Clasicas y carreras Varias....

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por mildran, 10 Ago 2014.

1. antih3ro

antih3ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Tiene pinta que esto se lo lleva Kristoff, mejor no o va a tener nunca

2. antih3ro

antih3ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Tepstra debería intentar soltar a Kristoff en breve

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    17.986
    Y se cumple la ley del más rápido y gana Kristoff

4. mac4rron

mac4rron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Que bestia kristoff!!!

5. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.704
    Kristoff....
    mar
    Chapeau para él, Terpstra, Van Avermaert y Sagan. Lo han dado todo... Vanmarcke está gafado... La carrera ha sido muy lenta, si fuera atletismo habría sido denominada una carrera táctica, pero los últimos 50km han compensado, han sido muy buenos. Ahora a digerir la carrera para un posterior análisis más sesudo :D

6. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Pues a mi que Tepstra no haya lanzado un triste ataque a Kristof en los ultimos 9 km me parece penoso, ¿que se pensaba que le iva a ganar al sprint?, le ha llevado a relevos hasta los dos ultimos km al sprinter mas en forma ahora mismo, los tiene a todos cagaditos de miedo parece.

7. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.704
    Yo creo que Terpstra no podía más... Mira si no cómo ha subido el Paterberg... Se le veía claramente que iba justo de fuerzas... Yo creo más bien, que Kristoff lo ha "esperado/aguantado" porque sabía que a relevos llegaban seguro ya que 15" en la cima del Paterberg era un tiempo muy justo. Y Nikki ha aprovechado para asegurar la 2ª plaza y si había milagro...

8. Rubens81

Rubens81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Brutal la temporada que lleva Kristoff. Hoy se le veía sobrado, Tepstra no tenía nada que hacer.

9. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    17.986
    ¿Y qué iba a hacer Terpstra? ¿Dedicarse tanzar ataques para llegar aun más fundido al sprint? Para mi ha hecho lo que tenía que hacer, guardar lo máximo posible para exprimir la mínima posibilidad. Y relevos, si no quieres que te pillen los de detrás, hay que darlos.

Pero bueno, que visto como iba el uno y como iba el otro da igual la táctica, Kristoff tenía más fuerzas e iba a ganar de todas.

Última edición: 5 Abr 2015
  10. apaxe10

apaxe10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    533
    de todas maneras..............QUE VIVAN LAS CLASICAS¡¡¡¡¡¡ que espectaculo......

11. BONZO7

BONZO7 Eat me the Member

Me Gusta recibidos:
    249
    Hombre, no atacar cuando vas fundido y llaneando a un tio como Kristoff, a mi me parece que muy penoso no es... Desde el sofá atacar esta chupado, y tal...

Última edición: 6 Abr 2015
  12. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Seguramente si Tepstra ataca acaba cuarto.

13. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.197
    Strava:
    Atacar está sobrevalorado, que Kristoff casi saca de rueda a Terpstra en el último muro! xD Y por cierto:

Gent-Wavelgen >>>>>>>>> Omloop >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> De Ronde

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    opino lo mismo. de hecho terpstra para mi que no iba nada fuerte pero ha atacado en el momento justo y ha generado dudas entre los demas. creo que bastante ha hecho con sacar el segundo puesto.

a kristoff se le ha visto sobradisimo en todo momento, yo no me lo esperaba. y no ha ganado antes por asegurar la victoria. ***** si es que ni ha sprintado de verdad, en 5 pedaladas ha dejado frito a terpstra.

la carrera en si no me ha parecido nada del otro mundo, bastante floja incluso...lo de greipel ha estado guapo.

15. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Gracias por el enlace de procyclingLive, pensaba que teledeporte lo iba a retransmitir y cual fue mi sorpesa, por lo menos lo he visto en streaming o como se diga.

16. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    por cierto, a toro pasado se confirma que valverde hubiera tenido muchas pero muchas posibilidades de minimo hacer podium.

que cracks esas cabezas pensantes del banesto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.521
    Podium ??? Y por que no ganar ? Que facil se ve desde casa . Las carreras hay que correrlas ohhh

18. Chromoly

Chromoly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Siendo yo tepstra y suponiendo que voy fundido no le hago ni un relevo a kristoff en los ultimos 5km, que tire si quiere y que me saque de punto, pero no le llevare a regalarle de ronde, eso seguro, sabes que vienen dos miuras, sagan y van avermaet, y el peloton... Obligas a kristoff a darlo todo y quien sabe, si enlazan sagan y greg igual hay confusion y sacas algo en claro, si a todas luces sabes que vas a morir en la orilla con kristoff.

19. Chromoly

Chromoly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Siendo yo tepstra y suponiendo que voy fundido no le hago ni un relevo a kristoff en los ultimos 5km, que tire si quiere y que me saque de punto, pero no le llevare a regalarle de ronde, eso seguro, sabes que vienen dos miuras, sagan y van avermaet, y el peloton... Obligas a kristoff a darlo todo y quien sabe, si enlazan sagan y greg igual hay confusion y sacas algo en claro, si a todas luces sabes que vas a morir en la orilla con kristoff.

20. dani a

dani a Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Ya lo ha dicho Frizick, si no pasa seguramente les cogen por detrás, e igual Kristoff no gana (igual, porque con las patas que lleva es capaz de todo) pero el que seguro que no hace segundo es Tepstra porque se le veía fundido. Seguro que Tepstra sabía mejor que nadie que estaba perdido, pero hombre si estando fundido acabas segundo... Que más quieres?

Compartir esta página