Clasicas y carreras Varias....

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por mildran, 10 Ago 2014.

1. sanmosan

sanmosan Santi Bttro

Me Gusta recibidos:
    294
    Me parece que como a Remco, por el nivel que tenían en amateur, nadie les tosio, y ahora les cuesta bajar, y tener que currar para otros.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

2. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    765
    Es que la narrativa en la retransmisión de Eurosport ha sido, sin buscarlo ni quererlo por parte de ellos, totalmente paradójica desde inicios de semana a esta parte con el tema Ayuso y UAE.

me flipa WVA

3. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.200
    Pues flaco favor le esta haciendo Contador a Ayuso....primero ir aireando que no atiende a jerarquias(si es cierto, claro, que lo estamos dando por hecho porque lo ha dicho Contador) y hoy diciendo que el equipo le tendria que dar un "toque".

Hablar desde fuera de los equipos......es bastante arriesgado.....

4. EvaSsioN

Me Gusta recibidos:
    765
    Queremos un "El día Menos Pensado" del UAE ya!!!

me flipa WVA

5. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.102
    Ví lq etapa ayer por la noche, vaya etapón! Además pasaba por donde yo iba en bici en los años 80.
    Carapaz e Higuita le metieron un pulso al grupo increíble, parece imposible que consiguieran llegar.
    Yo creo q pactaron resolverlo en el sprint, q me parece perfecto, pq además en las bajadas daba la sensación que Higuita lo tenía q esperar un poco.

En Bcn no llueve y no debería llover. Las 6 vueltas a Montjuïc dan para mucho, tipo clásica, pero si llegara el oelotón roto. Llegando todo el pelotón junto y con los intereses de los equipos con sprinters ya es más difícil que se puedan ir por delante. Pero como todo, las etapas hay que correrlas, así que ya veremos.
    No se si acercarme, aunque te eneteras menos que dsd casa con la TV.

6. EvaSsioN

Me Gusta recibidos:
    765
    Sin olvidar que tanto Higuita como Carapaz hoy tendrán pocas patas tras lo de ayer. No me extrañaría una sorpresa más en la clasificación general.

me flipa WVA

7. EvaSsioN

Me Gusta recibidos:
    765
    Bonito final en la Volta, llena de cambios constantes.
    Me ha sorprendido Johannenssen ya podía ficharlo movistar.

me flipa WVA

8. EvaSsioN

Me Gusta recibidos:
    765
    Cortina hoy octavo. Pero lo de Germay con 21 años pa quitarse el sombrero.

me flipa WVA

9. kakitanayi

kakitanayi Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    367
    Ridículo espantoso del TJV

Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk

10. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.197
    Strava:
    Laporte estuvo el corte bueno, Benoot haciendo daño todo el día al pelotón y Van Aert reventó a los sprinters en el Kemmelberg, corrieron de 10 hoy. Le faltó el remate final, pero un segundo puesto en la Gante en un sprint a 4 es un meritazo tremendo!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.708
    Como no te expliques mejor...

@Betelgauze lo ha explicado muy bien y Girmay es un pedazo corredor con una calidad impresionante. Creo que Jumbo ha hecho de todo menos el ridículo hoy... Y si fuera así. No quiero ni pensar lo que dirás de Trek, Quick Step, Lotto, Feb, Movistar...

12. Betelgauze

Me Gusta recibidos:
    1.197
    Strava:
    Dios, ver tirar en primera persona a Asgreen a 60 de meta... Lefevre rompiendo cosas, lo estaba imaginando jajaja Otros que tienen buen potencial e hicieorn el "ridículo" fue el Ineos, que no se aún muy bien a que fue Pidcock a esta carrera, no van con un lider claro, no proponen nada...

El año pasado eran todos contra Van Aert y lo equipos jugaban con él como querían, este año entendieron que ir a la ofensiva desde el principio es la mejor opción, anulas las estrategias de todos los rivales.

Ya dije hace meses que los fichaes de Benoot y Laporte fueron los mejores que pudieron hacer para el bloque de clásicas, son corredores que pueden ganar o trabajar y tirar de iniciativa si hace falta, Van Hoydoonk también es una pieza clave en el equipo. En Flandes está claro a lo que van a jugar, pero en Roubaix tengo ganas de ver qué estrategia llevan.

13. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.708
    Yo tengo claro que a Quick Step se le está notando y mucho la baja de Tim Declerq.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. kakitanayi

kakitanayi Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    367
    Para mí hicieron el canelo.
    Tenían tres posibles ganadores y no lo hicieron con ninguno, sin quitar ningún mérito a Girmay , por supuesto.Prefiero que gane el que alguien que ya lo haya hecho.
    Pero es que no tenía que haber estado en el sprint.
    TJV se dedicó a pegar palos para romper la carrera y cuando tenía el corte con sus tres corredores más otros tres se dejaron coger por detrás entrando un montón de gente en la quiniela, incluido el que iba a ser el ganador final.Tenian el mejor equipo, las mejores patas y no ganaron.Es algo que también le solía pasar al QST teniendo una superioridad clara.
    La cara de Laporte al terminar era cualquier cosa menos de felicidad, con razón.
    En cuanto a los demás equipos, creo que tuvieron un rendimiento más acuerde a su potencial. Wanty se salió, Trek estuvo bastante bien con Pedersen y Stuyven , QST parece que no acaba de encontrar la tecla y los demás equipos aún estando delante creo que nadie los pondría como posibles ganadores.
    Quizás hacer el ridículo no es la descripción correcta , pero si que hicieron el canelo , en mi opinión.

Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk

Última edición: 28 Mar 2022
  15. HERSANDI

HERSANDI Globero

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos. ¿Alguien va a acudir a la marcha del Tour de Flandes el sábado que viene 2 de abril?
    Gracias

16. Betelgauze

Me Gusta recibidos:
    1.197
    Strava:
    Hombre, visto así está claro que tienes razón, pero Girmay no es un sprinter puro, es más estilo Colbrelli, pasó muy muy bien los muros y supo dosificar y llegar "fresco" al final, donde claramente era el más rápido.

Sobre el momento de la carrera que mencionas que se van 3 TJV por delante, fue un corte raro ya que el propio Van Aert se fue a cola del segundo grupo dejando que otros equipos se desgastaran y cerraran el hueco (menos opciones para sprinters puros). Por el historial de esta carrera es a lo que hay que jugar. Y sigo convencido que hoy el lider de Jumbo era Laporte, solo así se entiende la estrategia, y era más yo creo una cara de frustración por "fallar" que no por mala estrategia.

El propio Wout mola que reparta responsabilidades sobre todos diciendo "yo hoy no tenia las piernas de la E3", me encanta que un líder diga esas cosas, fideliza muy bien al núcleo de gregarios y compañeros.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. didieck

didieck Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
  18. sanmosan

sanmosan Santi Bttro

Me Gusta recibidos:
    294
  19. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.102
    Si es así lo entiendo. Pq yo daba por hecho q el lider era Van Aert, y entonces no entiendo como cuando quedan 27km y se juntan todos (todos todos no, muchos) Van Aert se queda detrás, y justo cuando quedan 24km quien genera el corte que al final llega es Laporte. Por eso pensaba q si el líder era Van Aert, como Jumbo provoca el corte con Laporte justo cuando no está Van Aert?

Y anteriormente, es cierto q cuando estaban los tres jumbos, podrían haber tirado. Pero igual pensaron que solo tirarían ellos y los demás no darían ni un relevo.

20. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.001
    Strava:
    La cara de Laporte la explico el mismo en meta. Era por haberse dejado sorprender por Girmay y dejar demasiado hueco en el sprint. Dijo que debia haber arrancado el antes.

Compartir esta página