claro, es lo que pensaba yo, pero al estar la palanca tan alta parecía que era para cambiarlo en marcha sin bajarse de la bici.
     
  9. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    Yo diría que la palanca larga no es más que la palanca del cierre rápido alargada. Tiene pinta de ser, como dice Doc, para mover la rueda según la relación elegida, y tiene pinta de poderse hacer en marcha: porque no tiene sentido el cambio de piñón en marcha si no puedes tensar o destensar, y porque esas varias posiciones en las punteras tienen pinta de ser para ajustar la posición "al tacto".
     
  10. txeke

    txeke Tacto de titanio

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  11. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Efectivamente la palanca larga afloja el cierre y la rueda queda libre. Luego la palanca de abajo mueve la cadena como si de un desviador se tratase y la cambia de piñón. La rueda se sitúa en su nueva posición y se aprieta de nuevo con la palanca larga.
    Evidentemente para que todo esto funcione hacen falta unas punteras especiales. Fijaos bien en el dentado de las punteras.
    Lo ****** sería que se te fuera un dedo y metieras la mano entre los radios.
     
    Última edición: 17 Dic 2012
  12. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

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  13. Nano_Eddie

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  14. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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  15. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Un montaje neoclásico que me ha llamado la atención y salido de la misma tienda que la Surly. Transmisión RX100 noventera, frenos 105 modernos, cuadro Starfuckers Steel Era, aros H+SON Archetype y para rematar manetas Tektro con Retroshift:

    7674446840_beb9c1c885_c.jpg

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    7674445014_19315b1302_c.jpg

    7674445292_00a74f2599_c.jpg

    7674445546_01787e3a73_c.jpg
     
  16. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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    TB14 F.T.W !
     
  17. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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  18. zabarain

    zabarain Miembro activo

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    todas son preciosasss.....
     
  19. Nano_Eddie

    Nano_Eddie Miembro Reconocido

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    acabo de descubrir esta marca:

    engin_city_red_2.jpg

    IMG_7049.jpg
     
  20. Microwave

    Microwave Miembro Reconocido

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    Santa Colma de Cervelló , Catalunya
    Que bonitas!!


    socelflipatruites.blogspot.com
     

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