Clasicas y carreras Varias....

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por mildran, 10 Ago 2014.

1. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    17.986
    Lo que está claro es que ningún ciclista levanta tanto escozor. Algo debe de tener...

2. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Ya Serpal, pero mas a mi favor, no eres el mas rapido, **** pues arroncha, y sino ataca en los ultimos km, detras venian rotos, llevaba a gente rapida en el grupo (pero factible para ganarles, Stybar es una bestia, pero Valverde aun no siendo el q era no es cojo) **** pues no tires, llega al final con las maximas fuerzas posibles.

Ojo com Stybar en Roubaix q ya lleva tiempo llamando a la puerta

3. Andmi4

Andmi4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    ... Valverada o no Valverada (que yo creo que ha hecho una buena carrera) ... estas carreras son espectaculares !!!! ... hasta a mi mujer le ha gustado !!! ... :D

... y respecto de lo de Valverde ... CREO que no se le juzga por igual que a otros, un tal Sagan, del que nadie duda de su clase y potencial ... y tiene 10 años menos ... se ha quemado mucho antes.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Yo no veo una valverdada la verdad, valverdada es llegar a un mundial que termina con subida al Cauberg y no ir pegado a Gilbert como culo y calzoncillo por ejemplo. Puede que haya cometido errores tácticos, pero creo que no han sido gordos.

Ha seleccionado el grupo a 50 km, ha saltado cuando Stybar y Sagan han intentado irse, ha vuelto a tirar y se han quedado por el camino gente como Cancellara o Sagan. Durante toda esa parte de la carrera se ha dejado ver mucho delante, demasiado para mi gusto si, pero igual que muchos otros, y ojo porque han estado un rato dándose algún estacazo bueno.

Pero ... es que Stybar es mucho Stybar.

5. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.197
    Strava:
    Creo que al pobre Vandenbergh aún le pitan los oídos.... jajajaja

6. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Yo no soy palmero de ningun corredor en especial pero si me gusta reconocer cuando un corredor da el callo desde Febrero hasta Octubre y Valverde lo hace, es el tio mas completo que tenemos en ese sentido, yo lo he visto muy bien hoy, vaya gallinero que se habia quedado en los ultimos 50 km, como para no reconocerle el merito a ese podio. Saludos.

7. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Yo no he visto la carrera, pero si lo que decís es que se han quedado tres delante y que el que ha llevado el peso de la carrera y responsable de soltar a los demás ha sido el primero en quedarse, se me hace difícil una explicación sin un error táctico de por medio.

8. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.197
    Strava:
    Como dijo Serpal, parece que hoy Valverde se ha pegado contra juveniles y no contra casi toda la plana mayor de las locomotoras del norte, que quitando a Boonen y Gilbert estaban todos, y eso tiene un mérito impresionante. El año pasado Valverde corrió la Ronde Van Vlaanderen y no lo hizo del todo mal, quizás en un futuro le veamos dirigiendo su carrera a estas clásicas ya que en el equipo le ha salido un Quintana de la vida y que ya tiene los años que tiene.

(como nos gusta especular.. xD)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Es lo que yo pienso.

Pues cumpliendo 35 tacos en mes y medio, o se hace un tramo de pavés en el jardin para entrenar ya o va mal.

Otro para darle una colleja Sagan, primero ataca, rompe la carrera y luego se abre de piernas, aunque al final en solitario a cogido el grupo de Cancellara. Me da miedo que sea otro caso Cunego, pero confió que se haya centrado en flandes y roubaix y este algo falto de forma.

El que si me ha gustado ha sido Cancellara, con todos los problemas de estas ultimas semana se le ha visto con falta de chispa pero fuerte, creo que cuando se ha decidido la carrera se lo ha tomado como entrenamiento. Supongo que usara la tirreno y la MSR para sumar kilómetros.

10. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Esta claro que los que no tragais a Alejandro vais a soltarle ****** haga lo que haga, y lo entiendo dentro de lo que cabe. Para mi hoy ha hecho buena carrera, le han dejado la tostada al final y no ha sabido manejarla, si queria llegar al final para jugarsela con Stybar o tiraba o venia por detras Spartacus con la locomotora enchufada.... esto no quita que Stybar (que no anda cojo precisamente...) haya leido mejor el final y, si a esto le sumas que iba mas fresco, pues ha pasado lo que todos hemos visto.

Saludos y pedales.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. mac4rron

mac4rron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Yo vuelvo a decir que valverde tiene 34 años, frente a gente de menor edad, 200 kms de etapa , quedando por delante de sagan, cancellara... y quedar 3º no esta nada mal.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19.760
    Acabo de ver la carrera en TDP, ayer no pude verla en directo
    Carreron de Alejandro
    que tirria se le tiene a Valverde, si fuese holandes o belga y se llamase Van verde no se le criticaria tanto.

Pd: desde el sofa se ve todo muy bien dependiendo del corredor que mas guste o no.........................................................

• Me Gusta Me Gusta x 4
  13. elsheriff

elsheriff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.290
    En la subida final ha salido al ataque y cuando ha visto que no podía ha tirado la toalla. Ha hecho bien porque pegarse el calentón para nada... Con la edad que tiene solo le vale ganar (en este tipo de carreras, en Tour ya firmaría un tercero), y cuando ve que no puede le da igual hacer 3º que 7º, quedarse clavado o no. Yo creo que no iba tan fundido pero al ver que no podía ganar no ha querido exprimirse en el último repecho.

14. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    Si si, pero me referia a esta carrera en concreto.

Me refiero que valverde es un capo del peloton, clasicomano de primer nivel con 4 o 5 monumentos y mil victorias mas...para mi ayer corrio como debe: dando la cara igual que los demas.

Cierto que en los ultimos km le dejaron la tostada (es lo que pasa cuando tienes galones) y el simplemente conducio la escapada, no se desfondo tirando. GVA ya lo habia intentado antes y stybar fue el que lo pillo sin pedir relevos ni leches.
    Si hubiera perdido stybar tambien se diria que fue un pardillo....hay que aplaudir a los ciclistas que no son racanos, que cada vez son menos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    En otro hilo del foro he leido alguna vez que si Valverde fuese Belga seria una figura nacional, pero claro alli el ciclismo es el deporte rey, no es comparable, lo que si hay que hacer es valorar las cosas en su justa medida y a veces no lo hacemos.

16. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:

No se le puede pedir mas a Valverde, carreron, no va a ganar siempre, aver quien hace dos terceros consecutivos, mas de uno firmaria.

17. Luchs

Luchs Miembro

Me Gusta recibidos:
    91
    Kiatkowski gana la prólogo de la París - Niza

tumblr_nkwkpcciys1ropreyo1_1280.jpg

18. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Una aclaración, el post es para "carreras varias" pero las carreras "de relevancia" se puede crear su propio post o en muchos casos como la Paris-Niza, ya tienen su tema correspondiente... Paris-Niza

19. joromo

joromo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Pues volviendo a la Strade Bianche, yo creo que Valverde lo bordó.
    Si hubiera estado todo el día escondido y luego hiciese lo mismo, 3º, le habrían llovido ****** por todos los lados.
    Si acaso, yo creo que él se vió tan bien y superior al resto, máxime cuando reventó a Sagan y Cancellara, que dío mas de la cuenta; Stybar racaneó y lógicamente le robó la cartera en el repechaco final......
    Pero vamos poco q repochar a Valverde, no entiendo las críticas hacia él, y mucho menos las infundadas.....

20. pedrito80

pedrito80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo del otro día fue un carrerón. Creo que valverde se equivoca solo en el repecho final. Si hubiera obligado a salir a Stybar en vez de hacerle de lanzador...pero no es una crítica. Hizo una carrera de chapeau, dando la cara desde el km 150, provocando selecciones y estando en todos los cortes buenos. Mereció más.

Compartir esta página