Clasicas y carreras Varias....

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por mildran, 10 Ago 2014.

1. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Ha sido una subida en la que se ha salido Porte, está como un toro.

3. antonioPrietoPedal

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    La lástima esa, su 'obsesión' con el Tour, como muchos otros.. Ambos años, no es que se haya ido, es que ha reventado a todos, y gente que no es nada coja en uphill.. una lástima no verlo preparando a tope las ardenas. Pero pensar en el TOur se lo impide. Si prepara a tope Vueltas como la de la Horner, ganaba de calle, con puertos duros pero no muy largos, y algo de crono.

4. URBANOMORAL

URBANOMORAL Urbanomoral

Me Gusta recibidos:
    533
  5. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    17.987
    La forma de esprintar de Ewan es acojonante :eek:

6. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.708
    Y en Tour de San Luís os hermanos Quintana... Si había alguna duda (es un decir ojo, yo nunca lo he pensado) sobre si Dayer estaba enchufado por su hermano en Movistar... Pues ale, más que posible primera victoria del año para el equipo y primera victoria importante para él... ENHORABUENA!!

7. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Tiene un buen futuro por delante. Cuando fichan a alguno así se piensa siempre en lo mismo, el enchufismo, pero creo que ya ha demostrado de sobra que vale para esto. No así un corredor de la misma época y que estaba en el equipo por familia. Ya ha ganado antes alguna etapa en Vuelta a Austria que recuerde. Buscando fue en la cima de Kitzbüheler Horn

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. antonioPrietoPedal

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    totalmente de acuerdo, y en aquella V. A Austria fue tremendo.

Lo que pasa es eso, que la categoría Elite difiere mucho de la Pro en cuanto a modo de correr y tipos de recorridos... Vemos a algunos chavales pegarse panzadas de ganar con cabalgadas por ejemplo, y nos creemos que deben pasar. Este es muy bueno, ganó escapado aquí o allí... (y a lo mejor fue una carrera elite o open pero regional en la que solo había dos equipos fuertes), y luego hay corredores como Dayer, que en una carrera elite de aquí, sin tres puertos ni 180 km, no puede destacar, y que sin embargo, es mucho más valioso para la categoría profesional. Obviamente no es Nairo, pero tiene muy buena calidad y es muy valioso para correr en pros, e incluso en Movistar, aunque sin ser su hermano probablemente estaría solo en un ProConti.

Me alegro por los jóvenes, Ayer, el escapado en San Luis, Robin Carpenter, se mostró, es un chaval del pelotón americano muy bueno y joven, a ver si tiene suerte y después de este año da el salto a Europa, luego hemos visto a Jay McCarthy en Down Under, que ojito, por que si le tengo que comparar con alguien, salvando las distancias, es con Valverde, es un chaval que sube, va bien en cotas, tiene un supersprint (ha perdido algo por afinar), y contrarrelojea, se parece también al que debe ser su medio tutor, Rogers. Completísimo.
    El Drapac de la foto, Jason Lowndes, viene del MTB creo en categorías inferiores, y es rápido... mide casi dos metros, impresionante

De Ewan poco hay que decir, Woods no es joven, pero ha demostrado estos años en EEUU que es muy valioso, aunque haya empezado tarde en el ciclismo, el chaval tiene clase, y luego hay dos...

Palini y Marezcko, ambos merecen hueco en equipos World Tour. No son Cav, ni Kittel, ni Greipel... Ni Sagan, pero no tienen mucho que envidiarle a Guardini, Modolo, Rojas, Lobato...

Lo que no me gusta de este inicio, las lesiones... Malori, los Giant, Gaviria... Mucha gente perdiéndose ahora sus citas importantes por caídas en sitios inesperados.

En otro orden de cosas...
    20165299-296617.jpg 8c729249e20f7f42af77dfac7d8ce7d8ae76e915.jpg 16mareczkosanluis7874.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    Yo creo que porte tiene poca "imaginacion" para las ardenas. Bueno es, pero es mas rigido mentalmente que la leche...naufraga en los GT porque si sale de su plan no se aclara.

Y en esas carreras de tener que tomar decisiones todo el rato no se que haria. Correr a lo gerrans seguramente.

10. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.708
    Lo de Porte es lo de muchos corredores con clase, aguantar la concentración y la presión durante 3 semanas es muy complicado.

11. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    17.987
    Es que al final sucede lo mismo en todos lo deportes, cuerpos preparados para llegar a lo más alto hay varios, pero mentes preparadas, muy poquitas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. EZARO_29%

Me Gusta recibidos:
    842
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Vaya con el periodismo preparado, culto e informado. Y al director del medio que cuelga o lo publica un aplauso tambien oiga. Vergonzoso.

14. EZARO_29%

Me Gusta recibidos:
    842
    Para mi que el periodista estaba mazado y se creía que está entrevistando a un concursante de Gran Hermano. Lo he tenido que leer dos veces para ver si había leído bien de la primera. Flipo!, o son muy colegas o yo no entiendo nada.

15. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.708
    Está claro que han querido hacer algo diferente y... La han cagado... No creo que el periodista no sepa de ciclismo, pero consigue aparentsrlo muy muy muy bien... Y OLÉ!! por Valverde, que en vez de mandarlo a escarbar hace que la entrevista de para algo, aunque no mucho porque con semejantes preguntas es imposible

16. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ya me imagino a el Bala haciendo un anuncio en la ducha para Braun.. depilate con Braun, apura la frenada como yo con Braun

17. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.708
    Por cierto... Sabemos si retrasmigen La Challenge de Mallorca? Aunque sea en TDP y en diferido como el año pasado...

Y otra... Semana siguiente, 3-7 feb, es la Voltaje a Valencia... La dan por TV?

18. EZARO_29%

Me Gusta recibidos:
    842
    , Braun, para apurar al máximo en esas curvas peligrosas..., jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    La vuelta a valencia del día 3 al 7 en eurospotr

20. antonioPrietoPedal

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    no te fies mucho pero en facebook o algo vi que la echarían por tdp directo, en lugar de los típicos resumenes

Compartir esta página