Clasicas y carreras Varias....

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por mildran, 10 Ago 2014.

1. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.589
    Toda la razón.

2. sanmosan

sanmosan Santi Bttro

Me Gusta recibidos:
    294
    Nada era imposible, cuando Bardet se desesperaba llamando a los médicos, ya se sabía que era grave.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

3. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Que se diga que le ciclismo de grandes vueltas es conservador y el de las clásicas, no, que sea algo como antes explotar que llegar fresco a meta, o mari.... el último, no sé. Ayer que Evenapol haga ese ataque tan violento a más de 30 a meta y que sigua con un ritmo a revienta caldera y que el grupo de los gallos no sea capaz de rebajarle ni un segundo da que pensar. o los de atrás estan 3 puntos por debajo de evenapol o es el ciclismo ese conservador de recaneo, de mirarse entre ellos, ese espiritú derrotista o conformista , para las plazas de podium que quedan. Espero que se recuperen bien todos los ciclistan envueltos en la caída. sin duda lo más desagradable del ciclismo.

4. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.589
    Tampoco fue para tanto puesto que cuando apretaron de verdad atrás en continuo se pusieron a 18 segundos del enano del infierno.

El problema es que se ponen a mirarse todos y mientras... el otro hace camino... además de que iba con patacas... pero lo que tengo claro es que si atrás se ponen en serio, le habrian cogido... convencido.

5. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.102
    Yo estoy muy de acuerdo, atrás han reaccionado rápido y se han puesto a tirar, pero es que Remco tirando es muy difícil cogerlo.
    El único punto donde le han recuperado un poco era subiendo en ese tramo que había, no se si era a 12km de meta o antes.

Es verdad que es soberbio, pero igual otros q admiramos tb lo son pero no lo han demostrado delante de las cámaras.
    Y hay q decir q el potencial de Remco ya lo conoce todo el mundo y el ataque no les pilla por sorpresa, y han salido a por él y no han podido. Pensar en que ataca y no se va a ir es ser un poco inocente.
    Landa ha hecho unas series en subida jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    580
    Es lo que suele pasar en las clásicas, mientras el que se escapa va al 110% y en este caso con el motoraco que tiene el belga, el grupo perseguidor nunca llega a ponerse de acuerdo, pasan pero siempre guardando ese puntito. Si el escapado va tieso caerá de maduro, sino lo verán en meta.
    Gran victoria de Remco, como a el le gusta. Y tremendo Van Aert, meterse otra vez en el podio una semana después de Roubaix está al alcance de muy pocos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.589
    Van Aert es el corredor total, cada dia lo tengo mas claro.

Se mete clásicas de pavé, en clásicas con 4500 de acumulado y se pone cara a cara con los de 60kgs. impresionante este tipo, digno de admirar.

8. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    765
    Y corre carreras de 3 semanas acabandolas y ganando etapas, ayudando al líder, haciendo cronos espectaculares, ganando sprint.... Eso aún no lo he visto en MVDP, que abandona el tour a la primera semana para prepararse objetivos a los que luego va WVA en desigualdad de condiciones.
    La lastima es que en clasicas es muy muy vigilado, nunca le dejarían escapar como ocurrió con Dylan Van Barle, etc..

me flipa WVA

9. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.299
    Si ayer se ponen de acuerdo entre los de atrás,le cazan seguro.
    Pero no se daban relevos,y el sacó provecho de esa situación.
    Lo hizo muy bien.
    Y los de atrás,pues mirando cada uno sus intereses,no hicieron casi no amago de ir a por el,salvo Vlasov,que lo intentó pero a él si le cazaron.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. rojas11

rojas11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.308
    En serio? WVA fué a los jjoo para hacer el XCO? Ojiplático me hallo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.670
    Le rebajaron a menos de 20 segundos en la última cota con los arranques de Vlasov y Woods pero no hubo continuidad y se lo dejaron en bandeja.

12. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.102
    A mí me da la sensación que en los primeros kms atrás han tirado más de lo que se suele tirar en muchas clásicas. Otra cosa es q los q tiraran fueran Landa y Verona, pero había bastante gente, otras veces hay mucha menos y no se ponen nada de acuerdo, ayer los ví con más interés en tirar al pcpio, hasta la cota de 1,3km.
    Pero es q es lo q hemos dicho antes, para coger a Remco necesitas a muy buenos rodadores dando relevos.

Para mí victoria super merecida. Hay clásicas que las gana alguien atacando en llano a 5 o 10k para el final en un grupo de 6 o 8 o 10 y no hacen ni intento de perseguir!

13. EvaSsioN

Me Gusta recibidos:
    765
    Evidentemente no.
    Pero el rollo ese de ir a una gran vuelta de tres semanas, para solo competir seis días desbaratarlo todo (doy todo lo que tengo en la etapa a ver si la gano y no tengo nada que perder porque me retiro ya mismo...) creo que es una triquiñuela poco .... no sé cómo llamarlo... será legal pero poco estético. Y ahí es donde si perjudica a otros corredores que tienen la función de estar tres semanas en carrera, ya no por ellos, sino por el líder de su equipo. Y esa es una diferencia entre WVA y MVDP.

me flipa WVA

14. ktmmtb

Me Gusta recibidos:
    1.299
    Las diferencias en MvDp y WvAt en GV son evidentes.
    Pero no le veo ningún problema a que MvDp vaya a una GV para preparar otras cosas
    Su Equipo lo ve bien,el también,asunto arreglado.
    Además prefiero a un corredor como el,que la semana que compita en una GV,de espectáculo del bueno,y haga(o intenté) alguna machada/locura o VanderPoulada,que otros que pasan las 3 semanas,y no sabes si están en Carrera,o se han ido a casa... :cool:.
    Evidentemente no hablo de Van Aert,que sabes que esta si o si,por el Nivelazo que exhibe día a día.
    El Rol de cada uno está bien definido,y lo hacen muy bien.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19.774
    supongo que MvP sabe sus limitaciones....es menos escalador que VA y quizas no tenga motor para carreras de 3 semanas (al menos no para aspirar a puesto de honor)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. EvaSsioN

Me Gusta recibidos:
    765
    Como no podría ser de otro modo, respeto tu opinión. Pero no termino de verlo. Estamos hablando de todo un Tour de Francia, no de La Vuelta a Andalucía. El día que un tercio del pelotón haga eso de correr seis días y retirarse nos quedamos sin carrera. Que sí que será legal, pero si tiras todos los cartuchos en seis días, tienes más posibilidades de cazar algo que si tienes que guardar munición como tienen que hacer la mayoría. Si vas al Tour hay que terminarlo tirando de orgullo y casta. Y luego corre lo que quieras.

me flipa WVA

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.001
    Strava:
    Buff, no te lo compro, toda la vida han ido los sprinters a hacer la primera semana del tour y en cuanto ha llegado el primer repecho se han ido a su casa y a otra cosa mariposa. Sin contar los córners que solo han ido al prólogo o a la primera crono.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. ktmmtb

Me Gusta recibidos:
    1.299
    Esta claro,que eso lo pueden hacer 4 elegidos.
    El resto a cumplir órdenes de Equipo.
    Para el Tour,que vaya MvDp una semana,es más rentable que "Arturo Pérez" llegue a París el 156.
    Sino,no invitarian a su Equipo,que me imagino que esa semana que corre, estará en el contrato,salvo Lesión de por medio.
    Como cuando jugaba el Barsa en China,y en el contrato,iban Messi y Neymar ..

19. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.865
    Lo que tienen que hacer en el Tour es escuchar al público!!
    Si quieren ya purismo del que le mola al público mayoritario supuestamente... es quitar todas las etapas llanas y a tomar por culillo los sprinters.
    Ya total para las cronos que hacen, patéticas, que las quiten o dejen cronoscalatas sólo.
    Y eso, todos los días sin salir de los complejos montañosos y sólo etapas de puertos encadenados.

Desplazamientos entre un sistema montañoso y otro, que sean en vehículos... no vaya a haber algun kilómetro sin cuesta!!

Ciclismo de grandes vueltas... para escaladores, y el resto que se muera en el ciclismo, que corra clásicas que son para los cuatro frikis que se tragan todo... las olimpiadas en pista y fuera...:rolleyes:

:D:D:D:D:D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. rojas11

rojas11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.308
    Pero ya lo había anunciado. Así que de triquiñuela nada. Y si los otros corredores/equipos no saben plantearse y replantearse esa situación, mucho dinero están cobrando.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página