Clasicas y carreras Varias....

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por mildran, 10 Ago 2014.

1. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.022
    Strava:
    A mi me pasa algo parecido, como los 15 días previos a Roubaix me parece que no hay nada en el ciclismo.

Por cierto cuando ha ganado Oss MSR???

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

2. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.670
    Nunca:

3. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.714
    Perdón, perdón, perdón... Me he cond¡fundido con Matthew GOSS (2011) :D:D

4. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.714
    La misma mala suerte que GVA que no se rindió. Yo creo que llegó un poco pasado de forma y mentalmente tocado. El pinchazo tras el ataque lo resolvió rápido y podía haber seguido ahí, de estar bien mentalmente y/o con fuerzas. No creo que Moscon o Stuyven estuvieran más fuertes que él. También es cierto que el ritmo de las primeras 2h le pudo pasar factura, pero en ese caso es porque no estaba bien de forma. Mirad Tersptra, como se hundió y se descolgó nada más empezar lo bueno (Salvo que haya explicación oficial que no me haya enterado, que es normal jejejeje :D)

5. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Bueno, aun queda mucho. Esta parte de la temporada es de lo mejor, pero cuando van llegando el resto de clásicas o citas como el giro, nos damos cuenta que también tienen lo suyo y a veces salen mejores carreras que las que llevamos, otras no.

Una pena que una carrera como la Tro-Bro Leon coincida con Amstel, ya podrían haber pensado en que no coincidan.

Edito, es el 17, no el 16, por tanto no coinciden.

Última edición: 11 Abr 2017
  6. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Decir que probablemente en Roubaix, los pinchazos también tengan que ver con decisiones del ciclista más que en otras carreras. ¿Qué tubulares usar? ¿A qué presión?... !Y cómo cogía algunas curvas Sagan! Hay una en la que se creía que había peralte y todo jajajajaja

7. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    La temporada acaba cuando termina el giro en mi opinion

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    693
    Y renace con el mundial (siempre que no sea en un país árabe) y Lombardia.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    584
    carreron, y lo que es un acierto , creo, es que la echen entera, el año pasado me la trague entera (para mi mejor que la de este año) y este año tambien me la trague entera, lo conte en mi curro flipaban, mas de seis horas viendo el que?....
    esperemos que sigan echandola entera en eurosport mas años
    buena ruta

10. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.714
    Cierto, es una carrera muy bonita, una Mini Roubaix. Espero que en Eurosport la den :)

11. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    Tro-Bro Leon

Unas imágenes que muestran lo distinto de este tipo de carreras, además de tener adoquín, esta carrera tiene tramos de camino, y al ser en La Bretraña Francesa el escenario buenísimo:

1.jpg 2.jpg 3TroBroLeon2014RugzichtGruberImages.jpg BroLeon.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 11 Abr 2017
  12. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Y si no se hubiera caído Nibali en las olimpiadas, no hubiese cogido ni medalla, y si Boonen no hubiera tenido problemas mecánicos en la ronde, y si sagan no hubiera pinchado, y un sprint Sagan vs GVA se lo lleva sagan en el 80%, salvo que haya alguna curva o algún recobeco 300 metros a meta. La superioridad tan insultante no se le vio en la Clasissima. Que a mi también me gusta GVA pero que no es superman.

A ver que ocurre en la clásica de la cerveza, a ver quien pega el palo de la muerte en el cauberg. Gilbert, Sagan, Allaphilippe, Kiato, valverde, o un gran animador como es Dani martin. Anda que la temporada no es larga y no quedan emociones.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.714
    upload_2017-4-11_0-9-37.png
    Pero es el LUNES 17-Abril :)
    Y sí la dan en Eurosport 2 después del Giro de los Alpes ;)
    upload_2017-4-11_0-12-35.png

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    Cierto que quedan muchas emociones, aunque pasado el Giro ya hay que ser más selectos para encontrar carreras con el mejor espíritu del ciclismo, pero es cierto que hasta final de temporada las hay, lo que ocurre es que ahora se concentran muchas muy buenas.

No se si Sagan hubiera podido con Van Avermaet, es tontería entrar en estos debates porque no es posible saberlo, yo pienso que no hubiera podido porque Van Avermaet está un punto por encima del resto este año, sólo hay que ver los triunfos que lleva desde que empezó la temporada, mientras que Sagan está este año un punto por debajo de lo normal en él. No siendo el ataque en la Milan San Remo, no se le ha visto otra muestra de superioridad, que por cierto, no pudo rematar porque Kiatkowsky fue mejor que él al final. La Milan San Remo no es la mejor prueba para Van Avermaet, es normal que no se le viera tal como se le está viendo en otras pruebas, que además ha ganado, de más dureza.

15. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    Ok, pues muchas gracias por la información. Pues yo en el calendario que tengo para este año de las clásicas viene que es el día 16, el mismo que la Amstel. Mucho mejor así.

16. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    Pues no se, supongo que no entiendo la primera parte, la segunda sí te entiendo y la primera a mi manera, pero si no he entendido bien dime qué es lo que querías decir??

17. Marbelof

Marbelof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Totalmente de acuerdo con el vacio q queda después de estos 2 monumentazos, ciclismo de muchos kilates, aunque el Giro núnca defrauda A mi me da lo mismo quien gane, me emociono igual. Sólo espero algún día caer x alli a verla en directo
    Con respecto a la TB Leon, no había oido en mi vida, tiene una pinta cojonuti, me la apunto

18. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    creo que este año en France TV la echan, así que al menos habrá link, para mi tb es una de las flanvoritas

19. trabant75

trabant75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Strava:
    Van Aevermaet imagino que no correrá el Triptico de las Ardenas después del pico de forma para todo el bloque del pavés. ¿Sabeis que planificación lleva?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

20. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    Sergio 2005 y sus apostoles estais obsesionados con Van Avermaet (en su caso por fanatismo por Sagan)...cuando le pillaron con corticoides era cuando precisamente atacaba como un burro desde donde pillara. Esta mas fuerte ahora? Si ahora que corre mas escondido?
    Se apoya en su equipo, en su sprint....es un ciclista mucho mas inteligente en carrera. A ver si es que ha estado tomando ceregumil.

Los sergistas despreciais a un tio que es flandrien de nacimiento y se mueve por las piedras como pez en el agua. Mira los resultados que tiene en la campaña del norte desde que debuto.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página