Clasicas y carreras Varias....

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por mildran, 10 Ago 2014.

1. jisiklein

jisiklein Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.688
    Tijas pijas en ruta:eek::eek::eek::eek: dios mio...ya me puedo morir

2. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    nibali la usaba hace tiempo

3. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.867
    Dónde he dicho que sea "un bluff"?

Marcianadas sigo diciendo que hace, lo vuelvo a decir ahora mismo.

Sobre la mitología: Supuestamente iba a prepararse y coger rodaje que venía de lesión, que si no tiene competición y bla bla bla. Eso se había dicho, su entorno lo ha hecho sonar.
    Y ha podido ganar la MSR perfectamente.
    Eso es marketing, para mí lo es. Evidentemente "jugar al despiste" con sus rivales, da la risa porque ellos no lo creen. El fenómeno fans del ciclismo sí.

Les encantaría, aunque lo nieguen.
    Porque cuando no pueden... dicen que es que ellos pasan, que no se lo toman en serio y que casi no entrenan. Porque no quieren ehhhh...que si se pooooneeeennn vamos, nos entierran a todos vaya :rolleyes:

De los pros no me creo casi nada, pero de este y su entorno menos.
    Quien sabe sus intereses y motivos por los que se pierde la temporada de CX, a lo mejor lesión, vale...y de paso a lo mejor prepara su temporada de asfalto de manera diferente para quién sabe qué...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.102
    Pues la has clavado!

5. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    :rolleyes::rolleyes::rolleyes: seguro que te lo has creido

:D:D:D es hacerse un nairo, estar a tope al inicio de la temporada porque despues...

no se me ocurre para que, cierto que el año pasado el tour le salio espectacular
    ¿intentar hacer un alaphilippe en el tour, como el que ganó bernal?

6. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.102
    A mi la MSR me ha gustado mucho. Pogacar lo ha intentado pero ya sabemos q en el Poggio cuesta cortar, pero ha hecho 4 ataques potentes.
    WVA y MVdP han estado muy atentos todo el rato. VdP no se que ha hecho, pero competiciones seguro q no, y ha estado con opciones hasta el final. Justo arriba en el Poggio me ha dado la sensación que Kragh Andersen ha parado un poco, aunque como baja Mohoric los hubiera alcanzado igual.
    Cuando Van Aert tiraba dps d la bajada del Poggio se ha acercado, si le hubieran dado dos relevos buenos pillaban a Mohoric.

Mihoric ha ssbido explotar sus puntos fuertes, ha aguantado subiendo sin atacar y ha podido adelantar a unos cuantos bajando. No se en qué posición ha coronado Mohoric?

7. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.299
    Yo he metido a mis 3 gallos en el Top 8.
    He pillado cacho en William Hill :p:eek::D:D

Alguien sabe porque no ha corrido Remco:rolleyes::rolleyes:??

8. Oleiros

Oleiros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    337
    El que se creía que MVP iba a la Milan Sanremo a pasar el sabado y hacer un poco de fondo, vive en los mundos de yupi jajaj. Si fue, es que sabía que estaba a tope y para disputar.
    Mohoric tremendo, vaya técnica ese salto en la cuneta.
    Después de la bajada como casi siempre, le dejan casi toda la responsabilidad a Van Aert y al final se va la carrera.

9. november

november Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    Mohoric el ganador con tija telescópica... FB_IMG_1647711997685.jpg

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk

10. jisiklein

Me Gusta recibidos:
    1.688
    Con que modelo de Merida ha corrido? parece la Reacto pero para meter una tija telescopica que es de diametro cilindrico en ese cuadro para tija especifica aero se lo tienen que haber currado

11. RuMeBl

RuMeBl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    500
    Estoy con @Alastor, es de traca que nos hagan creer que va de forma improvisada. Además el dice que es porque a última hora un compañero se había puesto malo.
    Alguno dice que ha tenido una sanción encubierta, aunque comenzó dos carreras de CX esta temporada (solo acabó una). En ese caso, ¿la UCI podría prohibir participar solo en una disciplina? La verdad es que todo es un poco raro.

De hecho me ha llamado la atención que las carreras largas siempre le costaba y se le veía al final hacer estiramientos de espalda (antes de los JJOO) y justo hoy, en la prueba más larga, sin ritmo de competición, viniendo de una lesión de espalda...no le he visto estirarse! vamos, que le he visto llear bastante bien.

12. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19.775
    la Scultura, lleva tija redonda

por cierto con disco delantero de 5 brazos................

HcrQWxx9oiHFFGShKrFRk9-1366-80.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19.775
  14. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    580
    Pues yo si me lo creo (seré muy inocente) pero es al VdP mas reservón que he visto. Evidentemente habrá estado entrenando y ha llegado en buena forma, pero aun no se le ve en modo "super". En modo x-men y con WvA al lado a 2,7km de meta ya te digo que Mohoric no gana hoy o al menos no en solitario.

15. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.299
    Yo creo que sabía que iba bien,pero tampoco pueden vender que van a por todas.
    Si quedan mal te dan por todos los lados por bocazas.
    Y si queda bien,como así ha sido,todos le hacen la ola.
    Para mí,por mucho que haya entrenado,es un puestazo en una carrera tan larga,y con el Nivel que había,aunque no haya ido "El pequeño Caníbal":D:D

Mohoric se ha hecho un Nibali,y se ha marcado una bajada suicida que le ha valido la Victoria.
    Ha cometido varios errores,que le podían haber costado un buen sartenazo,pero los ha solventado muy bien.
    Y Pogacar ha intentado reventar a todos en la Subida,y no ha tenido gas.

16. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.590
    Ya podemos dejar de lado la polémica de discos sí o no en carretera, ahora tenemos algo nuevo: Tijapija sí o no en carretera.

17. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    El dominio de los eslovenos es tan apabullante que no se recuerda nada similar desde la primera mitad de los 90 con los italianos, con la salvedad que más de medio pelotón eran estructuras italianas ,en un deporte donde aún no se llevaba eso de la globalización,y los pocos extranjeros que habían en sus estructuras, solían ser ciclistas del este llevados a Italia en su etapa sub23, principalmente por gente como Ernesto Colnago,para correr en sus estructuras (Pavel Tonkov o Yaroslav Popovych por ejemplo aunque este último es posterior ).
    Los eslovenos están dominando con una estructura continental (el Adriá Mobile) dando salida al World Tour de sus mejores ciclistas. Es decir, sin una estructura propia que de cobijo a una representación de ciclistas de aquella nacionalidad, están ejerciendo un dominio insultante en el World Tour, básicamente entre un puñado de corredores. Cuantos pueden haber en el World Tour,? 10-12 a lo sumo? Que Eslovenia ha dado ciclistas de mucho talento ,es un evidencia, pero eran chispazos esporádicos de los Hauptmam,Valvajec, Brajkovic ,Spilak o Bole de turno. Lo de ahora mismo es una barbaridad. Es que han colado a 3 tíos en el top 10 hoy.

18. jisiklein

Me Gusta recibidos:
    1.688
    Duda resuelta;)

19. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.200
    Eso mismo pienso yo....
    que haya tenido lesion....pues seguramente....
    pero tal vez tambien vio el año pasado(con su participacion el tour) que le sale mas "rentable" temporada de asfalto a full que estar en invierno haciendo cx....
    porque no nos engañemos.....que hacer lo que te guste y te atraiga.,..perfecto, pero el cx es cx, y a nivel mediatico/reconocimiento/rentabilidad/etc...
    sigue estando a años luz del asfalto puro y duro.
    A lo mejor esta haciendo reconversion/adaptacion a practicamente solo carretera.

20. sanmosan

sanmosan Santi Bttro

Me Gusta recibidos:
    294
    Vamos a ver, en la entrevista que dio, ya dijo que se encontraba muy bien entrenando(en sus análisis, igual de bien que antes del Tour), de la espalda que estaba también al 90%. Su plan era volver un poco más tarde, pero que con las bajas de última hora, pues ha aprovechado. Que le faltaba ritmo de competición, pero que pensaba que lo podía hacer bien.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Compartir esta página