Clasicas y carreras Varias....

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por mildran, 10 Ago 2014.

1. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
  2. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    636
    Que máquina G.Thomas, con que facilidad se ha ido de Jungels y compañía que no se han arreglado

3. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.711
    Mal MOVISTAR por no haberle dado carta libe a Castroviejo... Iba de secante y sin sentido porque, salvo Caruso que no creo que aguante en la montaña los demás no eran peligrosos. Thomas ha hecho el ataque bueno en el momento bueno porque Jungels empezaba a estar mosca con los que no pasaban y se ha despistad lo justo, luego ya es imposible porque saber que tienes dos chuparruedas detrás desanima mucho... CHAPEAU por Thomas!!! Pedazo corredor y sin Wigo molestando va a dar gusto verlo en París-Roubaix este año... Salvo que Sky, por sorpresa, no lo alinee como el año pasado

Por cierto que, por fin, he visto el video sobre la caida de Moscon y, claramente, se ve que la rueda se rompe antes de la alcantarilla. Y la imprsión que me ha dado a mí, tras verlo 4-5 veces es que la rueda se "rompe" o le pasa algo y entonces es cuando el tubular se sale, luego ya es cuando se parte en "mil" pedazos y se cae justo después de la alcantarilla

4. Jonolsson

Me Gusta recibidos:
    636
    Yo lo que lei es que el primer objetivo de Thomas este año era Giro, compartiendo liderazgo con Landa, una pena, a mi es un corredor que me encanta y no me gustaría que se centrara en las grandes...

5. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.711
    Pero es que Thomas es un clasicómano de los buenos y eso no se debe dejar...

6. Jonolsson

Me Gusta recibidos:
    636
    por eso lo digo, que no me gustaría que se centrara en carreras de 3 semanas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Vaya sprint que se marca Peter Sagan en la tirreno, parecia totalmente descartado y de pronto sale de la nada y gana el sprint del grupo y por ello a GVA.

8. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.711
    cierto... lo he entendido mal al leerlo la primera vez :D;)

9. amantedelasdosruedas

amantedelasdosruedas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Parace que hoy hay fiesta en las dos carreras, dificil la elección... En la paris niza....

En la tirreno adriático....

Dos puertos finales con porcentages muy similares 7,1% y 7,3%y distancia de 15 km. Por cierto que carrera estais siguiendo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 11 Mar 2017
  10. alonso94

alonso94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    la paris-niza porque la dan por teledeporte. A ver si hoy contador lo intenta y esta entretenido.

11. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Bonita subida en París Niza, a ver quién mete la directa por la etapa

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. EZARO_29%

Me Gusta recibidos:
    842
    Jojo Pantano cómo sube, vaya vaya...

13. jumpertrek

jumpertrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Richie Porte on fire !!!

14. jumpertrek

jumpertrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Por cierto......horrible el maillot de BMC con esas mangas :p

15. amantedelasdosruedas

Me Gusta recibidos:
    80
    No entiendo todavía despues de ver de nuevo la etapa por que no salió con ritchie porte, la jugada era redonda...

16. amantedelasdosruedas

Me Gusta recibidos:
    80
    Por cierto Ritchie Porte viene fuertillo este año, eso si, a 14 minutos en la paris niza.

17. EZARO_29%

Me Gusta recibidos:
    842
    Yo creo que iba con la reserva pitando, o se reserva para rematar mañana, hoy no tenía más gas. Hay que acostumbrarse al nuevo ciclismo, cuesta pero poco a poco estamos ahí.

18. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Pues yo creo que A.C esta cambiando su forma de correr, la edad le obliga a ello, todos esos ataques que hacia ultimamente que no se iva pero que el resto se beneficiaba pues ahora que tiene gragarios buenos para tirar como hoy Pantano pues a poner velocidad y que aguante el que pueda y sin ataques a lo loco, resistencia pura, el la explosividad de salir a los palos ya no la tiene como antes pero la resistencia de aguantar una semana de competicion como esta la tiene de sobra cosa que los jovenes no tienen aun, Enao se ha quedado de maduro al final del puerto. Mañana veremos batalla buena me parece. Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. amantedelasdosruedas

Me Gusta recibidos:
    80
    Opino lo mismo, a alberto contador en la ultima temporadas ya se veia que los puertos camino de cabras lo dejaban seco, en puertos continuados au va bien pero los tirones o ataques que da no son lo mismo. Lo que esta claro es que el tour no lo gana asi, o lo va a tener muy complicado. Tendremos un adelanto del duelo del tour en la vuelta a cataluña, donde estaran el y froome.
    Por cierto, una duda que tengo, se supone que todavía estan pillando estado de forma? o ya están como siempre, vamos a pleno rendimiento? Entiendo que esto algunos se lo toman como pretemporada por lo cual quitar conclusiones es prematuro, vamos que igual contador aun esta afinando la historia y nos sorprende... Quien sabe.... Al menos dejaré la puerta abierta a futuras sopresas.

Última edición: 12 Mar 2017
  20. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Exacto. Contador ha disputado a tope Andalucía, Asia, y ahora ésto. Porte no competía desde Australia. Ya no se ven las carreras como el entrenamiento para perder peso, como antiguamente,si no que el entrenamiento para el gran objetivo tiene en cuenta las carreras de la temporada y las usa para mejorar el ritmo. Decir que Contador, como escuché en Twitter a alguien está al 80 % es ridículo, por que eso significa que si tuviera un umbral al 100 de 6 w/kg estária en 4'8, y eso no es así.

Contador está a tope, y la buena noticia para el ciclismo, es que los líderes andan mucho, pero no meten sin sufrir 10 minutos a los no líderes, como cuando iban atacándose con caras de pasmaos y soltaban a todos como querían. Porte y Henao estaban en la misma forma, y Porte en su caso incluso algo por debajo. Porte se fue por fuerza. Arrancó dos veces para ver como iba Dan Martin, al que más miedo tenía en su distancia, y cuando vio que Dan no iba hizo su ataque de verdad.
    Henao no podía, se vio cuando se quedó dde Alberto (gastó por gastar saliendo a Un Pantano que tendría que haber dejado ir), pero Alberto quería la etapa y no pudo ir. El ataque fue inteligente también por que pensó: Henao no va a tirar si no va sobrado y Contador va a tardar en reaccionar para no llevar al otro.

En cualquier caso, y para mi gusto, otro año la PN reventando a la Tiirreno entre los dos primeros díias y ésto, Terminillo fue un coñazo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página