Clasicas y carreras Varias....

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por mildran, 10 Ago 2014.

1. Tolotarmac

Tolotarmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Strava:
    Ideal, es un camino de jajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. godin

godin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Señalización ninguna.....es casi recto todo....típica ruta de mtb suave....eso si...como te salgas para los lados....arena.....y la carretera de después esta peor....llena de bultos de las raíces de los pinos....eso si....van a volar...

• Útil Útil x 1
  3. godin

godin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    A Lanza nada mas salir no se le veía "enchufado"... Y De la Cruz se lo comía todo... IMG_20180218_142729.jpg IMG_20180218_135847.jpg IMG_20180218_141439.jpg IMG_20180218_134442.jpg IMG_20180218_130852.jpg IMG_20180218_130714.jpg IMG_20180218_130257.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  4. godin

godin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Mas... IMG-20180218-WA0137.jpg IMG-20180218-WA0133.jpg IMG-20180218-WA0120.jpg IMG-20180218-WA0116.jpg IMG-20180218-WA0105.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  5. jose18015

jose18015 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    escuchalos y veras

6. leynai

leynai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.332
    ¿Que llevan los movistar en la parte alta del tubo del sillin justo encima de la rueda?, alguno parece que lo lleva sujeto con cinta aislante....

7. dabos

dabos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    No me hagas mucho caso pero me da que es el GPS para controlarlos. Si te fijas hay varios más que lo llevan en el sillín.

8. godin

godin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    El transponder creo

9. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Claro que lo he escuchado si no no preguntaria, pero te dan la vuelta del sol por la tele, cuando antes no la daban, y ahora que si los locutores son de risa? pues no sé, yo creo que lo hacen bien, cada uno tiene su estilo yo casi siempre aprecio que alguien me cuente algo, ver una vuelta sin comentaristas es lo más aburrido del mundo, a mi me gusta también alix, tiene su estilo me cansa sus reiterados alusiones a la seudo sabiduria de cuñados. pero lo aprecio igual que a todos los comentaristas de ciclismo.

10. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    el ue estaba con Triki no tenía mucha idea, pero claro es el fijo de deportes de Canal Sur, tampoco se le puede pedir que prepare específicamente todos los deportes.

estoy contigo, Al menos la dan.

Yo estuve con ALix en los mundiales en eurosport, y no volveré a criticar a un comentarista. En Twitter uno se hace muy grande para criticar, pero con el micrófono delante os aseguro que uno se hace muy pequeño.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.717
    24-FEB: OMLOOP HET NIEUWSBLADO (Antigua Het Volk) 14:15-17:40 en EUROSPORT 1
    25-FEB: KUURNE -BRUXELLES-KUURNE 14:30-17:00 en EUROSPORT 2

Por fin llegan las Clásicas :):):)

12. Para eso es su trabajo. Si no valen, que dejen sitio a otros.

13. leynai

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Con todo respeto y sin animo de polemizar...¿quien decide quien vale o no para un trabajo?, no lo tengo muy claro....

14. Obviamente el jefe. Es el único que tiene poder de decisión.

¿Y en qué puede apoyar su decisión? Pues por ejemplo en las reacciones u opiniones de los telespectadores, en los índices de audiencia,...

A mí lo que me chirría es eso de "no hay que criticar porque su trabajo es muy difícil"... ¿Entonces por qué hay unos que lo hacen mejor que otros? Porque independientemente de la dificultad, hay gente más preparada o con mejores capacidades para desempeñar esa función. Y el telespectador tiene derecho a reclamar que los comentaristas lo hagan lo mejor posible.

Y los buenos comentaristas sabrán utilizar las críticas en su beneficio, para mejorar aquellos aspectos en los que estén más flojos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. leynai

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Sin animo de desviar el tema del hilo...y para acabar, jejeje, claro que el que decide es el jefe con los "datos" en la mano, y claro que se puede criticar a los comentaristas, lo que pasa es que siempre tendemos a pensar que nuestra opinion es la unica que vale y que ademas es la mayoritaria..., si el jefe sigue manteniendo a un trabajador en su puesto sera que es lo suficientemente rentable.
    Yo puedo dar mi opinion si algo o alguien me gusta o no, pero decir si vale o no....es mucho decir, creo.

Y por otro lado, las cadenas de eurosport suelen poder verse en las tipicas plataformas telefonicas por cable o hay que pagar ademas un plus?, lo pregunto asi por no hacer publicidad...

Gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. antonioPrietoPedal

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Ls opiniones dan igual, "no existe mala publicidad" dijo un economista americano (creo, lo de americano, no lo de que lo dijo) Lo que importa es que les vean. Perico vende más que Pereiro, y ya te digo que Pereiro animaría mucho más las retransmisiones.

Eso sí, yo diferencio entre el sector público y el privado. En el privado, que la empresa mantenga a quien le sea más rentable, y eso lo marca que pueda comentar otros deportes y que no haya gente que no vea la cadena por él (mucha, mucha, mucha gente).

17. antonioPrietoPedal

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    1
    Con Movistar antes solo tenias Eurosport 1 y las 2 en el Yomvi, ahora 1 y 2, en ambas. En Vodafone tb tengo las dos creo, no lo se, pq suelo verlo en Yomvi en el pc

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. leynai

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Gracias. A ver si tengo suerte. Cometi en su dia el error de afirmar que nunca pagaria por ver la tele...., ni por tiempo ni por interes, pero me han obligado, jejeje, asi que mirare si por casualidad tengo alguna de las que decis.

19. antonioPrietoPedal

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    jaja si has pagado por la tele, seguro que las tienes, en mi caso entraba sin pago adicional en el paquete con el wifi móviles y tal y las tengo

20. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Pues yo sigo viendo las retransmisiones en inglés y tan a gusto, aunque si este año sale la oferta de eurosport del año pasado no la dejo pasar otra vez.

Compartir esta página