Clasicas y carreras Varias....

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por mildran, 10 Ago 2014.

1. elsheriff

elsheriff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.299
    El Boels Dolman es el Quick Step del ciclismo femenino. Bueno es el QS y el Sky y el Movistar... vaya equipazo

2. leynai

leynai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.332
    No soy muy proSagan, pero es muy listo, a parte que estaba fuerte cuando se ha ido Trepsta ha sido el que ha incitado a cazarle saliendo del grupo para que le siguieran los demas, primero levemente...echando anzuelo, y luego ya solo viendo que los demas remoloneaban. Si el grupo se pone minimamente de acuerdo Trepsta no llega ni de coña, 25 kms manteniendo 40" a un grupo de 10-15 corredores es porque los de atras no han tenido buena vision de carrera. Aunque es logico, la mayoria despues de pasar el ultimo muro no tenian posibilidades de ganar con Peter en el grupo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. pedrocannondale

pedrocannondale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Strava:
    La clave han sido Gilbert y Stybar que han hecho de secantes... para que luego digan que el ciclismo no es deporte de equipo. Aunque no entiendo lo que han hecho bmc y astana... llevaban 3 corredores y no los han puesto a tirar

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Bueno, Terpstra ya ha demostrado varias veces cómo rueda en solitario, sin ir más lejos en E3 hace poco, así que eso de que lo hubieran pillado habría que verlo...

Y en cualquier caso, si no han tirado ha tope no ha sido por Sagan (que ni siquiera ha ganado el sprint del grupo), sino porque habrían llevado a Gilbert, Stybar y Stuyven sin que les diese el aire y eso sí es un peligro.

Sagan nunca ha sido muy avispado tácticamente, pero la verdad es que da la impresión de hacerlo cada vez peor desde que tiene buenos compañeros para ayudarle (Bodnar, Burghardt, Oss).

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.146
    Pido disculpas si ya se ha comentado, pero soy el único que ve a Sagan más fuertote que otros años?
    No ha cogido un poco de peso?
    Sé que nunca ha estado fino fino y que este tipo de ciclista tampoco lo necesita pero es que lo veo un poco pasado, como redondeado, no?

6. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.547
    Creo que es la cámara de tv
    A van aert también se le veía como con mofletes y barriga y está fino fino

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Iceman32

Iceman32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Yo creo que tanto a Sagan como a GvA les falta aún un punto de forma que ya tenían otros años en estas fechas

Enviado desde mi A8 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. orzon

orzon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    185
    yo recuerdo a Sagan perdiendo sprints con kiato o GVA, no tenía el sprint tan fácil. Veo al quick step como un equipazo, pero lo que no entiendo es que equipos como sky o Bora quemen a su gente a 100 km de meta sabiendo lo que tiene el quick step.

9. godin

godin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    El año pasado a quien gano al sprint Sagan en Flandes.....?
    Alguien que se acuerde?
    O que recuerde donde fue donde se quedó solo?
    Por favor....

10. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    El año pasado ganó Gilbert solo. Hace dos años ganó Sagan a Cancellara y Vanmarcke que tampoco fue sprint.

11. Cal30

Cal30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Precisamente el año pasado si no se caen si que cazaban GvA, Sagan y Naessen a Gilbert porque iba mucho más atufado.

12. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    227
    por cierto sagan llevaba ayer dura ace mecanico,raro,no?

13. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19.815
    y Nibali tambien, raro? en alguna Paris Roubaix (2016) creo que tambien ha llevado grupo mecanico

14. stoner

stoner Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    También me dió esa impresión, puede ser un efecto de las cámaras pero si que parecía
    "fondón". Seguramente no está fino a estas alturas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.872
    Yo no lo veo pasado a Peter, si que veo más "pasado" a Kristoff... porque Sagan no está con la piel papel de fumar, pero grasa no es que tenga, músculo se le ve que si... esos hombros y biceps meten miedo ahora... casi como el gorila Greipel...:D

Pues lo tiene fácil, que se baje el sueldo que debe de andar por los 5 millones de euros, y así tendrá un buen equipo para controlar la carrera... no?
    Esto me suena a lo que hacía Contador... entre otras muchas "estrellas" que cobran un pastizal y luego quieren también el mejor equipo.

Por ejemplo Nibali salarialmente se modera con esa condición, que le mejoren el equipo, y creo que se va notando por lo menos en lo que va de año.

Nibali muy a menudo utilizaba mecánico por lo menos estos últimos años, no sólo para la PR, porque en GVs se le ha visto con él... no sé a qué criterio responde, supongo que manías e incertidumbres respecto a posibles averías, que también pasan. Ahora no recuerdo quien era en el último Tour... de los "gordos" le dejó tirado el electrónico, y a Contador en la Vuelta creo recordar...

Es como lo del disco, a lo mejor en las carreras "semi-exhibición" por los Emiratos o por Australia, se ven más, pero en ciertos momentos... y sobre todo, ciertos corredores, va a ser que no.

16. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    A dumoulin este año también el electrónico le dejó tirado... buen calentón se pillo jj

• Útil Útil x 1
  17. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Sagan está más pesado (pero musculado, ojo) pero no este año respecto a pasado y anterior, sino estos 2 o 3 respecto a anteriores. Yo diría el cambio 2015 2016

respecto al salario, creo que estaba ya en los 6. Bájate a 4, y tienes para 3 tios de 500,700.000 Stuyven,Theuns, Langeveld, Van Baarle, Roelandts y ese perfil de corredor

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. IvanLopezGarrido

IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.052
    Ya ya....A mí dame los 6 y si no gano,pues no gano,pero sigue dándome los 6.

19. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Como quieras, si solo piensas en este año. Entre 6 y 4 hay dos millones ganados.

Entre bajar de 6 a 4, y durante proximos 2 años, hay 4 perdidos.

Entre ser el mejor de tu tiempo, y seguir ingresando una gran cuantía cuando te retires, y entre ser uno de los buenos de tu tiempo, y cuando te retires, no poder vivir del cuento, hay varios millones perdidos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Elhacedor

Elhacedor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Pues en la Itzulia otra más para Quickstep, Alaphilippe se lo ha llevado aguantando en la subida a Roglic, y en el sprint mano a mano

Compartir esta página