Clasicas y carreras Varias....

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por mildran, 10 Ago 2014.

1. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.205
    ¿Que os ha parecido Froome?.
    Me da que esta en modo "entrenamiento por libre" de cara al tour y hoy cuando se ha echado a un lado ya habia "cumplido" con su entreno del dia. El equipo para Bernal y Froome a lo suyo....

Respecto a los españoles....poco se puede decir. Landa el unico que a dado muy buenas sensaciones....., esperemos que de cara al tour este igual....porque como se torne el tema y los que ahora no estan finos(froome, dumo, yates, pogacar, etc...) luego esten al 100%.....

2. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    693
    Y yo que creo que el Ineos aún no ha enseñado sus cartas. Me recuerda a cuando en su dia el euskaltel o el phonax le metía mano al UsPostal en el Dauphine y luego llegaba el Tour y zasca, todos a rueda del tren. Ojalá me equivoque, seria lo mejor.

Lo curioso que de momento, lo más débil del Ineos es su líder, no veo yo a Bernal enchufado aún.

Y hemos de ser realistas, este Tour, si se celebra, será único por las circunstancias actuales.

3. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.715
    Yo sigo pensando que Roglic y Bernal lo van a pasar mal la 3a semana del Tour. Están demasido bien ahora. Y el que mejor veo es a Doumolin, trabajando y haciendo sus test (no se deja ir tras apartarse). Froome?? También creo que va un poco por libre. Ha ganado 4 Tours, 2 Vueltas y 1 Giro... Sabe mejor que nadie cómo prepararse. Otra cosa es que pueda volver a ser el mismo tras la lesión y que Brailsford no haga de las suyas.

4. ORLOK

ORLOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    585
    Yo creo que Froome, a pesar de ser un tipo respetuoso y educado, en el Tour va a ser un auténtico "homicida", se saltará las órdenes de equipo y fulminará a sus rivales y compañeros de equipo en pos de su quinto Tour.

Otra cosa será que Brailsford no le convoque previendo su rebelión.

5. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.299
    Yo no tengo nada claro que Froome alcance su nivel anterior.
    Aunque es un tio muy listo,y sabe jugar al despiste.
    A Bernal le veo bien,pero algo corto de preparación.Creo que en estos dias,irá a mejor.
    Roglic,Pinot,y alguno más,están muy fuertes.Veremos como aguantan,o si se desinflan.
    Creo que va a ser un buen Tour.Mucha pelea,y mucho gallo.
    Nadie se va a guardar nada,por si no hay una segunda oportunidad en otra GV.
    Y en cuanto a lo de Bernal,lo acabo de ver en diferido.
    Se ve que no puede,se abre mirando para atrás,reclamando el relevo de los demás.
    El apretón de Roglic,era mortal.

6. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.715
    Eso es lo que yo me temo, que Brailsfrod se sacará "veteasaberquéexcusa" y no va a llevar a Froome, porque sabe que Chris no va a asumir rol de gregario. Mientras que con GT no tiene problema para que siga órdenes. El problema vendrá si, como me da la impresión, Egan va a llegar pasado de forma al Tour. Es la 2ª vez desde el Tour de 2019 que muestra debilidad. La anterior en L'Ain... Hace 1 semana

7. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.872
    Yo también lo creo. Si el equipo no le apoya, irá a la suya.
    Y mucho cuidado con él si por lo que sea no pueda este año conseguir su quinto, porque con el equipo que está montando en Israel, no le descartaría para el del año que viene.
    Depende a quien se lleve y lo que comparta con su nuevo equipo a lo mejor hay una alternativa gordísima a Ineos y Jumbo.

Favorito a ganar Dumoulin seguro, siempre lo es. Maduro y experimentado en grandes vueltas, con grandes condiciones, pero sin embargo de "otra generación" física.
    Roglic empezará líder del equipo y seguramente dominador de la carrera, pero no tengo claro que vaya a caer en la tercera semana porque ya no es tan joven nuevo de sangre caliente y "descerebrado" con sus exhibiciones, porque no lleva el desgaste del año pasado esta temporada... y porque creo que es un Generación X de mutantes "born in Slovenia" (mucho rendimiento portentoso de varios deportes allí coincidente) al que si le añadimos una mayor madurez física, creo que Froome tendrá difícil ganar.
    De hecho, es mi favorito para todo, como en dos años más lo será Pogacar si acaba en Jumbo, Deceunink o Ineos.:D

Yo creo que sí.
    Froome estará a su nivel de siempre, que es su máximo.
    El problema es el nivel de los otros!
    Para mí Froome, Dumoulin, son de otra generación ciclista que es inferior a la Generación X y no pueden hacer nada contra ellos.

Para fans frikis y algo viejunos de Terminator, Froome y Dumoulin son simples T800 ya...:p:D:D
    Ahora vienen otros que son mejores, muuucho mejores. Pero los viejos aún pueden tener oportunidades porque son muy expertos en combate, siempre y cuando los nuevos modelos de maquinas se confíen demasiado por lo apabullante de su poder.

Ni que decir que sentimentalmente mi apoyo es para las viejas chatarras entrañables. :)
    Ojala puedan hacerlo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.299
    @Alastor ,buena apreciación sobre el nivel de Froome,contra el ''excelente'' nivel de el resto de novatos.
    Yo creo que va a ser un Tour super competido,con más candidatos que nunca.
    Luego la carretera pondrá a cada uno en su sitio,pero a priori,el nivel va ser de Champions.
    Los equipos no se van a guardar nada,porque igual no compiten mas.
    Ojalá veamos un espectaculo del bueno,porque la temporada,está siendo rarita.

9. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.056
    Yo creo que Landa se lo toma como un entrenamiento tambien, el esta ahi con los mejores, y cuando en el ultimo km se ponen todos a pegarse palos, el fue a lo suyo, a llegar con el grupo mas numeroso. Si no ha hecho ni un solo intento siendo la primera etapa dura, es que va a su bola. Landa cuando va con piernas siempre ataca aunque le salga mal la jugada, aqui no lo está intentando.

Lo que vamos a ver en esta Dauphine es preparacion de algunos (Froome, Dumoulin, Thomas, Landa, Pogaçar) algunos mas evidente que otros como Froome que desconecta a mitad de puerto, y los que ya quieren empezar a pegar palos porque van con el pico de forma mas alto, como Roglic, Bernal, Pinot, el condor.

Última edición: 14 Ago 2020
  10. joromo

joromo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Yo espero, pienso y deseo que Roglic este ahora pletórico y se le hago largo el Tour como se le hizo el año pasado el Giro, sino va a ser un festival de autoridad y eso sería muy aburrido......
    Lo que no sé si se ha comentado es el nivel de Movistar..... Desafortunadamente para mí pues soy fan incondicional del Bala, creo que ha llegado su final y de manera muy brusca. Lo que no acabo de comprender mucho es lo de Soler y Mas, quizá demasiado optimistas con las posibilidades reales que atesoraban?? Vale que el Giro (donde va supuestamente Soler) es dentro de mes y medio, pero Evenepoel o Carapaz ya están demostrando unos niveles de forma sorprendentemente altos, sobre todo Remco. No pensáis q puede llegar muerto al Giro dada su juventud??

11. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.872
    Si Valverde fuera un tipo inteligente en el sentido de dejar su mito intacto y por todo lo alto, se retiraría este año.
    Pero yo creo que si nunca lo ha sido, a los 40 tacos la gente no cambia.
    Todo el mundo ha dicho siempre que si en vez de ir a clasificar en generales de grandes vueltas, hubiera ido a etapas, tendría un saco incontable... de etapas en grandes vueltas y de clásicas ganadas. Por ejemplo.
    Igual que lo de querer estar competitivo el año entero, en vez de reservarse para tener nivel más alto aún en momentos concretos.
    En fin. Valverde.
    Por otra parte, no olvidemos que son profesionales y en esto ganan pasta. Con el divorcio se ha quedado temblando a lo mejor, y le gustan los coches buenos y el nivel de vida que tal... a lo mejor 3millones anuales (si alguien lo sabe seguro que lo confirme) son razón suficiente para seguir corriendo.

Respecto a Enric Mas, fuera de equipos top (este no es el hilo de insinuar nada) lo tiene muy difícil, y ya bastante subir al podium en la Vuelta, que yo no daba un duro por él.
    Soler siempre me ha parecido más un "querer" de la prensa española que un "poder" con ciertas posibilidades. A ver, el chico anda pero no para un nivel de poder hacer nada en un contexto internacional potente. Igual que Landa...fuera de Sky/Ineos. :rolleyes:

Con la revelación al mundo de la "generación X" -no por la edad, sino por los X-men (lo siento, no pude evitarlo...:D ) esos conocidos personajes de ficción- la cosa se pone muy complicada para deportistas normales humanos.
    No es previsible que haya españoles para "nada" en mucho tiempo, y menos en un equipo como Movistar que ya estaba muy por detrás en... digamos, "preparación" respecto a los punteros de las últimas décadas como Ineos, Deceuninck, más recientemente Jumbo, y a una distancia intermedia entre esos y el resto, Bora... que es un "Deceuninck B" casi.

Españoles, toca asimilar. :(:p

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.715
    Ineos me recuerda a Movistar en el Tour de 2019... Qué hace Sivakov tirando del grupo al final? Por qué se va con el grupo de Roglic y no se se da a tirar de Bernal? Me lo expliquen...

13. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.056
    Pues porque esto no es el Tour, espero habertelo explicado bien.

14. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.056
    Claro, no vaya a ser que gane su 5º Tour consecutivo. No se que tendrá de malo que ganen caras nuevas, y tranquilo que por las cualidades de Roglic, no vas a ver Tours como los de Armstrong con el, y aun está por ver si manda el en su equipo o lo hace Dumoulin. Aun hay muchas cosas que ver de aqui al Tour, ni los fuertes actuales los veremos tan fuertes ni a los pasotas los veremos de paseo.
    Ten por seguro que si el Tour se hace aburrido en la pelea, será porque asi lo hacen los que van del 2º al 5º puesto y no por quien va 1º.

Última edición: 14 Ago 2020
  15. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    636
    No se ha visto porque han puesto a Formolo, pero yo creo que justo se daba cuenta y se quitaba cuando cambiaban la imagen

16. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.715
    Puede ser... En las repeticiones posteriores me he dado cuenta que sí, que es eso... Pero no me queda claro por qué se ha puesto a tirar

17. rojas11

rojas11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.308
    Sabéis donde retransmiten Lombardía?

18. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    Roglic ha dado tres pistonadas y literalmente ha despegado, para mí favorito al Tour, para Contador Colombia

19. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.715
    EUROSPORT PLAYER
    IMG_20200815_074627.jpg
    ;)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19.810
    Pues Bernal abandona el Dauphiné............estará enfermo??

Compartir esta página