Clasicas y carreras Varias....

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por mildran, 10 Ago 2014.

1. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.204
    Sigo sin aclararme....entonces ¿para que se va a arriesgar Remco a "jugar" con Colbrelli dejando de tirar si tampoco le interesaba que entraran los de atras?, ¿para conseguir el que?.
    Sigo sin ver que gana Remco haciendo eso, la verdad.

Evenepoel tuvo la mala suerte que el que no se solto fue Colbrelli e hiciera lo que hiciera casi al 100% iba a palmar. Si en vez de aguantarle un sprinter le aguanta otro.....pues a saber, pero fue como fue.

2. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.260
    Más claro agua. Le hizo la carrera a Colbrelli y pasó lo que tenía que pasar.

3. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.260
    Que se tenga que dejar coger lo dices tú, yo no lo he dicho en ningún momento. He dicho que tenía que haber dejado de tirar.

4. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.260
    Aquí la peña diciendo que Evenepoel es un bluff.
    Un tipo que pasa a pro con 19 y en su primer año es plata en el mundial CRI y gana la Clásica de San Sebastián con la chorra fuera.
    Un tipo que en 2020 lo estaba ganando todo hasta que casi se mata en Lombardía.
    Na, un tipo del montón.
    IMG_20190415_220614.jpg

5. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.299
    Nadie a dicho que es un Bluff.
    Sólo que en GV tiene toooodo por demostrar.
    Ha dejado muestras de su clase en alguna clásica,pero en Grandes Vueltas NO ha hecho nada.
    Esos son hechos contrastados,no opiniones particulares.
    Tiene mucha clase,pero también muchas carencias.
    Si logra pulirlas,veremos hasta dnd llega.
    Lo hago extensivo a Ayuso Y Carlos Rodríguez entre otros
    Parece que van a ganar 5 Tours cada uno con una pata.
    Hay que darles tiempo y ver dnd llegan.
    El Palmarés de un corredor Pro es lo que gana desde que debuta hasta que se retira.
    Algunos con 22 lo tienen ya bien relleno (Pogaçar p.ej),y otros con 30 lo tienen por rellenar( No doy nombres :D:D)
    Cómo dice un amigo mío,que tienen los Huevos super pelados en esto del ciclismo, Prudencia,mucha Prudencia.
    Pd Acordaos de Rubén Fernández,que ganó el Tour del Porvenir,como muchos Top,y en Pros.........

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19.809

cuantas GV ha "disputado"................????

cuantos "tappones" de muchos metros de desnivel???

7. ktmmtb

Me Gusta recibidos:
    1.299
    Ha disputado una Gv.
    No se el motivo,porque otros a su edad aproximada,ya habían hecho podio en alguna o la habían ganado.
    Desconozco porque no las ha corrido antes.
    Por eso digo que tiene toooodo por demostrar.
    Así que el apodo del Nuevo Caníbal,de momento,para mí queda en StandBy.
    En los Tapponnes de mucho metros de desnivel positivo,no sé cómo será su rendimiento.
    Pero en los de desnivel negativo,ya ha dado muestras de debilidad manifiesta.:(

8. sanmosan

sanmosan Santi Bttro

Me Gusta recibidos:
    294
    El año que tenía que demostrar algo, que lo estaba haciendo, ya que ganaba todo lo que corría, se pego un talegazo que casi no lo cuenta y se quedó 9 meses sin competir.
    Rotura de pelvis, que justamente no es la parte del cuerpo que no está sobre el sillín todo el día.
    Error después de hacerle correr el giro, carrera de 3 semanas sin tener fondo suficiente ( ahí error de Lefevere, que de merecía un capon).
    No llegará a nivel del caníbal, porque es otra época. Pero el ansia que se le ve sobre la bici, como un caballo desbocado, cuando se curta, nos regalará momentos inolvidables ( solo tiene 22 años, y dejemos que se forme, porque à algunos ahora parece que sí no has ganado 2 tours no vales para nada con esa edad. Lleva solo 5 años compitiendo, de los cuales casi uno lesionado)

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 14 Sep 2021
  9. ktmmtb

Me Gusta recibidos:
    1.299
    Si yo también pienso que es un Superclase.
    Pero para compararlo con el Caníbal,se tendria que aproximar a su palmarés,lo cual incluye una buena saca de Gvs.......
    Que no sabemos si va a disputar,y menos a ganar.
    Dejemos le que haga su carrera,y le juzgaremos por los que consiga,no por lo que podía haber conseguido.......
    A mucha gente parece que si no has ganado 2 Gvs no eres nadie,y a otros que ya las han ganado (Bernal p.ej),parece que les han salido los títulos en las tapas de lo yogures.
    Sigue teniendo que demostrar que es un Superclase,cuando ya tiene palmarés que lo acredita.:cool:
    Y otros sin Palmarés en Gv,parace que han ganado 5o_O
    Y en otros ámbitos,pasa lo mismo.
    Ya le están poniendo a Alcaraz la Etiqueta del Nuevo Nadal,y "solo " ha llevado a 8 de final de un torneo.
    Nadal había ganado ya un grande a esa edad(+ o -)
    Que les dejen hacer su carrera con tranquilidad,y ya se verá lo que han hecho,y lo que no.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 14 Sep 2021
  10. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19.809
    ya,y? no creo que sea comparable..........yo a Remco a corto plazo no lo veo para GV.......es mas, ni a vueltas de 1 semana con alta montaña...Suiza, Dauphiné por ejemplo..........es hay donde se tiene que "probar" a ver como se le dan los grandes puertos encadenados......

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.204
    Entonces....evenepoel deja de tirar pero sin que les pillen, no?, y que gana con eso si va a llegar con colbrelli a meta igual?, simplemente que no le toree?, y?, el resultado iba a ser el mismo,.o esa."tactica" le iba a proporcionar.mas.chance a Remco? evidentente ninguna. Pero de esa forma te arriesgas a que te pillen....recordemos que van sin pinganillo....

12. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.204
    Evenepoel est.claro.que es un animal.
    Pero la.peña.esta.diciendo, entiendo yo, que todavia no ha demostrado realmente lo que vale, que se le esta emcumbrando antes de tiempo. Me.parece entender.eso.

Es cierto que lo que ha ganado ha sido en plan tsunami....pero todavia le queda.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.204
    Para mi, es una opinion personal pura y dura, mucho tiene que pulir Remco en altisima montaña. No digo.que no pueda ganar GVs ya que con su lado croner podra.compensar....pero no le veo yo un escalador de altisima.montaña de etapa de gv. Pero bueno, es completamente.subjetiva mi oponion.
    Tambien es cierto que hoy dia la reconversion de un corredor.es.mucho mas facil que antes, y se ven autenticos cambios se perfiles en un mism.lo tio, y teniendo base guena como remco todo es posible.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. ktmmtb

Me Gusta recibidos:
    1.299
    Creo que básicamente estamos diciendo los mismo.

No sabemos cómo va a responder en grandes puertos.
    No sabemos cómo se le van a dar las carreras de más de 1 de semana.
    Tiene todo que demostrar en Gv.
    NO se le puede comparar,ni llamar el Nuevo Caníbal.
    A los que ya han ganado Gvs,y apunta a que pueden ganar más,no se les llama así....
    Igual porque no son Belgas.....:D:D

15. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    580
    Otro detalle importante, o al menos a mi me lo parece, no está precisamente en el mejor equipo posible si su intención es disputar grandes vueltas, pero parece que tiene contrato largo así que...

16. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.102
    Bueno, puedes no ganar GV's y ser un superclase, tipo Van der Poel. Van der Poel igual se transforma pero de momento en GV no sobresale, ni en CRI.
    Y a Evenepoel ya lo hemos visto brillar en CRI y ganar en clásicas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.102
    Deja d tirar para descansar un poco y para intentar soltar a Colbrelli en un relevo (eso es difícil, pero lo podía haber intentado)

18. ktmmtb

Me Gusta recibidos:
    1.299
    Estoy se acuerdo.
    Pero le "tenemos" que quitar el apodo del Nuevo Caníbal....:rolleyes:
    Y de paso,a Superman López el suyo :D:D

19. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.204
    Que visto el resultado deberia haber intentado otra cosa.....pues tal vez....pero era complicadisimo.....
    Empiezas a "jugar".....sin saber distancia real con los de atras los tienes que tener en cuenta....el terreno despues de la ultima subida hasta meta era favorable.....para saltar y descolgar a un tio como Colbrelli acostumbrado a finales de carreras a full para sprintar.....tienes que saltar a 70-80 y mantenerlo hasta meta en el llano ....eso es practicamente imposible....y seguramente jugando su baza de sprinter colbrelli no relevaba precisamente para evitar que Remco fuera detras y pudiera en un momento dado intentar algo....

Pero bueno, ya es pasado, lo que podria haber sucedido.....

20. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.260
    A- No llevas a Colbrelli en brazos hasta la meta.
    B- Si el italiano se desgasta aumentan tus opciones al sprint.
    C- Si te cogen pues que te cojan. En un grupo de seis o siete tienes más opciones que solo con Colbrelli... Aunque las matemáticas digan lo contrario.

Yo me paro en seco, lo tengo clarísimo.

Compartir esta página