Clasicas y carreras Varias....

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por mildran, 10 Ago 2014.

1. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    y Van Baarle, y Theuns, y varios más, en aquellas tierras se apuesta por ciclismo y el futuro no está siempre claro porque siempre salen nuevos corredores

2. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    Lo que faltaba ya es os compareis con terpstra en las salidas de los domingos o en amateurs.
    Ademas si el fue el que ataco!!
    Lo que pasa que el unico que le siguio fue kristoff, para su desgracia.
    La culpa para los demas por decidir que una fuga de esos 2 no era para tanto, o por no tener fuerzas para seguirles (que luego me dicen lo del sofa jejeje)

Por cieto para mi sky no corrio tan bien. Ese control de poco sirve, es que son como robots.

Creo que lars boom estuvo muy bien para ser un tio que dicho por el mismo no pasa bien los muros. Ojo a roubaix...

3. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.197
    Strava:
    La verdad es que analizando un poco más la carrera, o más bien expandiendo mi comentario de ayer, la carrera ha sido francamente aburrida y sin interés al final. Todos los equipos salvo Sky han tenido un día nefasto y la ausencia de los dos grandes se ha notado en la ansiedad con la que corrían los favoritos esperando el hachazo de cualquier rival en vez de intentarlo ellos, así no han visto venir el de Terpstra y Kristoff (apuesto que por lo visto anteriormente la gente creería que el líder de Etixx sería Stybar). Y dicho esto un pequeño resumen de la jornada:

- Sep Vanmarcke está gafadísimo este año.
    - El recorrido está diseñado para Spartacus.
    - Sagan no es que esté mal, es que tiene una auténtica banda de equipo!
    - No tienen sentido los comentarios "Valverde hubiese estado ahi ahi", no te fastidia, y Cancellara, Boonen, Flecha y hasta el Devolver de los buenos tiempos.

Kristoff en Roubaix si que no lo veo, pero vista la comedia de ayer todo es posible en esta vida xD

4. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Por lo que he leído no habéis planteado ninguno una opción, que es a primera vista una cagada, pero reflexionando la mejor para cuando eres el más lento.

Lo que Terpstra tendría que haber hecho desde mi punto de vista era meterse a rueda y rezar porque llegaran Sagan y Van Avermaet. Estos dos no paran, y menos el de BMC, llegarían y a tirar obsesionados con que no les cogiera el grupo perseguidor.

A Kristoff solo no se le puede atacar. A un tío así, que genera esos watios con esa arrancada que encima es capaz de mantener durante muchísimos metros es imposible soltarlo en los últimos kilómetros de De Ronde, pero sin embargo, si llegan los otros dos, y le atacas a los tres en un momento justo (a este recorrido le faltan curvas, medianas y alguna rotonda en el tramo final), en el momento que saques 200 metros, y atrás no vayan a tope y tú si lo hagas, te vas y a ver quién te coge.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Chromoly

Chromoly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    +1

6. Armand Vantiesen

Armand Vantiesen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Ayer kristoff solo pierde si lo tiran.

Hubiera ganado siendo dos, cuatro o veinte. Ojito que casi se lleva también la san remo más la última semana triunfal que se marcó.
    Para PR, si sigue el buen tiempo, lo veo ganando en el velodromo.

7. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ya esta en marcha la itzulia 2015, vuelta al pais vasco, hace un tiempo buenisimo y hoy etapa bonita, el perfil de este año es bastante rompepiernas, Nairo Quintana ha dicho que quiere otra txapela, a ver como llegan Purito y Kiatklowski, lo dan en etb, eurosport y tdp creo que tambien.

8. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.521
    En tdp hoy por lo menos no esta anunciada en directo
    En la tpa a partir de las tres y media

9. canario74

Me Gusta recibidos:
    1.779
    En etb y eurosport ya estan en directo, en tdp estan con un reportaje de futbol veterano de un partido benefico, es para alucinar con tdp de verdad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    467
    Lo de teledeporte es para mirairselo
    La realización a un que no a sido la mejor, si que mucho mejor que la de la volta
    Para mi los favoritos son Quintana y rodriguez y como tercer espada al polaco

11. orzon

orzon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    185
    completamente de acuerdo, es increible que un equipazo como sky no reserve a algun corredor para controlar al final porque el pobre thomas ya no puede saltar a mas ataques. Y a lars boom lo veo muy fuerte para roubaix.

12. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    467
    Que **** pasa con el foro que va de pena

13. canario74

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Vaya etapa que se curro hoy Omar Fraile, Caja Rural, escapada del dia y dos maillots, se merece llevarse una etapa, un dia de estos suena la campana, hoy a estado entretenida la etapa y el dia ha acompañado.

14. MBP85

MBP85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Viendo el video de los últimos 10 km asesinaría al cámara...
    Vaya realización penosa...pffff en serio desvirtúa lo bonito de este deporte ver la cámara al tembleque

15. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    Aparte de eso, es que la calidad de imagen es malisima.
    Cuestion de presupuesto imagino, pero es que en la vuelta a españa pasa lo mismo.

16. tabo_cr

tabo_cr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    Los del país vasco tienen unos c***** como un campanario. Caídas serias para Sergio Pardilla, Adam Yates y sobretodo Peter Stetina con una pierna, rodilla y cuatro costillas rotas. El motivo? VERGONZOSO. Qué coñ* es esto? En la recta de llegada, a 500m.
    [​IMG] [​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 3
  17. canario74

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Tabo cr tienes toda la razon en lo que dices, eso es la gran via de Bilbao con 4 carriles de anchura para circular, debe ser que les costaba mucho quitar esos bolardos para ese dia, colocar unas vallas y estrechar la via o poner algun tipo de proteccion acolchada, para poner esos conos mejor habrian dejado los contenedores puestos, una pena ese final porque el dia fue muy bonito para el ciclismo, alguien no hizo bien su trabajo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. tabo_cr

tabo_cr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    Añado:

"El peor parado por el accidente fue el ciclista del Caja Rural-Seguros RGA Sergio Pardilla que sufrió una conmoción cerebral, un hemoneumotórax, fracturas costales y fracturas en el hombro y muñeca izquierda y tendrá que estar, al menos, 48 horas más en observación en el hospital".

Pa' 'berse matao' nunca mejor dicho...

19. canario74

Me Gusta recibidos:
    1.779
    El peloton deberia protestar hoy de alguna manera, parar y salir 5min mas tarde solidarizandose con los compañeros por esa falta de seguridad grave.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Diegojm

Diegojm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Es una vergüenza que que una carrera a nivel profesional sucedan estas cosas, que son tan fáciles de evitar, tan solo con poner unas vallas o unas protecciones y dejando "fuera" de la calzada esos bolardos se huviese evitado esa desastrosa caida.
    Si yo fuese el organizador o el responsable de eso, se me caería la cara de vergüenza y no dudaría en asumir todas mis responsabilidades, por que eso es un error que puede costar la vida de algunas personas, es que vamos, en la carrera que se disputa todos los años en mi pueblo para la feria, esta mejor organizada que algunas de estos "prestigiosos" eventos.

Y digo yo, ¿tan difícil era poner unas protecciones como si pusieron unos metros antes?
    protecciones.jpg

Espero que se recuperen pronto y sin secuelas todos los involucrados en la caída, especialmente mi paisano y amigo Sergio. Ánimo !!!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página